los q florearon en éste año...muy pocos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por lophophoro, 6/10/09.

  1. Ese jardin esta quedando genial.
    Saludos
    Anna
     
  2. Hola Anna gracias q bien q te agradó el jardín,aun faltan varias cosas q hacer,en la esquina del al fondo pienso poner una rocalla,pero voy algo lento por falta de tiempo...por lo pronto aqui subo las ultimas q florearon,la semana pasada...
    [​IMG][​IMG]
    stapelia
    [​IMG]

    un gymno
    [​IMG][​IMG]
    y una mammi..
    [​IMG]
    ...saludos:happy:
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Lophophoro y dices que son unas pocas....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Menos mal!!!! o me tengo que ir de urgencias al hospital!!!:11risotada: :11risotada:
    Son preciosas y el jardín de tu mamá precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sabes... no te dije que el jardincito de tu madre es una preciosidad... el muro de atrás lo podrías cubrir con trepadoras para que no quede tan vacío... unas ipomoeas seguro te vendrían bien. No alcanzo a ver las plantas que tiene... pero todo se ve muy acogedor... seguro que te va ir quedando divino!!!! :5-okey:


    No se vale eh... yo creí que te había revisado bien las mangas y resulta que tenías bolsillos secretos donde me guadabas más fotos :meparto: :meparto: :meparto:

    Éstas.... ME ENCANTARON!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Siii... ahora pobrecito el niño que nos vino a decir que fueron pocas flores las de éste año :55burla: :55burla: eso lo puedo decir yo :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por deleitarme la vista... están preciosas todas las floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  5. Hola Blomst,de hecho estas ya son las ultimas q florearon este año(o habrá otras flores mas por salir?:bailando: )espero q si pero nomás que no te dé el soponcio no te me vayas a ir de urgencia al hospital:11risotada:

    gracias q gusto q te hayan gustado con todo y el jardín,ya q lo arregle bien(eljardín) les subo fotos...saludos y un abrazo:beso: :5-okey:
     
  6. Que tal guapa:happy: ...le voy a dar esas buenas ideas tuyas a mi madre no se si le gusten las plantas trepadoras pero ahí te cuento a ver q me dice,gracias por la idea ,y pos había unas florecillas mas q me tuve q sacar de la manga pero aun asi se me siguen haciendo pocas.....pobre de mi:todomal: :todomal: ..:smile: ..bueno ,aquí te pongo el pilón,pero estas son del año pasado..pa q no te quedes con las ganas
    una Cory...
    [​IMG][​IMG]
    y una mammi
    [​IMG]

    un abrazo hasta Panamá:beso: :5-okey:
     
  7. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Lophophoro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :55burla: Pues menos mal que son pocas, porque el año que te vengan muchas me va a dar un algo de ver tanta preciosidad junta :13mellado:

    Bonito jardín, y me gusta esa idea de Milka de las trapadoras :happy: :beso: