Los cactuseros Checos, celebraron su dia de.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/9/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  2. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Hombre si ha dicho que no va ha entrar en este foro no me parece tampoco bien el ir ahora a atacarle, y Gema tu no le vas ha hechar mucho de menos cuando en el otro foro le das la bienvenida y en este escribes eso. Sin comentarios
    --------------------------------------------------------------------------------

    Reporta este postResponder con cita Re: Sobre KDS ESPAÑOLAS DE LOS CONGRESOS EUROPEOS.
    por Gema el Mie Oct 01, 2008 11:10 am

    Hola Anvi, re-bienvenido Mi fotoblog: http://gema_raventos.mifotoblog.com en fase de construccion
    Gema
    Novato


    Posts: 29
    Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
    Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga
    Mensaje privadoEmailMSNM/WLM Arriba
    --------------------------------------------------------------------------------
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Mi no comprender nada:sorprendido:
     
  4. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Tara si entras por aqui seguiras sin comprender nada, pero te daras cuenta de muchas cosas :icon_evil:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Antonio, a veces no me explico bien y que conste que este ataque lo empezó él. Le di la bienvenida para que vea que estamos en todos lados, no se crea que porque se va a suculentas (como si se va al fin del mundo), no estamos presentes. Nos llamo mala hierba y otras cosas... pero claro hay que tomarselo de quien viene.
    Un saludo, me alegro de leerte por aqui tambien. :beso:
     
  6. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    ------Editado--------

    Saludos.
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Los cactuseros checos...
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Jabasi, vuelvo a repetir que este lio lo empezó Anvitel, insultando a diestro y siniestro contra todos los que asistieron a la kedada serrana, no es la primera vez, ni será la ultima. Somos malas hierbas, viejas vagas y otro improperios...
    solo por llamar la atención. Despues nos vemos en las kedadas y no pasa na, un saludo y ya esta. Es como regañar a un niño pequeño. No dudo que sera tan amable y simpatico con quiera ser, pero con los andaluces no.
    Un saludo.
     
  9. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Los cactuseros checos...
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :5-okey: Ni mil palabras mas.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :icon_evil: :icon_evil:

    jabasi para pertenecer a cualquier foro de lo que sea, primero hay que ser educado, buena gente... luego viene todo lo demás. ¿o quieres estar rodeado de igente que no hace más que insultar? ¿o quieres un foro lleno de envidias y malos rollos por debajo? el día que te toque a ti ser insultad@... ¿te gustaría quedarte sol@ indefens@ contra los insultos?

    Los nuevos siempre juzgáis cuando no tenéis ni idea de nada, y soléis ser el club de fans incondicionales del impresentable de turno, si tanta gente protesta de la actitud de alguien será por algo.
    No digo que no digáis nada, sólo que no juzguéis sin saber.

    Lo malo es que gracias a estos insultos se van también los cariñosos, como Gema... gente con un corazón muy grande.

    ¿A Suculentas? Dios les coja confesados, pobriños.

    besos, vega
     
  12. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Bueno vamos por partes, el principio de todo fue que en este foro se habla de todo menos de cactus, y esa es la base del problema, unos lo expresan de manera mas diplomatica, otros se callan, y otros sueltan lo primero que se les viene a la cabeza (no faltos de razon ). Gema ante todo felicidades por tu recuperacion que es lo mas importante.Anvitel no ataco a todos los de esa quedada (que me consta que le importaba lo mas minimo ) alli habia gente muy maja .Andaluces, de Albacete etc. etc. el tema viene de mas atras. Hola Paco, yo no defiendo a Anvitel ( el sabe defenderse solo ) simplemente vuelvo a repetirlo, que no me gusta que se hable de nadie cuando no se esta presente (en este caso cuando se ha ido del foro ) y te digo tambien que los Madrileños no es que esten callados, es que no les interesa el consultorio de Helena Francis:5-okey: Con esto dejo zanjado el asunto, un saludo para todos .
     
  13. ......................................
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :5-okey: sin comentarios na mas ke hablar, nos vimos las caras :meparto:

    Levantare a suculentas aunke le duela al consultorio de Helena Francis,...:twisted:
    Y le pido a Jesuus injoja, un poco mas de cuidado con los insultos personales
    o o borra a esos envidiosos insultos ke ni lei y le sacare una tajada de buena Gente a Suculentas ke aklki me defienden la mayoria
    Y Jesus Leon borra con Justicia,...:meparto:

    No vuelo a entrar hasta Jesus Borre todo.

    Vega ladrona te apropiante de mas de 1000 euros de mis cactus
    prestados y no me los devolviste.
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, vamos con opiniones personales, que son solo eso.

    Yo creo que estamos muy mal acostumbrados, ponemos una foto y esperamos miles de respuestas, pedimos identificar uno que dos post mas abajo ya lo había sido y si no responde nadie el mismo día nos ofendemos, hacemos cada día la misma pregunta sobre riegos y cuidados y si no contestan ya son unos maleducados, etc, etc.

    En otros foros pones una pregunta o una foto y quizá no responde nadie o tarda incluso una semana y no pasa nada.

    En lo que si le doy razon a Anti, es que es un foro muy informal, que una foto o un comentario graciosos tiene 500 respuestas y un post mas "serio" o quiza una duda mas interesante apenas tiene respuestas, pero es eso malo?,para mi no, es solo lo que diferencia a este foro de otros.

    Poca gente ayuda, no se?, yo creo que comparado hay muchisima gente que ayuda, identificar no es sencillo.

    y si, hay grupos y gente que se conoce hace años e incluso en persona, asi claro que hay diferencias, ayer lei un post en el que se quejaban de la peña que sin conocerte te pide esquejes, semillas etc, como si a ellos les cayesen del cielo, no pensamos en lo que les costo conseguir la planta o las semillas.

    En fin que si no ponemos de nuestra parte una dosis de paciencia y comprensión pues esto dejara de ser lo que es.

    Hay sitio para todo, para los que apenas sabemos nada y para los que saben mucho, para los que preguntan sin leer el foro y para los que leen y no preguntan, para los muy amigos y para los que no conocemos, para los caraduras y las ONG's, etc, etc.

    Todos tenemos quejas, pero antes de llorar mejor mirar, si el post lo pusimos en el sitio adecuado, si las fechas acompañan, si explicamos bien que queremos o preguntamos, etc, etc y si no responden pues insistimos en el mismo post, ampliamos la pregunta o cualquier cosa para dar tiempo a que lo vean, que el foro corre mucho y los hilos se quedan atras en nada, algunas veces me paso que me dicen algo en algún hilo y no lo veo hasta semanas mas tarde cuando alguien lo sube.

    Seguiria pero no quiero marear a la peña un sábado, jajajajajaja

    Un saludo,

    Marc