opaaaaa... casí me has tirao de la silla donde estoy ... ejem ejem... a ver... vamos por partes... De las últimas fotos que has puesto.... la primera creo que es un gymno y el de la izquierda está de lujo ... ya imagino que en unos añitos el de la derecha seguirá ejemplo del mayor La segunda foto... no sé qué cactus es pero aún sin flores... me encanta su espinación... es hermoso con ganas Y supongo que las hojas de fondo también van a mi salud... es que esos coleos están divinos de muerte... me encantan sus colores esa pigmentación rosada en la hoja es preciosa Ya ves cómo te voy conociendo... es que hasta las mangas te he revisao Gracias por las fotos guapo... todo muy lindísimo... TE FELICITO!!!!
Gracias Anna y q gusto saludarte,por ahi leí q te quedaste sin equipo de PC,q gusto tenerte de nuevo por aquí
que tal lophophoro, me encantaron tus floraciones, y pedazo de jardin!!!! que se adivina poray!!! quien lo pillara... que los disfrutes mucho. un saludo.
Nomas no te me caigas de esa silla ...agarrate juerte. y lo siento Milkita pero voy a contrariarte en tu respuesta... no es un gymnocalycium, los tres son turbinicarpus..los dos primeros vienen registrados como T.swobodae,pero yo lo llamo turbinicarpus lophophoro por q se me imagina a un turbini lophophoroide...en fin ,y el de la 2da foto es otro turbini gracilis creo yo...y que chido que te hayan gustao Milka si quieres luego te mando semias y esta foto que aunque no es un cactus claro q tambien te la mando a tu salud....,asi se llama??...coleo? a tu salud Milka
y pos aqui me saco estas otras de la manga del chaleco...no faltaba mas ... y estas otras tambien...faltaba mas faltaba menos saludos y cuidense
GUAOOOO!!!!!!!!!! QUE PRECIOSO!!!!! Es tuyo el cóleo??? yo tengo varios... y de varios tonos... me encantan... les dicen cóleos... antes se me ha ido sin tilde.. no vayas a pensar que es del "coleo" que hacen los toreros a los toros El nombre científico es Coleus blumei... comunmente cóleo y aquí entre nos te cuento... queriendo arrancar un esquejito de la calle sólo me pude traer una hoja... y como la cuidé bien, llegó intacta... la puse en agua y echó raicillas... ahora la he transplantado a ver si tengo uno nuevo Sobre los cactus... ya ves que soy muy mala identificando... me sacas de una mammillaria comun y ya me pierdo Si gustas mandar semillas ya sabes que yo con mucho gusto las adopto... y hablando de semillas... ya dentro de unos pocos días será el cumple de mis niños así que ve preparándote pa la fiesta Muchas gracias por las fotos... son divinos tus niños!!!! El tonito naranja de las últimas flores... está genial
Hola Duvalia,gracias y q bien que te han gustado las flores ,y el jardín pos no es mio es de mi madre,supuestamente se lo estoy remodelando pero todavia faltan muchas cosas q hacer ...se los debo hay algunas rocallas pendientes... y pues yo ya le dije a mi mother q se moche con un pedazo de jardin para mis cactus saludos
uys uys... tu eres varón y las mamis son muy flojitas con sus varones... yo tengo hermano (menor que yo) y no más es ponerle la carita de medio lado y los ojitos de perrito abandonao bajo la lluvia y lo consigue todo es que tienen poderes mágicos digo yo ... así que prontito te veré con ese pedazo de jardín que le moches a tu mami para lucir tus cactus
esta quedando, muy lindo el jardin de mama.....seguro que te deja una parte.. pero ten cuidadito de no ocuparlo todo poco a poco con los cactus ya sabes como somos con el vicio asta luego un saludo.
hola lophophoro que bonitos esos cactus y sus flores ,el jardin de tu mami te esta quedando precioso,que bien que tu mami tenga un hijo que le gusta la jardineria
Hola a todos como estan MILKA: te ha gustado el cóleo esta chulo no??(y conste q lo escribí con tilde )),ése cóleo al igual que el jardín tambien es de mi madre,y el esqueje q te has pillado de la calle de seguro q hecharan muy rapido raíces,en cuanto lo haga,lo plantas y crecen bastante rapido,y pues ya vez con lo de la mochada del jardin no es q vaya a quitar el cesped y en su lugar sembrar cactus pues me gusta mas así como está,sinó q en algunas esquinas voy a poner unas rocallas de las que ya les había comentado anteriormente y que al hacerle la petición a mi madre, pos luego luego accedió y es que le dí en su propia debilidad q son las plantas asi q no fué muy complicado CRISANGEL:gracias y q gusto q te gusten al ratito pongo mas DUVALIA:aclarando y como le decía a Milka,me pesaría quitarle el cesped y plantar cactus en el jardín, aunque si lo llegué a pensar,pero es que aquí el clima es humedo y en verano e invierno llueve bastante y no creo q al aire libre los cactus pudieran sobrevivir por tanta humedad,al menos q ponga un invernadero en esa zona,por lo pronto ya les tengo un lugar reservado al fondo del jardin q luego les mostraré,pero tendré cuidado de no ocuparlo todo como me dices pues con éste vicio cactusero no se hasta donde voy a llegar,espero no invadir todo el jardín ANIKORA:Hola espero estés muy bien y gracias q bien q te han gustado las flores y el jardín ..,todavia le falta hacerle muchas cosas pero poco a poco lo iré modificando hasta q quede como me guste.y cambiando de tema te doy la buena noticia de que las semillas de echinopsis q me mandaste apenas hoy germinaron ,llevo contadas 6 semillas germinadas luego subo fotos en mi otro post...saludos y un abrazo hasta Badajoz