Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: gracias Dani :sirena: :sirena: mejor que la profe no se entere :11risotada: :11risotada:
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Buenos dias gente:beso: :beso: :beso: les tengo una mala y otra peor....
    la mala: aún no he hecho ni una macetita :icon_redface:
    la peor: al parecer traigo un desgarre en el antebrazo derecho por el lado de la espalda....no se que habre hecho que me lastime asi, duele bastante sobre todo al cargar cualquier minimo peso:( , hasta la cartera he pasado poco por los hilos pues me duele a veces al escribir.... espero visitar al medico este lunes, mientras tanto trato de no forzarlo:-?

    de haber alguien inconforme ya lo habria dicho, creo....te mereces esas 5 estrellas Juca:beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ana cuidate y que te recuperes pronto :5-okey: :5-okey:

    Ah y no necesitas presentar certificado medico :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cuesta mucho encontra vermiculita, alguien sabe donde encontrala por Barcelona?
    Como bien decías, lo mas dificil es esperar un mes para plantar:meparto:
    [​IMG]
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hablo por experiencia propia jamas llegan a un mes como mucho 15 dias :meparto: :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto la maceta y la planta queda espectacular por cierto que es?????

    :mrgreen: :mrgreen: espero no pegarme otro vicio con cactus y epis por ahora tengo el cupo lleno :13mellado: :13mellado:

    :beso: :beso: Sindri , buen alumno ;)
     
  6. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  7. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    gracias preciosa! pero es que los buenos post como estos son los que no pueden faltar! jejeje
    si algún dia me decido a hacer macetas de cemento (que pa eso tengo que tener dinero pa los materiales, jajaja) haré de las pequeñitas para casi los 150 bebés que me esperan en los semilleros, jajajaja de estas dde plástico pequeñitas donde suelen venir los cactus, jajaja creo que es de 5cm de diámetro.. pero no sé.. y como todavía queda mucho para dejarlas en "libertad" pues no me preocupo!
    :beso: :beso: :beso:
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Hola, pues no soy de barcelona asi q no puedo deecir en donde jeje, por aca en México tambien me ha costado encontrarla pues donde venden plantas no tenian asi q anduve preguntado y la localice donde venden cosas para mascotas sobre todo de peces y donde hay peceras pues estas tambien se utilizan para las tarantulas y la vermiculita es ideal para su habitad, asi q si sabes donde venden esto puede q la encuentres, yo asi la encontre :mrgreen:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Sindri...Yo utilice perlita y tambien quedaron super livianas...igual si quieres probar y te cuesta menos trabajo conseguirla...
     
  10. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    juca68, es una Hoya kerry, las hoyas son todo un mundo con mas de 300 variedades, con flores y formas muy diversas. A mas a mas son ideales para los que no tenemos mucho espacio, ya que los tiestos pequeños favorecen la floración....vamos que es muy fàcil caer en la Hoya-adicción:meparto: :meparto:

    ven23, mil gracias por las pistas, tengo una tienda de lagartos y tarantulas cerca de ksa....hace unos años estube por el Defectuosos y de ruta desde Michoacan hasta el Yucatan y me quedé totalmente enamorado de Mexico:ojoscorazon:


    rossnest
    , la perlita si que la puedo encontrar:52aleluya: :52aleluya: y seguramente quedará aún más ligero:5-okey:
     
  11. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Sindri q bien q conoscas el defectuoso jajaja y q mejor q adores mexico, q creo q nunca me cansare de todos los lugares q hay por visitar jajaja, ya algun dia espero conocer tus tierras jeje

    aa que bien, si encuentras la perlita, pues a trabajar !!!! ajjajaa :mrgreen:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Otro dato mas !!!!!!!!

    Yo la compro en los lugares donde venden materiales de construccion porque en los viveros de aqui no saben que es ;)
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    no me puedo contagiar de otra cosa mas el cupo esta lleno

    tengo una que es la rosada de las mas comunes ..........hace unos dias en el avatar de Ynani vi que dice la telehoyas y por curiosidad entre en Hoya a ver que era el tema :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

    ahhhhhhhhhhhh que sali lo mas rapido que pude ......es que si veo quiero y vi unas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    veremos si zafo....de esto hace unos dias ..........y aun no tengo sintomas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    sindri esa hoya es un sueño
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: no me tientes, no me tientes :meparto: :meparto: :meparto:

    sino tendre que poner alguna clausula que solo se muestren macetas con cactus o voy a terminar con hoyitis tambien:desconsolado: :desconsolado: