Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas: fotos e información

Tema en 'Ludisia' comenzado por lajoan1, 22/10/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    jejejeje amárrale una bolsa al culito de la vaca para que caiga solita y no la tengas que recoger!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: siiii!!!! buena idea Alana, asi lo haremos :smile: que bueno!!!! no se me habia ocurrido. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Alana :meparto: :meparto: :meparto: muy buena, pero lo tendría que hacer con los caballos, ¿y si me dá una coz? :meparto: :meparto: aqui no hay ni una vaca ni por asomo :meparto: :meparto:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Bueno pues hoy he llevado ami nena a la pelu :smile: :smile: y mirad como me la han dejado. a que esta wapa

    [​IMG]
    espero que ahora que se ve tan bonita pueda verle las flores jejejej
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Te la han dejado monísima! Con esas pinzas! Yo la que compré que ya tenía la vara la voy a dejar sin tutor a ver como tira...
     
  6. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Jolin Lajoan esa no la habia visto hasta ahora, no veas dos varas, está tremenda ya mismo tienes pimpollos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    si, y la verdad es que han crecido muy rapido, pero ahora mejor con la pinzas que asi crecen rectas, esta mañana he visto otro con una vara, que al principio parecia una raiz, y no es vara, yo no me estreso salga lo que salga bienvenido es. en fin..... que pronto podre ver flores yuju :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    raberpi: la tuya crece recta, porque estas se me iban para los lados, por eso la lleve a la pelu :smile:
    besos :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :tirarlospelos: Wao!!! pero qué pedazos de varas lleva tu orqui!!! Te han dejado a la nena, como estrella de Hollywood! y dos varas!!!! felicidades!!

    Yo voy a tener que hacer algo, chutarlas con abono especial para orquideas o no sé con qué, porque solo me echan de una vara!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  9. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Ya te digo.....parecen dos espárragos trigueros y de los gordos ¡que pasada!!! se llenarán de pinpollos que ilusion, chicas a ver si llegan esos chutes :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque Lajoan tu no los necesitas mucho :11risotada: :11risotada:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Alana: pues si que parece una estrella de Hollywood, :meparto: :meparto: :meparto: no me habia dado cuenta, por lo pronto la ves tu con mejores ojos que yo.
    Es que son chicas y no se porque les encanta mi cocina jejejje. :meparto: :meparto: :meparto:
    qimnoe: pues si que parecen esparragos, no me habia fijado, aunque espero que no lo vea nadie mas, a ver si les dan por cortarlos pensando que son esparragos, jejejej uy!!!!!! no quiero ni pensarlo, los mato :icon_evil:
     
  11. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿quien quiere un rebuelto de esparragos?? si pon en la orqui no comestible :11risotada: :11risotada: la planta no mata pero yo siiiiiii :11risotada: :11risotada:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que risa, y nunca mejor dicho yo! si mato :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Hola......disculpad que no haya aparecido mucho......sólo quería decir que la phal de Lajoan....está de :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....igual el truco es tenerla en la cocina y por eso da espárragos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Qué maravilla de flores te va a dar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos a todas:5-okey: :razz:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Pues igual tienes razon, todas las tengo alli asi que..... yuju!!!!! a dar flores todas ala!!!! que bueno :smile:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

    Yo creo que si que les gusta la cocina, por que la que tengo con dos varas que le estaban saliendo tres subvaras la he subido y han crecido bastante, al final serán flores y no keikis :eyey: