los q florearon en éste año...muy pocos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por lophophoro, 6/10/09.

  1. Enhorabuena estan magnificos y las floraciones son muy bellas.
    Saludos
    Anna
     
  2. gracias Muffy:beso:,paciencia y cuando menos pienses algun dia tus cactus te darán hermosas flores.:5-okey:
     
  3. :sorprendido: opaaaaa... casí me has tirao de la silla donde estoy :smile: ... ejem ejem... a ver... vamos por partes...
    De las últimas fotos que has puesto.... la primera creo que es un gymno y el de la izquierda está de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... ya imagino que en unos añitos el de la derecha seguirá ejemplo del mayor :13mellado:
    La segunda foto... no sé qué cactus es pero aún sin flores... me encanta su espinación... es hermoso con ganas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y supongo que las hojas de fondo también van a mi salud... es que esos coleos están divinos de muerte... me encantan sus colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa pigmentación rosada en la hoja es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya ves cómo te voy conociendo... es que hasta las mangas te he revisao :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por las fotos guapo... todo muy lindísimo... TE FELICITO!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. un abrazo hasta Costa Rica Arturo,(el país del edén):5-okey::5-okey:
     
  5. Gracias Anna y q gusto saludarte,por ahi leí q te quedaste sin equipo de PC,q gusto tenerte de nuevo por aquí:5-okey: :beso:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    que tal lophophoro, me encantaron tus floraciones, :sorprendido:
    y pedazo de jardin!!!! que se adivina poray!!! quien lo pillara...
    que los disfrutes mucho. un saludo.
     
  7. Nomas no te me caigas de esa silla ...agarrate juerte.:razz:
    y lo siento Milkita pero voy a contrariarte en tu respuesta:55burla:... no es un gymnocalycium, los tres son turbinicarpus..los dos primeros vienen registrados como T.swobodae,pero yo lo llamo turbinicarpus lophophoro por q se me imagina a un turbini lophophoroide...en fin ,y el de la 2da foto es otro turbini gracilis creo yo...y que chido que te hayan gustao Milka:happy: si quieres luego te mando semias;)
    y esta foto que aunque no es un cactus claro q tambien te la mando a tu salud....,asi se llama??...coleo?:15piensa:
    a tu salud Milka:cervezas: :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  8. y pos aqui me saco estas otras de la manga del chaleco...no faltaba mas:13mellado: ...
    [​IMG][​IMG]
    y estas otras tambien...faltaba mas faltaba menos:13mellado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos y cuidense:5-okey:
     
  9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: GUAOOOO!!!!!!!!!! QUE PRECIOSO!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es tuyo el cóleo??? yo tengo varios... y de varios tonos... me encantan... les dicen cóleos... antes se me ha ido sin tilde.. no vayas a pensar que es del "coleo" que hacen los toreros a los toros :meparto: :meparto: :meparto:
    El nombre científico es Coleus blumei... comunmente cóleo y aquí entre nos te cuento... queriendo arrancar un esquejito de la calle :twisted: sólo me pude traer una hoja... y como la cuidé bien, llegó intacta... la puse en agua y echó raicillas... ahora la he transplantado a ver si tengo uno nuevo :13mellado:

    Sobre los cactus... ya ves que soy muy mala identificando... me sacas de una mammillaria comun y ya me pierdo :meparto: :meparto: Si gustas mandar semillas ya sabes que yo con mucho gusto las adopto... y hablando de semillas... ya dentro de unos pocos días será el cumple de mis niños así que ve preparándote pa la fiesta :felicidades:

    Muchas gracias por las fotos... son divinos tus niños!!!! El tonito naranja de las últimas flores... está genial :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    :beso:
     
  10. Hola Duvalia,gracias y q bien que te han gustado las flores:5-okey: ,y el jardín pos no es mio es de mi madre,supuestamente se lo estoy remodelando pero todavia faltan muchas cosas q hacer ...se los debo hay algunas rocallas pendientes...
    y pues yo ya le dije a mi mother q se moche con un pedazo de jardin para mis cactus:61buenazo: :53silbando:
    [​IMG]
    saludos:5-okey: :beso:
     
  11. uys uys... tu eres varón y las mamis son muy flojitas con sus varones... yo tengo hermano (menor que yo) y no más es ponerle la carita de medio lado y los ojitos de perrito abandonao bajo la lluvia y lo consigue todo :icon_evil: es que tienen poderes mágicos digo yo :meparto: :meparto: ... así que prontito te veré con ese pedazo de jardín que le moches a tu mami para lucir tus cactus :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitas esas flores, gracias por compartirlas!!!!!!!!! :beso:
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    esta quedando, muy lindo el jardin de mama.....seguro que te deja una
    parte.. pero ten cuidadito de no ocuparlo todo poco a poco con los
    cactus ya sabes como somos con el vicio:11risotada: :11risotada:
    asta luego un saludo.
     
  14. hola lophophoro que bonitos esos cactus y sus flores:ojoscorazon: ,el jardin de tu mami te esta quedando precioso,que bien que tu mami tenga un hijo que le gusta la jardineria :beso: :beso:
     
  15. Hola a todos como estan:5-okey:

    MILKA: te ha gustado el cóleo esta chulo no??(y conste q lo escribí con tilde;) )),ése cóleo al igual que el jardín tambien es de mi madre,y el esqueje q te has pillado de la calle de seguro q hecharan muy rapido raíces,en cuanto lo haga,lo plantas y crecen bastante rapido,y pues ya vez con lo de la mochada del jardin no es q vaya a quitar el cesped y en su lugar sembrar cactus pues me gusta mas así como está,sinó q en algunas esquinas voy a poner unas rocallas de las que ya les había comentado anteriormente y que al hacerle la petición a mi madre, pos luego luego accedió y es que le dí en su propia debilidad q son las plantas asi q no fué muy complicado;)

    CRISANGEL:gracias y q gusto q te gusten al ratito pongo mas:beso: :happy:

    DUVALIA:aclarando y como le decía a Milka,me pesaría quitarle el cesped y plantar cactus en el jardín, aunque si lo llegué a pensar,pero es que aquí el clima es humedo y en verano e invierno llueve bastante y no creo q al aire libre los cactus pudieran sobrevivir por tanta humedad,al menos q ponga un invernadero en esa zona,por lo pronto ya les tengo un lugar reservado al fondo del jardin q luego les mostraré,pero tendré cuidado de no ocuparlo todo como me dices pues con éste vicio cactusero no se hasta donde voy a llegar,espero no invadir todo el jardín:5-okey:

    ANIKORA:Hola espero estés muy bien:happy: y gracias q bien q te han gustado las flores y el jardín ..,todavia le falta hacerle muchas cosas pero poco a poco lo iré modificando hasta q quede como me guste.y cambiando de tema te doy la buena noticia de que las semillas de echinopsis q me mandaste apenas hoy germinaron:52aleluya: ,llevo contadas 6 semillas germinadas luego subo fotos en mi otro post...saludos y un abrazo hasta Badajoz:beso: :happy: