Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

1. rossnest

rossnest

Juca...El tutorial de las macetas...al paso que vamos ya tenemos que ponerle chincheta:smile:

Las estrellitas selas da una por lo bueno que consideramos el post...en la parte superior a la derecha dice calificacion y ahi le das en la flechita y lo calificas...:beso:

2. Gracias... a tí y a saria que han piropeado mis macetitas recicladas :13mellado: :beso: :beso:

juca, a mi me pareció tn bueno el post que le puse 5 estrellitas, supongo que las demás chicas lo habran calificado con sobresaliente también, tal y como lo ha explicado ross :5-okey:

3. andreapv

andreapv

Que buen tema!!!!
    y yo... perdiendome todo esto y más... lo único que quiero ahora es tener vacaciones, para poder experimentar también... los he extrañado y sepan que siempre me acuerdo de ustedes... voy a subir luego unas ideas de mi padre, para compartir con ustedes... besos..:beso:

4. rossnest

rossnest

:beso: ...andrea...donde te habias metido...aun cuando no lo paresca yo si te extrañe...:beso: :beso:

Ross...

5. andreapv

andreapv

Gracias Ross... yo también y mucho... :ojoscorazon:

6. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Pos dónde andabas ?????:desconsolado: ya me tenías con pendiente:9992aaaaa: :9992aaaaa:

Que bueno questás de regreso......y aquí espero esas ideas......:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. juca68

juca68

:11risotada: no niña reposo total y haga caso a su maridin, nada de certificados, con este reporte suficiente :smile: :smile:
    que mejores pronto :11risotada: :11risotada:

Hola, gracias por tus halagos, espero que puedas hacerlas :happy: :happy:

me alegro que la idea le sea util a alguien mas :beso: :beso:

Gracias Ross............ya investigue un poco para desburrarme :icon_redface: :smile: :icon_redface: :smile: :smile: :smile:

8. juca68

juca68

Entonses un GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas que no es merito mio solamente.............muchos van aportando ideas y variantes como tus reciclados:ojoscorazon:

:beso: :beso:

9. juca68

juca68

Vecina donde andabas!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que te gusten............a preparar todo para esas vacaciones

Espero esas ideas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso:

10. Sindri

Sindri

Voy a preparar mas, algien sabe donde puedo enconntrar vermiculita a buen precio por Barcelona?

11. juca68

juca68

a ver si alguien te ayuda :sirena: :sirena: :sirena: ...............

recorda que por alli alguien menciono tambien otras cosas que pueden reemplazarla y que son de poco peso,

y tal vez las consigas mas facil y a precio

:beso: :beso: suerte y espero a ver que sorpresa nos das

12. ya está en el post del tutorial para el novato en el apartado de fabricate tus propias macetas :5-okey: :beso:

13. juca68

juca68

:icon_redface: :52aleluya: :icon_redface: :52aleluya: :icon_redface: :52aleluya: gracias Coraline , por tener mis macetas en cuentas para tan importante tutorial

esto ayuda a que esta familia cactucera tenga cada vez informacion para salvar cualquier tipo de duda ;)

Muchos :beso: :beso:

14. naada jukita!! es de las primeras cosas que puse en el tuto ;_

15. ¡Vamos Sandra!!!! ¡ si supiera nuestra profe de manualidades..... el alumno supera al maestro ja,ja,ja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    La verdad es que tuviste una idea buenísima y te merecés estar arribaaaaa!!!!!