Los desayunos con Mari Cruz (cotilleos)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 30/9/08.

1. bololoch

bololoch Bololoch

Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

Que alegría me ha dado ver que os lo pasárais también. Y Pablosky, te ha quedado muy bien el texto con las imágenes, te veo escribiendo una columna en el As o en el Marca :razz: . Por último, no considero que ha nadie le moleste ver que gente que se ha conocido en este foro y que ha muchos nos han ayudado a identificar y a cuidar nuestras plantas, monten un post donde se les vea pasárselo bien.
    Buen rollo Anvitel!! ;)

2. astursucu

astursucu aficionada

Me lo he pasado "como los indios" con tu reportaje; que bien te ha quedado!:5-okey: Me he reido un montón! Creo que a los que no estuvimos, nos has hecho revivir la kedada. Y es verdad, Juna, ha sido todo un éxito y el año ke viene será incluso mejor. Felicidades a los 2!:52aleluya: :52aleluya:
    Besos de una forera no muy inteligente, algo charlatana, muy poco avezada, que pensaba que los injertos Cites eran una mezcla entre el melocotón y la nectarina, vulgar y cabezota pero que se lo pasa muy bien desde que comparte con otros de su misma condición su afición por los cactus.:beso:

3. rosa_maria_alv

rosa_maria_alv

Solamente quiero comentar:
    Que bonito reportaje, se ve que lo han pasado de lo lindo. Da ganas de estar por ahi, a todos los que aparecen en este bonito e interesante reportaje y en especial a quien lo hizo, no tengo el gusto de conocerlos pero les envio un fraternal saludo desde el otro lado del hemisferio!! desde la ciudad de Orlando F[​IMG]l. USA.

4. Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

BUENAS NOCHES QUERIDOS CACTOFILOS Y EN ESPECIAL A LOS NUEVOS SERRANOS,PARA EMPEZAR QUIERO FELICITAR:5-okey: A NUESTRO PADRINO DAVID POR EL VIDEO,Y AL REPORTERO MAS JOVEN UN SUPER OSCAR POR SU REPORTAGE Y UN ole oleOleOLe y OLEPOR TODAS LAS CARICATURAS DEL REPORTAGE:52aleluya: :52aleluya: ,
    :sirena: Y AHORA LO NEGATIVO,SIEMPRE TIENE QUE APARECER UN GRACIOSO QUE LO SABE TODO Y ESTROPEAR ELREPORTAGE ES:( .
    YA ME LO DECIA CIERTA PERSONA CIERTO DIA DE ESTE GRACIOSO QUECUANDO ESTUVO DEPRESIVO POR:beso: CIERTOS PROBLEMAS FUE ACOGIDO CON CARIÑO PERO CUANDO SE RECUPERO SE CONVIRTIO EN AGRESIVIDAD INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO.
    CON QUE GRACIOSO METETE EN TUS ASUNTOS Y DEJA EN PAZ A LOS DEMAS COMO DICE LA MAS DICHARACHERA DE LA KEDADA AH Y QUE SEPAS QUE NO SEREMOS TAN INTELEGENTE COMO TU PERO PIENSA QUE TE ESTAS METIENDO CON PERITOS,CAPATACES,BIOLOGOS,BANQUEROS, PINTORES,ESCULTORES,AMAS DE CASA,NIÑOS,ETC...............

BUENO SE ACABO EL DISCURSO,
    COMO DECIMOS AQUI EN SEVILLA "MI ALMA QUE PASEIS UN BUEN DIA"

:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Eso si que es jarte pa desi las cosas Lithops :5-okey: :5-okey: :beso:

6. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Ni Matias Prats lo hubiese hecho mejor :meparto: :meparto: :meparto: ................que bueno XD XD.:beso: :beso:

7. kiranana

kiranana

:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno Pablo, me he reido un rato, pero me has hecho plantearme mi asistencia para el año que viene, si me sacas en fotos asi .....no se no se :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegra mucho que lo pasarais tan requetebien.

8. anvitel

anvitel con tiempo de foros

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno Pablo, pues no te voy a dar ni un coscorron.......... porque hay que ver como me he reido viendo todas las fotos. Santi tambien está encantada de participar en este mundillo.
    Lo de la aparición: genial simplemente. Vaya careto tengo.
    Junita, ya ves, vete preparando para el año que viene, que nos tenemos que superarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijijijijiijijiji:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... ya se nos ocurrirá algo raro, raro, raro, y único (jajajajajajajaja) para que los que "van a cactus" (:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: )se lo pasen como este año.
    Un besazo a tod@s.

10. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Anvi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: No me digas eso hombre, no sabes el mal rato que me das.

Ea el niño se ha enfadado:11risotada: :11risotada:

¿Por que ya no eres el mas listillo y espabilado de la clase?

¿Porque no tienes educación, ni vergüenza?

¿Porque no sabes lo que es el respeto hacia los demás?

¿Porque todos pasan de ti?

¿Porque cada vez que te conocen te quedas solo?

¿Porque con todo lo que te das de listo y sabio, cualquiera es mas querido y admirado que tu?

¿Porque causa mas interés el post de un jovenzuelo para reírse un rato que tus conferencias y sabias explicaciones?

¿Porque la única mala hierba que aquí hay es la que tu te metes?

¿Porque pasan de tus machismos y paranoias y no te hacen ni caso?

¿Porque dedicas tanto tiempo a cosas tan importantes con tus "becados" que no sabes ni escribir?

¿Porque a la mas mínima que no te guste algo montas un pollo con cualquiera?

¿Porque eres tan payaso que hasta con la Directora te la dieron o quisiste darla tu?

¿Porque vas de listo y cualquiera hasta se ríe de ti?

¿Porque vas de valiente y agresivo con ellas y con nosotros te cagas?

¿Que te crees que vamos llorar porque no vallas a kedadas o te vallas a otro foro?

¿Eres el único que no se da cuenta?

Eso demuestra LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, lo hombre y valiente que te CREES, tu y solo tu, eres quien te ha puesto en tu sitio, en el peor.
    En un foro donde tienes miles de personas y tu solo te llevas bien con 4-5 y cuando te lleguen a conocer ya veremos

Si no vas a mas kedadas es tu problema, pero no te preocupes, creo que pocos, muy pocos o nadie te va a echar menos.

PERO QUE AGUSTITO QUE ME HE QUEDADO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

PD. AH SE ME OLVIDO, AHORA LE DICES A JESUS QUE ME BANEE, PORQUE A MI NO ME GUSTAN LOS CACTUS Y ESTE FORO ES ES SOLO PARA LOS ENTENDIDOS Y EXPERTOS COMO TU.:55burla: :55burla: :55burla:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu David, que precisión........
    Lo más importante somos las personas, y los cactus pues nos unen, nunca nos pueden hacer enfadar............ pero algunos eso no lo entienden.

QUE POCO SABE EL QUE TIENE QUE PUBLICAR LO QUE SABE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso.

12. pilar

pilar

Hay madre en lo que me convertisteis el post del niño con lo guay que era pero esto que es :icon_evil: otra vez CON LO MISMO no hay que entrar al trapo, somos mas inteligentes :16duda:
    Pablo el que mas no creeis :graduado: :computadora:

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Pues si Pilar, entre otras muchas cosas Pablo es muy inteligente.
    Pero nosotr@s estamos hart@s de que meta la pata una y otra vez, si no le gusta el post pues que no entre, que nos deje tranquilos con nuestras fotos, kedadas, risas, etc.
    Yo creo que es que toma poco kefir y por eso anda siempre mal. :11risotada:
    :beso: :beso:
    Pd. a mi no me hace falta tomar kefir para curarme de mi operacion Anvi, me hace falta otras cosas, como las palabras, los besos y animos de la gente del foro, ya que todos son mis amigos. :beso:

14. Duathor

Duathor Mónica

En mi modesta opinión creo que estos temas habría que hablaros por privado.

No conozco a anvitel, lo vi sólo el día de la quedada mallorquina, y sinceramente no me pareció mal hombre. Es verdad que cuando vio mi colección dijo que eran muy comunes, y la verdad es que tenía razón. Me sentó mal, sí, pero quizás debido a eso ya no tengo tantos comunes.:meparto: Todos los cactus, bueno, todas las plantas a mí me parecen espectaculares, sobretodo los cactus y crasas, y las palmeras, independientemente de si son comunes o no.

Un saludo.

15. Tere

Tere

Pablo, no tendrías perdón si no hubieras puesto este super reportaje! Está de vicio :11risotada: . Me encanta poder ver lo bien que lo pasásteis con muchísima envidia sana, espero poder ir a la próxima quedada, ojalá. Muchos besos a todos :beso: