Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas: fotos e información

Tema en 'Ludisia' comenzado por lajoan1, 22/10/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    corazon!!!!! es mi primer paphio, en flor, tengo dos mas que yo no se si los tirare adelante, pero fue verlo y...... si no lo pruebas no sabras si eres capaz o no???? hay que arriesgar, ademas en el post del genus paphiodelium, hay tanta informacion!!!!!! que una acaba enamorandose de los paphios y querer comprarlos todos.......... noooooooooo!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    es una flor diferente si rarita pero tiene su encanto no se...... en fin te he convencido???? :smile:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    jajajaja Lajoan1 no te pienses que soy dificil de convencer...con esto de las plantas soy de las facilonas jajajaja.
    Digo que son raritos pero no que no me fascinen!!! la verdad es que me gustaria tener de todoooo!! a ver si me atrevo con los paphios:-? ...cuando lo haga ya se que puedo contar con vosotr@s para sacarlos adelante pero bueno de momento sigo controlandome...y poquito a poquito ire aumentando mi familia vegetal :smile:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Pues venga corazon!!!! este finde a por tu primer paphio....:smile: :smile:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Bueno, chic@s, recupero este post porque es mas de lo mismo, el Lunes me compre esta Miltona que me encandilo, espero que os guste y tambien he hecho de enfermera, explico, una vex fuimos al Ikea una amiga y yo y nos compramos una orki cada una, la suya no la ha cuidado demasiado bien o sea que le ponia agua en el jarron ella encima y ya esta, me lo comento y yo como soy tan buena pues..... le he cambiado el sustrato, puesto en las raices mejunje, agujeros en el tiesto y cortado todo aquello que no valia,
    y vaya por donde que en la suya, le ha salido un keiki y a la mia nada de nada :desconsolado: :desconsolado: en fin.......ya venia con el y hojitas en las varas os pongo fotos y vereis.
    esta es la Miltona:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta se la regalo el marido para el dia de los enamorados, venia la pobre hecha polvo y me parece que la he dejado bastante bien.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    eso es todo espero que os gusten
    saludos :beso:
     
  5. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Lajoan!

    Menudas maravillas! Felicidades!!! El keiki está grandote ya!! para el verano que viene seguro que lo podrás independizar!

    Saludos!:beso:
     
  6. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    aaalaaaaaaaa Lajoan ¡Que bonita!!! que casualidad es igual que una de las que me he pedido, bueno la mia es mas tirando a fucsia, y que suerte la tuya con lo de tu amiga, seguro que es por lo que dices que no la cuidaba bien y por eso le ha salido el keiki, pero esa phal de la última foto es la de tu amiga? o es tuya menudo keiki.
    Felicidades, bueno esperaremos el próximo pedido que has hecho :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    no, no chicas que las phlas estan no son mias, solo las he arreglado, pero lo curioso es que las compramos igual y a ella le ha salido un keiki y a mi no :desconsolado: pero tengo que devolverselas, supongo, yo por si acaso ya les he encontrado un hueco :smile: :smile:
    Xika, el keiki no es mio yo no tengo de eso, de momento jejejej me alegro de verte por aqui otra vez, bienvenida wapetona
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    ¡Qué bonita!!!! Qué bonita!!! :ojoscorazon:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Que bonita la miltonia :ojoscorazon: es muy delicada? no no puedo tener una de cada, es una locuraaaaaa.
    Lajoan1 deja de tentarme con los papios y otras orquissssssss jajajajaja
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    lajoan, estás teniendo muchas variedades eh?!! qué guay!!, esto se va a poner weno!!! que te veo de patitas corre corre en el post de Cattleyas, en el de phals, etc etc jajaja,:meparto: :meparto: pero no te preocupes, para que no te vuelvas loca, le hemos pedido a Jesús que ponga las fichas de Turrusta en post-it, para que no te estreses!!:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Lajoan y si son las dos iguales como sabe ella que es la del Keiki, pégale el cambiazo, :11risotada: :11risotada: porque ella no creo que lo valore, si dices que has hecho de enfermera, ¿tu crees que le va a durar mucho?
    Ayyy que mala soy :11risotada: :11risotada:
     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Lajoan pero que miltonia tan bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me tientas, me tientas, como tengo que ir al vivero :13mellado: pues mirare si mi amigo tiene miltonias, me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Raberpi al final caerás :11risotada: :11risotada: el la tienda online hay cada una más bonita, yo me he pedido una igual, y tu vas por el mismo camino vas a caer errrrrr :46platano: :46platano: :46platano:
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Lajoan tienes unas orquis preciosa, de verdad que te felicito......se nota que las quieres y cuidas mucho:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Si las tienes en la cocina pronto tendras que montar un hornillo para cocinar en el comedor:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Que sigan dándote muchas flores:beso:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de verdad que me haceis reir un monton, ostras!!!!! que bien me lo paso cada mañana aqui.
    ynani: todavia no te has comprado el phapio :smile: la Miltona no es dificil, como las otras bueno le tengo un palito de pincho en el tiesto para saber la humedad, jejeje gracias Alana eres un amor.....por lo del palito digo jejeje, apreeeeeendo!!!!!!!! :beso:
    Alana:estresarme: con el trabajo que hay jejeje tengo casi todo el tiempo del mundo para mirar, buscar y encontrar, ah!!! muy buena idea y es que Turrusta tiene una ideas geniales, chica ya me gustaria saber solo la mitad que sabe el, bueno el caso es que me gustaria tener una de cada, bueno todas ya me imagino que no puede ser pero bueno...... tener un poquito de todo a ver que tal me va
    qimnoe: pero que mala eres!!!!!!!:twisted: bueno solo un poquito, a pero no habia caido yo, en eso jejeje, no, no que a las amigas se las debe cuidar y no podria hacer esto, ademas a min niñas no las cambio.
    raberpi: compratela que de verdad es muy bonita, ya solo faltas tu, bueno Alana no se si tiene pero qimnoe ya se la ha pedido.
    blosmt: jajajajaj que risa, pues no habia caido yo en eso, pero no, mi cocina es muy muy grande y no, pero bueno gracias por la idea, ademas como tengo al chispa en casa pues......:smile: :smile: :smile:
    Gracias chicas sois un amor. :beso: :beso: