pues venga....la foto!! que nos gusta fisgonear! A ver.....este post dice: Ludisia, cornu-cervi, paphio ¡varas!!!!!!! (no sé si me faltó algún signo de admiración.....debí hacer un copy ), Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Entonces....pues...fotos de Ludisia, cornu-cervi (no tengo cuernos ni ciervos...ya llegará si me gusta ), paphio, y evidentemente no pueden faltar las fotos de las varas!!! Así que arriba esa foto!!!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Carajo!!!!! me asuste , pensaba que te habias enfadado uf!!!!!! si, si ya las pondre cuando esten mas largitas.
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Por cierto creo que tambien pronto veremos foto del Oncidium es que ni yo misma me lo creo,
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! jajajajajja, perdona si te di esa impresión!! no me imagino qué hice? pero chica! cómo nos vamos a enfadar?? es solo que.........cuando se pueda.... Queremos fotos.queremos fotos!! jejeje para ti wapa!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! ok ok; es que parece que solo me salen ami y me sabe mal yo quiero varas para todas y muchos keikis y hojas y de todo
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Noo wapa! yo tengo algunas varitas tambien, si puse fotos por ahí. Ahora solo me falta cabrear el epidendrum, el oncidium y el dendro a ver si hacen algo. Pero las phals me tienen muy contenta y el dendro que me dio marivi.
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Hola.......guapísimas!!! Yo a la última que tenía cochinaza......jejeje.....le dí una ducha exprés con fairy a chorro y luego con el dedo iba repasando hoja por hoja y sacándole todo rastro de bicho.......y al haber el jabón resbalaba todo ......fue muy bien......luego le di una duchita para eliminar restos de jabón y le pasé papel de cocina para acabar de secar......y limpiar .......me ha funcionado......no queda ni rastro........
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Ahhhh, me olvidaba.....no sé dónde he leído que este sábado hay expo de orquis en Arenys de mar.........sabéis algo????????
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Pero Lajoan que suerte tienes Creo que no voy a ponerle el flaix fm a mis niñas, voy a optar por llevartelas a ti directamente , chica que suerte!!!! Me alegro mucho... por las varas, lo de la cochinilla si me explicais lo del oregano no estaria mal, no tengo pero me lo apunto Que hace mucho tiempo que no os mando
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Merçe; dijo algo por ahi, pero me temo que yo no podre ir en fin..... otra vez sera
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! vale!!!!! cuando quieras bajo la furgoneta y con ellas para mi casa asi tendras escusa de venir a verme por ellas claro!!!!! lo del oregano haber si te busco una pagina, pero no se donde lo meti, busco y te digo algo b7
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! aver si ahora te lo puedo copiar, jolines!!!!! no me dejaba..... y aqui tampoco no se porque, Alana help me, please!!!!!!!!!!!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! bueno, te copio lo del oregano: Hacer una infusion con una cucharada sopera de oregano seco en 1 l. de agua hirviendo, dejar enfriar y colar. Mojar bien la planta. mañana lo hago!!!!!!