Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:Mar veo que conoces del tema .........tenes de estas macetas???

    Alguna foto tal vez que ya me pico la curiosidad :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:

    :happy: :beso:
     
  2. No, Juca. No tengo macetas.
    Usamos esta piedra en la facu para escultura, y mi escultura era una cosa horrenda :icon_redface: :icon_redface: , que ahora sostiene un Disocactus DIVINO lleno de pimpollos.
    Tengo la experiencia de haber trabajado con la piedra nada más...:icon_rolleyes:

    Algún día quizá la agarre y la use para macetas, por el momento no...:994nonono:

    :beso: :beso:

    Mar
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: viste que para algo la habias usado :11risotada:

    pero bueno si dices que tu escultura no esta para mostrarla lo entiendo ................ahora seguro que mis ojos no se van a posar en ella si tiene un discocactus encima :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Jajaja ai si yo no le entro por que ni con cuetes se barrena jaja no tanto asi con cincel entra ... oye el otro dia vi creo en el mercado de sonora del d.f un mega molcajetote en 120 pesos ahh pero eso si bien regateado y como unos 20 kilos de peso jaja, se ve curioso un molcajete con plantas... pero a considerar que el drenaje 0% si no le haces hoyo jeje yo le ropi la pata a uno y mi madre lo ocupo para una planta pero batallo para el drenaje:52aleluya:

    El pomex es muy facil de manejar :smile: pero si el molcajete lo quieres para? Ahh caray se me antojo una salsa macha mocajeteada¡¡¡ jaja
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Jajaja con una peque para la practica tendras para entretenerse jeje por cierto son buenas tecnicas para sacar los corajitos digo no es que yo lo haya usado asi si no que lo digo por las personas que son enojonsisimas jaja
     
  6. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    jaja tu escultura no era o es una cosa horrenda .... solo hay belleza oculta por descubrir :smile: que con un Disocactus jaja que bueno que no vives cerca de mi por que seguro se venia a vivir de manera rara a mi casa de la cual yo no tendria poblemas en adoptar jaja
     
  7. Legoflor

    Legoflor

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    Desde luego que tienes ideas y eres mañosa. Vaya macetas mas chulas. Me encantan! :52aleluya:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias por pasar :happy: :happy:
     
  9. Hola a tod@s!!!!! veo que hace mucho que no se actualiza este tema, pero me ha parecido maravilloso. Lo acabo de leer enterito y es muy interesante ... Aunque tengo algunos cactus me ha llamado la atención el poder hacerme las macetas sobre todo por mis orquideas. No puedo encontrar macetas de barro con agujeros para que traspiren mis orquídeas, sobre todo las cattleyas y creo que a estas macetas sí podría hacerlas agujeros mientras se secan :5-okey:

    Bueno de nuevo FELICIDADES :52aleluya: por esas maravillas de macetas y todos sus aportes. Me encantaría saber qué tal siguen y qué nuevas macetas han hecho. :beso: