Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Perdón que entre en la platica pero tengo una duda: alana con que limpias las hojas de tus phal? yo quiero que la mía se vea igual que las tuyas Felicidades por tus niñas están preciosas.
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Gracias FcoA., a mis niñas las limpio con toallitas húmedas de esos de limpiar a los bebés. Así que aunque los niños estén creciditos, yo seguiré comprando toallitas húmedas!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Pues la primera si la tienes castigada, ya mismo le sale la vara y la del keiki ¿que prefieres pimpollos? ¿¿¿keikis ya no quieres más??? yo si quiero un keiki pero todavía tengo la última phal que me regaló mi mami con todos sus pimpollos la mar de fresquita, asi que tampoco tengo prisa con los keikis claro ahora prefiero tenerla como está con todo su esplendor Y la última te sigo diciendo que es rarísimo a lo mejor te sale una orqui dentro de otra como son de curiosas eh, ninguna es igual, cada una vá a su bola, yo tengo una que es rarísima la llamo el ventilador tiene unas hojas mas raras parecen un ventilador no se vé muy bien en esta foto pero es la única que tengo
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Anda Qimnoe!!! pero qué bonita!! en forma de ventilador es que es muy original!!!! Así se ve muy frondosa!!! A ver....tener keikis me parece muy bien, pero ya tengo uno de esa planta que es joven, yo tengo poco espacio dentro de casa, a mi me interesaria más tener keikis de las plantas más viejas por si acaso....., y dejar espacio libre para comprarme plantas de otros colores y especies, por ejemplo, de phals, me gustaria tener alguna de rayitas, que de puntitos ya tengo y alguna de color rojo, y esa que vi y no compré, que me arrepiento de no haberlo hecho, la de flor de color verde intenso. Y tambien, adquirir las otras especies que me interesan, cambrias, zygo, dendro anosmum, nobile, etc. Lo que puedo tener sin problemas de espacios son los cymbidiums y cualquier otra orquidea de frio. Ahora que si me salen keikis....pues bienvenidos sean!!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! ay Alana yo también voy como loca buscando una en concreto que me será muy dificil de encontrar una verde con rayitas rosas, y tu cual fue la verde que viste era una phal? verde??? y no la compraste???? son muy dificiles de encontrar, ¿donde la viste?
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Esa que dices, qué especie es? la verde que vi era phal, en Al Campo, eso fue en julio, pero como iba acompañada de mi ..@##@@!! que no me iba a dejar comprarla , decidí ir al dia siguiente solita, libre y feliz como una lombriz....pero cuando volvi ya se la habian llevado!!!! las flores no eran muy grande, pero era preciosíiiisima!!! por eso quiso recompensarme cuando fuimos a Madrid, a Ikea, pero solo habian amarillas tirando a verde, como la que tengo, que me la compró allá. Está ya casi al perder la floración, y se le están poniendo los sépalos con rayas verde muy intenso!!!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Si tambien es una phal, la tengo en portada de un libro que tengo de orquis, pero cuando me compré las de internet Jorge me dijo que si quería alguna en concreto me la podían pedir, y se lo pregunté, me dijo que esas son muy difíciles de encontrar y es que la verdad he mirado en varios sitios y nada...y tu la viste y no la pudiste comprar no me estraña que fueras al dia siguiente y no la encontraras son preciosasssss que pena que no la pudiste compar
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! hola, sigo subiendo cosas que les salen a mis phals, realmente se han despertado todas, esta es de aquellas ( que aquella señora del vivero) me regalo, que eran tres hermanas, os acordais???? y que yo le estare etrnamente agradecida pues no se lo que es pero es algo, os lo enseño. Ala!!!!! que paseis un bonito Lunes.
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Lajoan Cómo están despertando eh, además la emoción es doble cuando las hemos recibido o comprado "tipo lechuguita" y no sabemos qué saldrá.....
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Que bien Lajoan!!! no es que quiera desanimarte pero parece una raiz???? o es que lo veo yo mal, pero de todas maneras como te estan saliendo en todas a lo mejor si es una vara Felicidades guapi
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Lajoan sea lo que sea que suerte, a partir de hoy les pongo la radio todo el día, ¿que les ponias flaix fm? A lo mejor... Cuando estaba embarazada yo a Lea le cantaba...
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! chicas!!!! se sea lo que Dios quiera, i si les pongo cada mañana flaix fm y bueno les ira bien????
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Claro como nos le va a ir bien !!! no has visto como las tienes todas de espaviladas.... Raber asi está Lea tambien de espavilada ¿ves? si le cantabas cuando estaba en la barriguita asi esta la niña de marchosa
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Es verdad!!!!! Les voy a cantar las mismas canciones, a ver que tal mañana por la mañana empiezo que ahora hay que ver callejeros