Los desayunos con Mari Cruz (cotilleos)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 30/9/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Y yo tambien cariño , se te echo mucho en falta.:beso: :beso:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Hola a todos.

    Muchas gracias por las felicitaciones del reportaje, que no se merecen, porque lo hice simplemente por gusto, y por poder compartir ese fin de semana tan especial para mí con el resto de foreros.

    También quiero agradecer el apoyo mostrado espercto a este individuo que se ha metido en el tema sólo para enturbiarlo, cosa que no ha conseguido.

    Quiero aprovechar la ocasión para deciros que ahora me veréis menos, pues ya estoy muy liado con los estudios, y pasaré por aquí más bien poco, así que si no me veis en mucho tiempo, no os preocupéis. Aunque de vez en cuando apareceré para decir que estoy vivo...

    Y bueno... ya tengo en mente cosas para el siguiente programa de Los Desayunos con Mari Cruz... así que cuando veáis al reportero especial del programa... echad a correr... :11risotada:

    Y no podía pasar sin decir...


    Nada, que esta Nox, desde que se enteró de la herencia, me tiene manía... :mrgreen:

    Estuve pasando lista para la clase de malabares y ví que no estabas... tienes la recuperación del examen en la próxima kedada... :13mellado:




    Besos y abrazos para todos...
    Pablo ;)
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Pablo, mucha suerte con los exámenes.

    El reportaje estuvo genial, me lo pasé de miedo y menos mal que pagasteis el rescate puntualmente.:5-okey:

    Seguro que más de una vez me vuelvo a pasar por el hilo.:5-okey:
     
  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Eso, Pablillo. Tú ahora a lo tuyo, que tienes mucho futuro por delante. :5-okey:

    No te preocupes demasiado de los individuos enturbiadores pero ten muy presente que existen y hay que evitarlos, ignorarlos y, con cierto disimulo y diplomacia, reirse un poco de ellos :55burla:

    Venga,¡¡¡ahora a estudiar!!!! Pero sin pasarse ¿eh? Que administrando bien el tiempo hay lugar para todo.

    Un abrazote :abrazote:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Espero que el reportero mas intrepido :11risotada: :11risotada: se pase por las jornadas de suculentas y haga de las suyas :smile: :smile:
    Estudia a fondo esta semana que el viernes te espero :beso:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Besos Pablo. Y gracias de Santi y mias. Ha sido estupendo compartir los desayunos, las comidas, las cenas y los cactus contigo............ Hasta prontito.
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Pablo suerte con los estudios y ya sabes que siempre se puede encontrar un momento para entrar en el foro y decirnos como vas. :beso: :beso:
     
  8. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Hola, muy buen reportaje me lo he pasado muy bien viéndolo, ojala hicieran por lo menos algo parecido sobre otras quedadas que a veces a penas si se ponen fotos y los que no hemos podido ir disfrutamos mucho viendo estas cosas tan simpáticas y está donde tiene que estar entre cactuseros, si no como lo ibamos a ver?.

    Suerte con el curso Pablo pero quedo en espera del próximo capítulo. Saludos
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Por supuesto Lamal:beso: , solo que ultimamente apenas te veo y el alemán me hace olvidarme...

    Pablo te tocan menos ascleps en la herencia,...tienes que dividirlas con Laura, Nox, Rosanna y el largo etcetera...:11risotada:

    No hace falta que tu abuela te diga que debes estudiar porque eres tan responsable que eso ya lo sabes... no dejes de pasarte por aquí cuando tengas un ratito. Nos gusta leerte

    Besucos
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Perrrrrrrrrrrrrrdona querida, pero el largo etcetera seguro que se conforma con las Crassulas... dejemos las cosas bien claritas... :meparto:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Lo que es manía, manía no te tengo, pero procura que si un día nos conocemos, no quedarte a solas conmigo sobretodo si estamos en un lugar susceptible de un accidente casual:meparto: :meparto:

    Bueno, esto ya va volviendo a la normalidad, pero Lur del largo etcétera ya puedes quitar a los/las niet@s que jamás han sentido la llamada asclepiadera, a ver si encima se lo vas a poner tan fácil:meparto: a ellas les das en herencia cualquier otra planta:11risotada:
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Uy, veo que estamos de acuerdo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Perrrrrrdona querida, pero tú estás dentro del etcétera... :55burla:

    Y lo del acidente casual... no te pases, que puedo enviar a algún que otro mercenario a saquearte alguna que otra Asclep... además, tú dijiste que al ritmo que ibas ya mismo tendrías más que Lour... ¿para qué quieres más, agoniosa? :11risotada::11risotada::11risotada: :beso:
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Como sus coja yo a los dos os voy a tener a pan,agua y asclep un año entero :meparto: :meparto: :meparto:

    Par de dos tais echos:55burla:

    :beso: :beso:

    Pablo,en el post de la kedada te llaman:13mellado:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Mas ascleps que yo en número será dificil :meparto: :meparto: :meparto: debo tener unas 50 repetidas 10 veces cada una lo que hacen un total de 500:meparto: :15piensa: por lo que se podrán repartir entre 10 nietos-as:16duda: