Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas: fotos e información

Tema en 'Ludisia' comenzado por lajoan1, 22/10/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: PERO QUE MALAS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSSS. Si caigo es por vuestra culpa eh? así se lo diré a mi marido que si no.....:55burla:
     
  2. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno si que es verdad que malas que somos no tenemos perdón, pero no me digas que te puedes resistir a estas maravillas es imposible, eso no vá bien para nuestra terapia.
    Oir chicas os habeis dado cuenta que los platanitos ya no se mueven, no será porque los hemos gastado de tanto usarlos??? :11risotada: que pena con lo graciosos que eran bailando :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: jajajaj los mios si se mueven




     
  4. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Anda pues los mios no que raro me los habran vetado :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :52aleluya: Hola Lajoan!! qué linda colección tenés!!!! el phapio y la miltonia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: increíbles!!!!
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Ali: gracias por compartir mis bellezas.
    un saludo
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Bueno, siguiendo el post este, mas varas :smile: :smile: espero lo podais ver bien, e intentado hacer como Turrusta pero chicas no puedo, tendre que entretenerme con el Picassa ese.
    ahi van:
    esa es la primera.
    [​IMG]
    [​IMG]
    esa es una de las que transplante, no me ha quedado muy bien pero es que estas raices no podia meterlas y eso que ya venia en este tiesto.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno a ver como se ven.
    saludos
     
  8. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Siiiiiiii Lajoan, se vé un poco borrosa pero se vé el tronquito una subvara que bien!!!!!!!!!! eso es que las estas alimentando de lo lindo eh!!! Felicidades guapa a mi eso no me sale por ahora claro :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    Ese mejunje!!!!:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: ayyy ahora si que me bailan que bien, voy a poner más:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  9. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    ay Lajoan son dos diferentes :smile: pensaba que eran la misma :sorprendido: y las dos varas te han crecido asi de rápido???? :sorprendido:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Si, no se, tenia una que la compre porque parecia que habia algo en las varas y le daba con un pincelito, y esa no me ha hecho nada y las otras si, que hi farem.....
    ayyyy!!!!! los platanitos igual es que staban cansados jeje:meparto: :meparto:
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :52aleluya: Wowww Lajoan que bien, Habra sido el mejunje? :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: Flores, flores, flores!!!!!! ¿a estas ya las has visto? yo tengo ganas que me salgan flores en las orquis que he compado en fase lechuga
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Pues si las he visto, pero te digo una cosa, no recuerdo el color asi que sera mas sorpresa.
    b7
     
  13. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Si es que....como son eh!!! la que menos te esperas ahí sale :11risotada: :11risotada: :11risotada: y yo desde que puse el mejunje y la benerva me han salido bastantes raices pero incluso de las axilas de las hojas que pensaba que eran varas :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Corazon: yo es que me pienso que el mejunje no tiene nada que ver con las varas no???? al menos creo que no le ha dado tiempo solo las he regado dos veces, tengo una parissi montada en tronco que cada dia la pulverizo y de vez en cuando le doy pincel con mejunje, y ya esta saliendo una hojita y una raiz, esa si que es lenta, no la tortuga :meparto: :meparto: y me hace mucha ilu, ten en cuenta que mi cocina donde las tengo es comoun invernadero, alli vive todo el mundo hasta el gato :meparto: :meparto: :meparto: puse un potus que tenia en el comedor un poco pachucho y lo vieras ahora lo cambie para alla y zas!!!!! esta precioso.
    mil :beso: :beso:
     
  15. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno hasta el gato :meparto: :meparto: :meparto: tu tambien tienes un gatito uyyyyy una fotito de esa monada

    Pues yo creo que si que tiene que ver aunque la hayas puesto dos veces, claro si la vara ya la tenias, con el mejunje no te sale de golpe pero ten en cuenta que la melaza es alimento para ellas y algo se tiene que notar digo yo, no sé si tiene algo que ver, pero desde que lo puse como te dije las tengo todas con raices nuevas a ver si tengo un poquito de tiempo y pongo unas fotitos y del avance de mi chollo que ya está la vara super larga.

    Besitos a todas que tengais un buen dia, uyyyy como siempre con prisas me tengo que ir :11risotada: :11risotada: :11risotada: