Os traigo fotos de como van los hijuelos a dia de hoy He decidido mantenerlos sobre la madre porque le separé 3 de ellos y se los comieron los caracoles que cada dia flipo mas.. se los comen enteritos y solo dejan el armazón de espinas debi haberlo fotografiado para enseñarlo aqui ahi van: Ni me acordaba que tuvo semejante agujero (vaya memoria tambien la mia ) pero a dia de hoy su hijo ha hecho la función de taparlo y ya no se le ve por cierto a ver si de camino alguien es capaz de decirme si ese bultito peludo de la primera foto.. sobre el cactus madre un poco mas a la izquierda del hijuelo pueden ser pimpos... bueno esperad que le hice una mejor foto.. click para agrandar buen sabadoooooooooooo
pero que maravillosa recuperación!!!! hasta se ve hermoso con sus hijuelos encima, y esa pelusa, diría que es un pimpollo, me encanta ver estas recuperaciones, gracias por subir el hilo y actualizarlo yo tengo un stenocactus que una laucha le comió el ápice y el hijuelo que le nació encima, ya ha tapado el agujero y ni se nota que alguna vez fueron dos cuerpos separados, increíble el poder de la naturaleza, buen finde tambien para vos
Enhorabuena Hades, he leído el hilo y me he quedado flipando. Felicidades que buen trabajo, el cactus se ve espectacular ni rastro del agujero. Un saludo
ah mira si ya viste la pelusilla aqui me alegro que te guste, yo sigo subiendo actualizaciones porque se que a algunos como a ti os encanta ver estas cositas .. yo espero que sea pimpollitos y si es asi trae varios en la misma circunsferencia anda entonces te paso lo mismo... y que cosas fue un pajaro (sopongo que no conozco yo lo que es una laucha.. igual meto la pata ) si que es increible la naturaleza tanto que yo ni recordaba el agujero hasta que lo volví a ver aqui gracias el pobre ha pasado de todo y mira que yo aqui ya lo tengo en maceta e intento cuidarlo muy bien, pero hasta aqui ha sufrido un ataque de algo el pobre como habrás leido pero bueno.. todo esto lo esta haciendo mas bello, mas fuerte y mas especial para mi saludooos
Entro un momentin solo a deciros que no espereis que suba flor de mi hermoso grusonii porque al final son mas hijos aun.. no para.. vengan hijos e hijos y mira que ya le quité alguno XD creo que si lo dejo sera el primer echinocactus grusonii que amacolle como si fuese una mammillaria o algo asi