Los desayunos con Mari Cruz (cotilleos)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 30/9/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Te respeto Paloma, muchisimo. Admiro tu saber estar en todo momento pero no estoy de acuerdo contigo

    1 Norma de infojardin

    - Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo (ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar…), así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema.

    Cuántas veces ha infrigido esta norma? cuántas le hemos ignorado? cuantas veces ha dejado basura en sus post para cualquiera de nosotros? cuántas veces hemos hecho como que no lo habíamos leído?

    Qué hemos conseguido? que entre en los nuestros a reventarlos...

    Lo triste es que haya personas que le apoyen y le disculpen... lo lamentable es que haya personas que pese a lo que ven hayan vuelto la cabeza a otro lado o le hayan reído sus gracias... Esto es lo que ha creado la división del foro...

    Creo que a estos individuos hay que hacerles frente siempre. Sea quien sea la persona acosada...

    2..La Kedada serrana es y será inolvidable... no la puede manchar nadie porque somos muchos a eliminar la basura y esto aumenta mis ganas de volver...
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Paloma..........siempre tan extremadamente educada....sigue así;)

    Blololoch gracias por defender la causa (yo escribo en negrita,lo hago por cuestiones de vista,la edad no perdona) :happy:

    Ezequiel....tienes razón...la kedada serrana es imposible de ensuciar,no hay c.j.n.s ni motivos para ello:smile:

    Canela...eres breve ,pero buena,muy buena:11risotada:

    Pablo....sabes?? se me ocurre que podías editar el post y quitar todas las fotos.....y empezar de nuevo:twisted: así este post se perderá en las profundidades del olvido.....:twisted:

    :beso: :beso:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Apoyo la propuesta de Juna
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Lourdes,lo nuestro es cruzarnos:13mellado:

    Como siempre tienes razón;)

    Nada la ensuciará ni evitará que el próximo año intentemos mejorarla:eyey: :eyey:

    Esta publicidad encubierta me viene de lujo:11risotada: :11risotada: porque ya hay algunos nuevos apuntados para la III !!!!!!!!!!!!!

    :beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Lourdes ya sabes que no soy partidaria de las polémicas , y aunque, como bien sabes, comprendo y respeto muchisimo a los que respondeis a sus provocaciones e insultos(yo misma estoy tanta veces tentada a corresponderle con su misma moneda, pero me niego a darle la mas mínima cancha), yo decidi en su dia no volver a intervenir en nada concerniente a este señor a no ser en una recogida de firmas para hacer que deje de molestar en el foro a la que contribuiria con la mia, es mi manera de comportarme ante gente que no me merece la pena, para mi el mayor desprecio es no hacer aprecio. En cuanto a lo de la mancha , es que no me explique bien , quiero decir que con lo bien que nos lo pasamos en La Puerta y lo que nos hemos reido con las fotos y las anecdotas es una pena que personas asi hayan derivado este post tan gracioso y ocurrente hacia rumbos tan desagradables.

    Edito por que se me olvidaban los :beso: :beso:
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Sí, cuando este tema se haya perdido en las profundidades (léase página 2 :11risotada:), editaré los primeros mensajes del post, quitaré las fotos, y abriré un nuevo tema, titulado de la misma forma que éste, y pondré de nuevo la entrevista.

    Sólo espero que no venga ningún gracioso a estropearlo de nuevo.

    En efecto... somos demasiada nieve para un fuego tan pequeño.


    Ladran, luego cabalgamos... como diría Paloma C. :meparto:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Me parece de perlas la propuesta de Juna y apoyo la moción.
     
  8. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Paloma, Lourdes, sabias palabras. Paloma, sabes que eres una persona respetada y apreciada por mi, pero en algo no coincidimos, si todos ignoramos o hacemos como que no se leemos, se da pie a que personas que no conocen el tema, caigan en un error.

    Yo creo que lo oportuno es ponerlo en su sitio, donde se merece, con educación y respeto, pero ponerlo, y ahora que cada cual opine como crea oportuno. Lo que no se puede permitir es que un individuo insulte a diestro y siniestro y se salte todas las reglas de comportamiento de un foro, sin que nadie le diga nada. No entiendo siquiera como ha sido baneado, ya que cumple y muy de sobra los motivos, pero ignorarlo sin decir nada creo que no favorece mucho, en todo caso después de decirlo.

    Por suerte tengo el placer de conocer a bastante gente de este foro personalmente, se como son y como es su relación, conozco bellisimas personas a las que mientras pueda defenderé causas injustas y falsas, se perfectamente cual su educación y cultura, y no ignorare que alguien a quien la educación y respeto le brilla por su ausencia, ataque y ofenda cada vez que le parezca, no un día, si no una eternidad.

    Ahora creo que por mi parte al menos este tema esta demás y ahora si que es verdad que yo no tenga nada mas que decir en este tema, que parece que cuando se olvida siempre hay alguien con ganas de sacarlo a relucir.

    Quizá les interese mantenerlo en la "gloria"

    Un saludo
     
  9. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    posiblemente puedan decir que no tengo velas en el entierro, pero las tengo , porque al igual que ustedes respeto y quiero asi no conozca de frente a personas tan lindas que fueron insultadas de una manera tan absurda, no habia hablado porque no habia terminado de leer cada uno de estos hilos que solo llevaban a insultos a personas maravillosas, pero hoy hablo a favor de los cactus y aquellos que hacemos parte de su cariño y cuidados.

    considero que todas las fotos que han puesto me ponen a soñar porque no saben cuanto me gustaria ir a alguna de ellos, se que no solo hablaron de sus tristezas o alegrias sino tambien te cactus , cactus que hacen parte de este foro y por eso merecen estar aqui esas fotos...


    no volveré a comentar en este tema, lo unico que queria decirles es que aquellos como yo que tampoco los conocen del todo, que de cierta manera somos nuevos en el foro los apoyamos a ustedes y a todos aquellos que tengan decencia y un profundo amor por las plantas..

    saludos desde aqui, de parte de una colombiana
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Hola edellwais,

    Antes de escribir he revisado tus mensajes y veo que tienes varias intervenciones en este subforo, concretamente un 50% en temas en los que participa Anvitel y por ello te voy a dar un consejo: infórmate bien pensando lo que vas a escribir antes de lanzarte al teclado con un mensaje sin ninguna base. Aún no sé de qué le estás defendiendo porque me parece que tú tampoco lo sabes, simplemente tenías que arrojar tu pataleta por no verle en tu hilo habitual. Pues, querida compañera, las cosas no son así. La mala actitud de anvitel no es algo puntual entre 2 foreros por un encontronazo de opiniones, no. Para nada. En repetidas ocasiones pierde el control en el foro y arrasa con lo primero que pilla delante. Se le ha llamado muchas veces la atención por su comportamiento, incluso Jesús lo ha hecho, sin resultado alguno.

    edellwais, por mucho que una persona sea de tu total confianza y amistad, no es defendible en ningún caso su nefasta actitud con otros foreros. Por eso si le defiendes a anvitel solo puedo pensar 2 cosas:
    -o eres su madre o su hermana
    -o eres igual que él (provocador, polémico...).

    Supongo que la próxima intervención que tengas en este hilo será de profundo arrepentimiento por dejarte llevar por una débil impresión del momento además de una súplica de perdón ante todos los foreros de la quedada, de otro modo, si tratas de seguir la polémica y tachar la integridad de las personas de este hilo, buscaremos alguna solución alternativa, yo la primera.
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Hola a todos y todas:Soy Mari Cruz y he llegado a casa de Juna a tomar cafè con unos ricos dulces que ella siempre nos obsequia de aqui de la sierra, y ha traerle unos CACTUS Y HA LLEVARME OTROS POCOS QUE ELLA ME TIENE YA TRASPLANTADOS Y TODO, DE UN PEDIDO CONJUNTO QUE HABIAMOS ECHO A PANAROTTO y me encuentro otra vez con este post arriba ¡me he quedao muerta del tó¡ Olé........ De verdad Edelwaiss no sientas verguenza por mí, por tu paisana como tú dices, que no me hace ninguna falta........ yo estoy muy agusto donde estoy, con quien estoy y siendo como soy....... Un beso a todos y todas.
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Esa es Mari Cruz! :happy:
     
  13. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Apenas entro por aquí, pero he visto en "otros temas no de plantas" el tétrico aviso y me he apresurado a leer el hilo de los desayunos de mi amiga Mª Cruz, por si necesitaba ayuda. Ya veo que no.

    Vista la cosa desde fuera, es de risa. ¿es español el tal anvitel?, porque cualquiera diría que está aprendiendo el idioma. Yo no sé como conseguís enterderle. ¿Habéis desarrollado superoído junto a la visión rayos láser?:11risotada:

    No os preocupéis demasiado porque cualquier persona "normalica" que pueda haber visto el reportaje, deducirá inmediatamente que disfrutásteis como enan@s, que no hay ningún ataque a nada ni a nadie y que Pablosky derrochó imaginación para que luego os pudiérais reir sanamente.

    :beso: para tod@s, especialmente para MªCruz y Vega (Vega, te dejé un mensaje en el móvil hace tiempo, me tenías preocupado, ya ves;).

    Edelwais, pon bien el nombre de Murcia en tu nick, que luego la gente nos llama murcanos.
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Bueno, pues he decidido tomar una decisión, no se si sera la mas acertada, pero creo que es la mas idónea.

    A partir de este momento, por respeto a este foro, por respeto a todos los amig@s que gracias a el tengo, dejo de hablar de un tema que no va a traer nada bueno, ni al foro ni a nadie.

    Por el mismo motivo me gustaría y os lo pido por favor que no demos pie a nada, ni bueno, ni malo, es decir nada. Dejar cerrado el tema de una vez.

    Que todo se quede donde esta, que cada cual saque la conclusión que crea oportuna y sobre quien, pero que definitivamente se cierre este tema y todo lo que ello traiga consigo.

    Por lo tanto, creo que lo mas oportuno es dejar el tema que se pierda y a partir de ahora empezar a disfrutar de nuevo de lo que este foro y su gente, como he estado haciendo hasta ahora. Este tema ni va dividir, ni va perjudicar un foro con gente que vale la pena y mucho.

    Creo que después de decir esto, solo me queda agradecer a todos vuestro apoyo y vuestros comentarios, el que no los comparta o los entienda, quizá el tiempo le de una explicación.

    Así que os animo a tod@s a pasar olímpicamente de este tema, de insultos y descalificaciones, creo que ya no merece la pena ni contestar. Quedarnos con todo lo bueno que hemos pasado y lo que nos queda por pasar. Que la educación y el respeto sea la norma principal de este foro y de su gente.

    ASÍ AMIGOS Y AMIGAS A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR DEL FORO Y DE SU GENTE, LE PESE A QUIEN LE PESE.
     
  15. Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    SOLO UN RUEGO: ENTRE TODOS LOS FOREROS Y LOS ADMINISTRADORES NO PERMITAMOS NUNCA MAS QUE SE DESCALIFIQUE A LAS MUJERES DE FORMA TAN GRATUITA Y MUCHO MENOS SI SE HACE SOBRE SU CONDICION DE MADRES Y ABUELAS. SALUDOS A TODOS Y BUENAS NOCHES