Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Buenos dias!!!!! bueno, yo continuo con mis varas, cada dia que me las miro tienes varas nuevas estoy super contenta. os las dejo para que disfruteis, y me gusta compartirlo con vosotr@s. esta es la Beallar, peggy ruth que alegria!!!!! es como la que tiene Sue Aqui se ven los pimpollos, pero parecen un poco pequeños no????? veremos Mi otra Alemanita, son de las primera que compre por Ebay, que ilusion!!!! Bueno, ahi os las dejo, la verdad no me pensaba que les iria tan bien
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Huy...la joan, dentro de poco tu casa parecerá el paraiso con tantas floraciones! Felicidades!!, a los pimpollos dales tiempo, que ya crecerán, no te preocupes!
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Madre mia!! no me quiero ni imaginar tu cocina cuando tengas todas esas varas en flor!!! como dice Alana sera el paraiso
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! buuuuuueno!!!!!!! tampoco exageres, que teniendo 45, solo tengo prevista la floracion en 5, osea que la proporcion, pero bueno bromas a parte, estoy muy muy feliz como tengo que estar en la cocina pues si es con mis niñas pues mejor que mejor, y de momento el horno esta en su sitio
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Claro como siempre solo 45 ¿¿¿verdad????, eso el lo bueno Lajoan por esa proporción tendrás pimpollos todo el año 5 ahora, 5 despues asi todo el año eso es muy buena proporción...que bien como te estan saliendo toditassss Felicidades sigue asi con el flaix eso les va de maravilla seguro estoy deseando de ver los pimpollos
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! ostras!!!! visto asi, yo no lo hubiera dicho mejor, eso eso a ver si salen los pimpollos que queremos verlas, mañana se lo digo a todas
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Claro corazon, todo es como se mire, medio lleno o medio vacio, yo con las cuatro que tengo estoy la mar de contenta, si me acuerdo de las que tenia el año pasado y como estaban sobre todo como estaban las pobres no valian ni para ensaladas
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Acabo de ver las fotos de Sue, que preciosidad de flor que bonita !!!!! y tu la tienes igual Lajoan que maravilla como te vas a deleitar en poco tiempo ya mismo tienes esos pimpollos que bonitaaaaaaaaaaa
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! y bueno he pensado que podriamos hacer una merendola y verlas juntas, bien!!!!!!! que os parece, ya son tres las excursiones, jajjajaj, Barcelona bueno Gava, el Caribe y la casa de lajoan1 os imaginais la que liariamos
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! oye se nos está acumulando la faena uffff....que estres, vale yo me apunto
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! Chicas, Hay novedades buenas y malas, no todo va a ser bueno, tengo otra que me parece que le sale vara de entre las hojas, no voy a poner fotos porque ya me siento muy pesada siempre con lo mismo, y la otra cosa, que mi dendro (aquel que compre en verdecora, que llevaba cochinilla) pues no la he radicado, esta mañana he vuelto a verla mecachins en la.........!!!!!, bueno pues eso. Que tengan un feliz dia preciosas-os
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! no me digas Lajoan??? la odiosa cochinilla que hasta el nombre le vá prueba lo del oregano es infalible eso dijeron, y no te pones pesada si te salen varas pos eso hay que ponerlas toas toas
Re: Ludisia, cornu-cervi, paphio i varas !!!!!!!! si, es verdad. no me acordaba l del oregano, lo hare????? gracias por hacerme memoria. cuando esten un poquito mas largas pondre fotos