Macetas de cemento para mis cactus

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 27/10/10.

  1. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Qué bárbara comadre !!!!

    ya las estás haciendo ???????:sorprendido: :sorprendido:



    Juca dice que que ella desmolda a las 24 horas....se me hace pronto ....pero psss de pérdis unas 48:13mellado:


    Suerte:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Pues dice Juca que es buena terapia...pero ayer me di una encementada que ni te cuento..toy probando compadre...mas bien es como poner a prueba nuestra paciencia...:meparto: :meparto: y si no me resulta...cuando menos ya tengo tres para auyentar algun intruso...minimo una descalabrada se lleva:meparto:

    Pues he hecho la prueba con tres haber que me resulta...y ya de ahi pa´lante, produccion en serie:meparto: :meparto:

    Ross...
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Tú por áhi debes de tener un buen bonche de piedra volcánica........así es que no dudo que al rato veamos emerger el imperio "MACE-ROSS":11risotada:
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    aqui una pregunta, aca cuando "echan" un piso o banqueta, lo mojan por varios dias para que no se parta....calificará igual para las macetitas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: nada mas pregunto:icon_rolleyes: :icon_redface:

    Ah mira, que rápida para reaccionar, yo todavia estoy en veremos y en "al ratito":icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y sacaste fotos de la encementada?:sirena:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Dale nomas, que estoy ansiosa por ver otros modelos :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso:

    por lo menos 24 horas,
    pero vamos a decir la verdad :icon_redface: :icon_redface: todas las que he roto fueron por no esperar :icon_redface: :icon_redface:

    es que no tengo paciencia :smile: :smile: ahora lo que hago es hacerlas por la tardecita asi pasan la noche y ya la mañana con el mate en la mano durante la vuelta cactucera los voy desmoldando :5-okey:

    si las hago por la mañana es mas fuerte que yo a la tardecita ya las estoy queriendo sacar y seguro que alguna rompo :(

    Tiene ud. toda la razon mas las deja mas se contraen y mejor se salen del molde, pero la impaciencia es mas fuente que yo :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: quiero fotos que yo se bien de la encementada que hablas,
    las primeras terminas con mas cemento vos que la maceta:meparto: :meparto: :meparto:
    ahora ya no tanto :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    si yo las pulverizo cuando hace mucho calor para que no se rajen , es por eso que opte tambien hacerlas por la tardecita cuando baja el calor o el sol o el viento que no son beneficiosos para esto :5-okey:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Les dejo alguna cosita mas que les pueda ayudar

    aunque parezca un dato sin importancia a mi no se me habia ocurrido hasta que alguien me lo sugirio en bricolage...........este es el corte que le hice a los moldes (maceta plasticas) el primero era por el costado y el fondo :sirena: pero no me es practico:sirena: :sirena:

    el segundo cortando lo dos laterales es el que mejor me resulta y luego lo pego con cinta de papel
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    aqui la produccion del miercoles con cemento gris, se me acabo el blanco y es bastante mas caro y dificil de conseguir............asique por el momento la produccion es en gris :11risotada: :11risotada:

    aun estan humedas asique el color definitivo es un poco mas claro:5-okey:

    :13mellado: :13mellado: estan secando frente a la ventana de la cocina, ya tengo quejas al respecto asique habra que mudarse :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    si...ya lo experimente:meparto: ...compadre, si salen, si salen!!!!!!aunque tenga que practicar el "ommmmmmmmmmmmm" mientras las hago...pero salen...aunque al terminar paresca que vengo de hechar colado:meparto: :meparto: eso si...preparese las carnitas y las cervezas para cuando termine:meparto: :meparto: y asi estan mis dos primeras.:smile:

    una pequeña...
    [​IMG]

    otra un poquito mas grande...ahi se ve la rajadura que le hice para desmoldar mejor...
    [​IMG]

    y aqui las dos fuera...hechas con cemento gris...
    [​IMG]

    ahora a esperar para poder plantar...ya que Ceci amenaza con visitar otro vivero y la produccion no me alcanzara:meparto: :meparto:

    Mil gracias Juca:beso: ...espero haber aprobado:meparto:

    Ross...
     
  9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que hermosas y mucho más rápido que de cerámica!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    , ahora me animo mas, solo espero salir de esto de las cajitas de dulces para empezar con lo de "fabricar" mis propias macetas...ya voy a estar como juca con todas las compradas heciendo bulto en un rincón y las mias en exhibición:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Rossnest►►►►►[​IMG]
    Bravo!!!
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Pos si tu tráis lo alfarera en la sangre:bravo: :bravo::bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:


    Te quedaron con máááááááádere:11risotada:


    Taba pensando......................:15piensa: :15piensa: .....y es que a veces pienso:13mellado: .....que nostaría mal una decorada.......así le sacarías má$$$$$$$$$$$$ lana:sorprendido: :sorprendido: unas florecitas.......solecitos......montañas..........casitas......se verían rechulas:sirena: :sirena:

    O con cierta ayuda .........algo más contemporáneo y chic:icon_cool: :icon_cool: .....como Barney........Dora la Exploradora o el Chavo del 8 :11risotada: :11risotada:


    Por lo pronto yo me apunto con[​IMG][​IMG][​IMG]

    y a tú salud:cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo:


    Orá si a chambearle comadre .....apúrale.........porque la Shila amenaza salir de compras mañana:susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :11risotada: :11risotada:


    Pa que te relajes......mientras chambeas aquí te mando esta rola:desconsolado: :desconsolado:
    http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    UN 10!!!!!!!!!!!!!! Alumna..........te han quedado re prolijas...............me encanto el molde, voy a rastrear a ver que encuentro por aqui en cuadradas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mi objetivo cumplido :52aleluya: :52aleluya: .....conque un cactusero saque sus macetas propias y logre ahorrar un pesillo para mas cactus ya me siento felizzzzzzzzz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: quizas no tan resistentes y prolijas como las de ceramica ..........pero si mucho mas rapido :11risotada: :11risotada:
    es que los postulantes vinen apurando :meparto: :meparto:


    Dale que quiero calificar a la segunda alumna :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    y las suyas para cuando???????
    dele un poco de cemento y utensillos a esas niñas y va a ver que macetas le sacan :11risotada: :11risotada:

    .............y despues a ud. me lo sacan a limpiar pero bueno todo sea por una macetas y ahorrar unos pesillos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México

    mmmm cuanto hace que no organizo una carnita así por acá, costillitas, chuletas, nopalitos, papitas empapeladas mmmm me has dado la idea para antes que se nos terminen de descomponer los dias :5-okey:
     
  14. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    SHHHHHHHHHH........MMMMMMMMMM .......Comadre:5-okey:


    Muy buen provecho.................y salud !!!!!!

    :11risotada:
     
  15. ross :sorprendido: :52aleluya: Preciosa!!!! Felicidades :bravo: :bravo:
    profe juca... no me vayas a reprobar sin haber hecho el intento... es que aún no compro el cemento :icon_redface: ... cuando lo tenga me pongo en ello... a ver si me sale bien :icon_rolleyes: :13mellado: