Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo ya caí :smile: :smile: :smile: :11risotada:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: no me digas???????????

    yo ya lo daba por hecho pero ya que me lo queres aclarar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    poquito me conocés :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Suele pasar, yo de flores con olor pasé a las hoyas, luego epifitas, luego ascleps y así voy, desesperado perdido por todos los foros:meparto: :meparto:

    y si Mexico me enamoró:ojoscorazon: , si puedo algun día volveré:5-okey:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :sorprendido: :sorprendido: no me asustes:11risotada: :11risotada:
    por suerte estamos todos igual primero cactus y crasas, bulbosas y epifitos
    vengo zafando de las orquis y ahora de las hoyas :paz: :paz: :paz: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Sindri que arte hijo :beso: pero como dice Juca no proboques al personal que ya veras en un plis,plas nos acompaña en el foro de hoyas :11risotada:
    Cris que debilidad por dios andamos por todos los foros.:beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que vicio, estamos por todos lados!!!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    yo a quien tengo asustada es a mi pareja:meparto: :meparto: vivo en un pequeño ático de Barcelona, la terraza en verano y el piso en invierno parecen el amazonas:smile: solo me falta ir en taparabos por casa, yo Tarzan:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Aniku cuantos mas hoyeros mas fotos lindas podremos ver:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pues cris, espero no empeores cuando llegue el cartero;)
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jejeje q viciocillas !!! ajjaja :meparto:

    mmmm ya se me andaba olvidando colgar fotos de lo q hice jaja

    Bueno aqui las primeras pruebas q hice con cemento gris y arena normal jeje:
    Aqui estan unas ya envasadas jeje, para no pelearme con la consistencia de la mezacla les he puesto paredes interiores
    30tl00j.jpg

    en la pared exterior he puesto aqui algunos pedazos de un plastico q se parece al vidrio (jeje aun le falta q limpie la macetita)
    2whnn0i.jpg

    Por aca prove adornando con trozos de bambu
    nbohlz.jpg

    Y en esta le agregue pintura vegetal en polvo a la mezcla, mmmm la pintura era negra pero con la arena y el cemento parece roja jaja
    262qxky.jpg
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Shhhhhhhhhhh, que mi conciencia te puede escuchar y no es de las mas obedientes, porque por el momento he dicho NO :meparto: :meparto: :meparto:


    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    cuidado con colgarte de alguna liana y caer sobre las plantas :meparto: :meparto: :meparto:


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: otro alumno con 10 ....son hermosas me encanto la ultima que color mas raro ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me has hecho reir con eso de no pelearte con la mezcla :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jajaja es q en un primer intento no medi bien la cantidad de agua y le heche de mas, y pues el fraguado no fue bueno y dias despues de desmoldar la aprete a ver si quedo firme y se desmorono jejeje que es lo q pasa con el exeso de agua (mmm o estoy demasiado fuerte :meparto: :meparto: )

    mmm por cierto eran 4 pero mientras desmoldaba una la deje en una bardita y se atoro en mi chamarra y ya no sobrevivio a la caida jaja( se partito en 4:( )
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    el agua se la debes incorporar de a poquito .....de lo contrario seguro te pasas :5-okey:

    y la que se te desmorono debio haber estado fresca aun pero no por exceso de agua si las proporciones de cemento eran mitad y mitad, seguro que no debio pasale nada
    por lo que alcanzo a ver son un poco mas gruesas que las mias y seguro que te van a llevar mas dias en secar :5-okey:

    la que se deplomo por accidente ya escapa a mis conocimientos :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso no tiene remedio :11risotada: :11risotada: nos pasa a todos :beso: :beso:
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    y luego?? las que faltaban de hacer macetas?? on tan??
     
  14. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jaja se saltaron las clases jaja

    bueno ya por hay hice alguna otra jeje
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ven que lindas te salieron, me encantó la que le pusiste bambú