Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas: fotos e información

Tema en 'Ludisia' comenzado por lajoan1, 22/10/09.

1. lajoan1

lajoan1

Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

Buenos dias!!!!!
    bueno, yo continuo con mis varas, cada dia que me las miro tienes varas nuevas :smile: estoy super contenta.
    os las dejo para que disfruteis, y me gusta compartirlo con vosotr@s.
    esta es la Beallar, peggy ruth que alegria!!!!! es como la que tiene Sue

Aqui se ven los pimpollos, pero parecen un poco pequeños no????? veremos :sorprendido:
    Mi otra Alemanita, son de las primera que compre por Ebay, que ilusion!!!!:smile:
    Bueno, ahi os las dejo, la verdad no me pensaba que les iria tan bien :eyey: :eyey:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Huy...la joan, dentro de poco tu casa parecerá el paraiso con tantas floraciones! Felicidades!!, a los pimpollos dales tiempo, que ya crecerán, no te preocupes!:beso:

3. lajoan1

lajoan1

Gracias corazon!!!! vale, vale les dar tiempo.
    un :beso:

4. raberpi

raberpi

Madre mia!! no me quiero ni imaginar tu cocina cuando tengas todas esas varas en flor!!! como dice Alana sera el paraiso :52aleluya:

5. lajoan1

lajoan1

buuuuuueno!!!!!!! tampoco exageres, que teniendo 45, solo tengo prevista la floracion en 5, osea que la proporcion, pero bueno bromas a parte, estoy muy muy feliz :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como tengo que estar en la cocina pues si es con mis niñas pues mejor que mejor, y de momento el horno esta en su sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

Claro como siempre solo 45 ¿¿¿verdad????, eso el lo bueno Lajoan por esa proporción tendrás pimpollos todo el año 5 ahora, 5 despues asi todo el año eso es muy buena proporción...que bien como te estan saliendo toditassss
    Felicidades sigue asi con el flaix eso les va de maravilla seguro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy deseando de ver los pimpollos :52aleluya: :52aleluya:

7. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostras!!!! visto asi, yo no lo hubiera dicho mejor, eso eso a ver si salen los pimpollos que queremos verlas, mañana se lo digo a todas :smile: :smile:

8. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

Claro corazon, todo es como se mire, medio lleno o medio vacio, yo con las cuatro que tengo estoy la mar de contenta, si me acuerdo de las que tenia el año pasado y como estaban :11risotada: :11risotada: :11risotada: sobre todo como estaban las pobres no valian ni para ensaladas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

Acabo de ver las fotos de Sue, que preciosidad de flor que bonita !!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu la tienes igual Lajoan que maravilla como te vas a deleitar en poco tiempo ya mismo tienes esos pimpollos que bonitaaaaaaaaaaa :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:

10. lajoan1

lajoan1

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! y bueno he pensado que podriamos hacer una merendola y verlas juntas, bien!!!!!!! que os parece, ya son tres las excursiones, jajjajaj, Barcelona bueno Gava, el Caribe y la casa de lajoan1 :meparto: :meparto: :meparto: os imaginais la que liariamos :smile:

11. blomst

blomst

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:11risotada:

12. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: oye se nos está acumulando la faena uffff....que estres, vale yo me apunto :smile: :smile:

13. lajoan1

lajoan1

Chicas, Hay novedades buenas y malas, no todo va a ser bueno, tengo otra que me parece que le sale vara de entre las hojas, no voy a poner fotos porque ya me siento muy pesada siempre con lo mismo, y la otra cosa, que mi dendro (aquel que compre en verdecora, que llevaba cochinilla) pues no la he radicado, esta mañana he vuelto a verla :desconsolado: :desconsolado: mecachins en la.........!!!!!, bueno pues eso.
    Que tengan un feliz dia preciosas-os :5-okey:

14. Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!!

no me digas Lajoan??? la odiosa cochinilla que hasta el nombre le vá prueba lo del oregano es infalible eso dijeron, y no te pones pesada si te salen varas pos eso hay que ponerlas toas toas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. lajoan1

lajoan1

si, es verdad. no me acordaba l del oregano, lo hare????? gracias por hacerme memoria.
    cuando esten un poquito mas largas pondre fotos :5-okey: