Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :13mellado: :13mellado: volvieron los alumnos a las clases!!!!!!!!!!!!!

    y las promesas de macetas donde estan???????????

    yo no tengo nada nuevo:icon_redface: mucho calor..........vacaciones...............pero el stock se va terminando y en cualquier momento retomamos la fabricacion!!!!!!!!
     
  2. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    a gracias crisangel!! :smile:
     
  3. hola bueno juca yo realice macetas para los cactus
    macetas con la receta tuya y puse los esquejes que me trajiste
    ya voy a subir fotos,un abrazo
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola nancy!!!!!!!!!!!!! tanto sin leerte.....me alegro mucho espero ver fotitos sino no hay calificacion :11risotada: :11risotada:

    Estamos tan cerca si alguna macetita te quedo vacia avisame que te mando para que la llenes enseguida ;)

    :beso: :beso:
     
  5. gracias juca !!! un abrazo ya subire fotos
     
  6. Bienvenida Nancy!! somos vecinas, yo también soy de Devoto como Juca.
    Espero ver las fotos de tus jucacetas!!! yo soy mala alumna, ¡todavía no hice ninguna!!! amagué varias veces pero no empecé!!!!!!
    Saludos
    Daniela ;) ;)
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Dale nancy que estamos espectantes ....queremos ver algun modelito nuevo ;)

    Dani mira que la señorita de manualidades ya las vio y me dijo vos hicicste eso:sorprendido: :sorprendido: y con que :meparto: :meparto: :meparto:
    ni se dio cuenta que era su receta :11risotada: :11risotada:
    por supuesto le explique para que me suba el puntaje de las notas cuando retorne al taller :meparto: :meparto:
     
  8. son rebonitas tus macetas y ya me estoy poniendo a hacerlas.lo unico que te cuento que tengo entendido, que las partes internas de una maceta aspera(por eso se aconsejan las de plastico)hace que las raices de los cactus se adhieran y puede haber problemas cuando se desee trasplantar,yo las pintare por dentro con pintura asfaltica ,gracias por la idea es brillante.todaverde
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    hola todaverde gracias por los piropos a mis macetas :smile:

    en mi caso como las uso para cactus no hay problemas cuando los quitas ya me ha pasado que la maceta ha quedado chica y salen practicamente enteras sucede igual con las de barro el cactus no sufre :5-okey:

    si vos las vas al impermeabilizar modera el riego como si fuese una maceta plastica :5-okey:

    espero fotos que seguro te quedaran bonitas ;)

    ahhhhhhh sos de cordoba capital ????

    Un abrazo :beso:
     
  10. Flora_15

    Flora_15

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela

    Ya se que ha pasado muchiiiiisimo tiempo, pero soy nueva en esto y te queria preg... ¿Cómo hiciste para q t quedaran tan lisitas? he buscado eso e requemado pero no sé si por la diferencia en los nombres segun los paises no he encontrdo nd :S
    Gracias:beso:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola flora ....aun sigo en el foro y mis macetas cada tanto salen a relucir :happy: :happy:

    quedan lisitas por fuera por el simple hecho de estar en contacto con la pared del molde :5-okey:

    por dentro veras que son desprolijas pero eso luego de plantado el cactus obvio no se ve :5-okey:

    Pregunta lo que quieras que siempre estoy por aqui ;) :beso:

    Ahh y si lo intentas pon fotos que todos seguimos aprendiendo ....a nadie le salen igual
     
  12. Flora_15

    Flora_15

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    :smile::smile::smile: Claro que las pondré cuando las haga! Me estaba empapando primero bien del tema porque acá en Venezuela las cosas suelen tener nombres distintos y más de una vez los de la tienda se me han quedado viendo con cara de loca:icon_redface:
    Eso y que tengo mis cactus en periodo de "estabilizacion" (creo que esa expresion me la acabo de inventar) es que como me han traido nuevos ando moviendolos por la casa a ver que luz y qué corrientes de aire le sientan mejor.
    Apenas tenga mis macetas te envio fotos, estoy ansiosa ^ - ^

    Gracias :smile:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Mucha suerte, con los nuevos cactusitos y con las macetas :happy: :happy: :happy:
     
  14. Yufradt

    Yufradt

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Trujillo, La libertad, Perú
    Hola desde que vi este post estoy muy emocionado con la idea de hacerme unas macetas de todo tamaño (incluso jardineras para hortalizas se se pudiera XD) y bueno me preguntaba si el peso es algún problema porque en realidad que sean pesadas o no a mí no me importa mucho, van a ir siempre en el piso y no es que las vayamos a mover mucho de un lado a otro. Luego también está el tema de que tengo un poco de cascajo acumulado a un lado del jardín, es una cantidad considerable que sobró de la forja de los cimientos, se puede usar igual o hay algún tipo de inconveniente con eso. Aquí no puedo conseguir vermiculita (o como se escriba) lo que tengo es o arena o el cascajo que ya comenté. Bueno gracias por sus comentarios e indicaciones :smile:
     
  15. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Hoy he comprado un par de cactus que venia en una maceta hecha de cemento y grava :smile: si alguien sabe la tecnica favor de hacermela saber jaja