Los cactuseros Checos, celebraron su dia de.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/9/08.

  1. Pues eso decía, que era una opinión personal, una sensación, pero puedo estar equivocada ,sólo lo he dicho por si puede ayudar a mejorar el foro.
    Esta es una cuestión que ha salido ya en otros foros,hortalizas, bonsais,etc...
    y siempre hay opiniones contradictorias, que si se lean el foro antiguo, que si hacen eso nadie escribe por miedo a que se haya hecho la misma pregunta, en fin, es un conflicto... que al final se olvida y las aguas vuelven a su cauce...
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Tienes razon, jajajaajaajaj tengo siempre la sensacion de de "dejavu" con estos temas, pero siempre se vuelve a los mismo y se recupera el pulso, eso es lo bueno, lo malo seria callarse, no creeis ?

    Como en casi todo todos tenemos un poco de razon y nos equivocamos en parte, pero tan amigos :5-okey:

    Un saludo y nada a volver a lo que interesa a preparar el invierno unos y la primavera otros :52aleluya:

    Marc
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    No me voy a poner tampoco en ningún bando. Aprecio mucho a varios foreros, y ninguno me cae mal. Siempre he tratado y trato de hablar desde el respeto.

    Estoy empezando con las rarezas, y creo que foreros como Anvitel tienen mucho que enseñar.

    Por lo demás, opino como drac.

    Saludos.
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pero bueno!... Todo este pollo se ha montado por un post divertidísimo?
    El chico que lo puso mostró un derroche de ingenio, cosa rara de ver y más en alguien tan jóven, estuvo graciosísimo! Sólo por eso cuenta con mi total aprobación, me hizo reír..., es vital.

    Y ahora a santo de qué se habla de andaluces y madrileños? Me estáis recordando a Torrebruno "Tigres" contra "leones"? :meparto: Qué pasa, que se "cactusea" mejor siendo de un sitio que de otro? Si es así, permitidme que no sea de ningún sitio :994nonono:

    Pues no disfruto yo ni nada con mis cactusitos del Alcampo! ¿Que hay mejores, más raros y más de colección? Pues ole, viva la madre superiora, si algún día doy con uno me lo compro, pero también los muy conocidos tienen su gracia.

    ¿Y qué hay de malo en que los forer@s disfruten de su pasión cactuseril pasándoselo bien? Por qué tienen que eliminar ese mensaje? Habría entonces que eliminar TODOS los mensajes de kedadas?
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :meparto:

    ¿otra vez con lo mismo? ¿no tienes nada nuevo para variar?

    joer qué pesadito. :smile:

    ¿no has descontado los que te di yo? :11risotada:


    besos, vega :happy:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Bueno, bueno, bueno, esto esta pasando de castaño a oscuro, ¿que es eso de "descalificar" a todos los Madrileños??????

    Mirar yo soy Madrileña, me llevo muy bien con Anvi y tambien con muchos andaluces de los que conozco, de hecho me llebo bien con todo el mundo.

    Desde luego tengo mi opinion sobre toda esta movida,pero se va ha quedar en eso, en mi opinion mia, simplemente por que no quiero entrar al trapo y aumentar la bola en que se esta combirtiendo esto y no habria entrado si no hubiesen dicho que mi silencio implicaba algo que no saben, no me gusta que den por hecho ideas o actos que no he tenido o cometido, e imagino que como yo muchos de los Madrileños que pasamos de dar bola a este asunto.
     
  7. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Y para demostrarlo hasta ke Jesus el dueño no cambie ese post
    A FOR CHARLADORER no vuelvo a escribir
    A partir de hoy solo entrare en infojardin en urgencias

    Aki solo entre a divertirme enseñando, no a un gallinero sin respeto[/QUOTE]


    ANVITEL ya estoy cansada de leerte en todos y cada uno de los post. NO ERA QUE TE IBAS ??????????????
    CUMPLI CON TU PALABRA Y NO ENTRES MAS EN ESTE FORO !!!!!!!!!!
    O voy a pensar que te encantamos y no puedes vivir sin nosotros !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    cactuseros checos.....
     
  9. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Me ha gustado esa reunión de los cactuseros centroeuropeos.

    En la reunión de ACYS de este mes voy a proponer que se haga lo mismo en Valencia. Estaria bien hacer una reunión al año para mostrar a los colegas como han ido algunas de nuestras plantas.

    Se podría hacer en un sábado y si fuera en el botánico mejor.

    Me ha gustado la idea.

    Un abrazo a tod@s.
     
  10. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Eso eso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: e invitad a los que estamos fuera :5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    las mismas lokas de siempre y insultandome,....ir al pskiatra :11risotada: :11risotada:
    Los viejos cactuseros son los ke mas me kieren y
    los nuevos me meten mp de agradecimiento, por el miedo ke tienen
    a este grupo de lokas ke ni entre ellas se llevan bien e Jesus infojar ni las borra insultos.
    No merece la pena discutir lo ke ya dijeron aki mis amigos madrileeños,
    ke no lo son del consultorio de la huerta de Elena Francis...
    Me voy a sucus ke aki estan muu dañad@s,
    y al tanto ke para bien o mal vuestro, estoy de moda :meparto:
     
  12. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Perdonad la falta de educación pero esto da asco. Odio la violencia, los insultos, el mal rollo, Jodé ¡¡¡¡QUE PENA!!!. Borro ahora mismo mis posts relacionados con esta m....
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Kira, espera que lo comunique en la reunión de ACYS y si están de acuerdo por supuesto que se publicitara.

    No veas lo que puede ser ver las plantas de Nelo, Regis, Miguel mestre, Vicente Bueno, Pilar, Concha, Ana y un largo etc.. Y despues paella.

    Un buen planing.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    jabasi, nuevo y antiguo no significa peor y mejor... nuevo es poco tiempo y antiguo es mucho tiempo (por ejemplo 7 años)... lo normal es que cuanto más lleves más aprendes pero ya te digo en este foro nadie ha despreciado a otro por ser nuevo, por lo menos a propósito, y si alguien lo hiciera se le echarían encima, lo he visto muchas veces.... y recuerda que a nadie le pagan por explicar identificar o ayudar, se hace por placer, por compartir, pero no es obligatorio y te aseguro que cansa, nadie está años o las 24 horas del día sentado ante el ordenata para explicar al que no sabe... o nos divertimos todos o cada uno que se busque las castañas del fuego, yo ando a ratos en el foro de huertas, puse mi 1ª tomatera en primavera, allí no me conocen, soy nueva también... y no voy con tonterías si no me contestan o cosas así... se vuelve a preguntar en otro momento o de otra forma, o buscas.

    Que lo que escribo no tiene desperdicio eso ya lo sé yo, suelo intentar ser concisa y clara.

    Generalizar no es bueno, lo sé, siempre hay un pequeño tanto por ciento que se sale de la norma... mis perdones, pero cuando la mayoría lo hace es la única forma de decirlo, no he encontrado otra, aquí hay que ser breve y eso es díficil si se tiene que decir mucho.

    ...
    ...

    Este señor ha insultado a la madre de muchos foreros, creo que es un despreciable en su forma de escribir, o quizás sólo sea un provocador.. en cualquier caso a mí me resulta insoportable.
    Hace años no era así... era una persona a la que yo apreciaba mucho.

    Callarme ¿por qué?... ¿cuestión personal? ninguna... es una cuestión forera exclusivamente.

    No se puede despreciar una y otra vez a los demás, estar constantemente insultando a los demás.

    witch, el chaval (ya no tanto) ¿te refieres a Pabloski? que puso el post divertidísimo es una persona que le llamó la atención a anvitel en un hilo porque había "robado" sus fotos para su página sin su permiso y le pidió que las borrara, que no tuviera tanto morro..... y se armó una gorda... creo que de allí viene la separación en dos grupos, los madrileños (no todos) se aliaron con anvi y los demás le atacaron, aquel hilo terminó medio borrado (todavía no sé si anvitel borró las fotos de Pabloski) yo mientras me peleaba con él en el foro de naturaleza... un tío le llamó machista y facha .. pero como es así se metió conmigo y al otro ni mú.

    ¿por qué anvitel ha entrado en el post de Pablo para provocar? creo que está claro.... ¿es que no os dais cuenta de que en todos los post de anvi insulta o menosprecia a alguien? qué vanidad...qué egolatría.

    Desde aquellos hilos de peleas los grupos se han separado y parece que van compitiendo por todo. A los del sur no les he oído jamás ninguna palabra contra los madrileños, pero ay lo que he oido a los madrileños.

    En fin que ya es hora de que esto vuelva a ser un foro divertido y sin malos rollos escondidos y dispuestos a salir a la menor....

    Os deseo lo mejor. Que paséis buen día. Yo ya no digo más.

    besos, vega
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Vega... o sea, que la película viene de más atrás. Como soy nueva en cactus (y no tengo nada que ver en la movida) prefiero empezar de 0 y hablar con las personas que me resultan agradables, sean de donde sean, porque como tenga que tratar a tod@s en bloque y por provincias, no me voy a dar a basto! :meparto:

    Es verdad que Pablosky me ha parecido jovencísimo, pero si no es así, mi más sincera enhorabuena, menuda ventaja le va a suponer eso en un futuro :5-okey: