Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

1. Chi

Chi

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Gracias Topita; eso espero yo también....

2. davidtarx

davidtarx

bueno, pues a los que os vais de kdd que os lo paseis muy bien, y a los otro tambien.
    A ver si un dia nos vemos todos los de aqui por los madriles y los expertos nos dais unas lecciones a los novatos.

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: heras y demás kkdados de Gava......... ¡¡¡¡¡ PASADLO BIEN!!!!
    ...... bueno .... creo que esta frase sobra :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y los que nos quedamos aquí..... pensaremos en vosostr@s :beso: :beso: .... Alguien se tiene que quedar para cuidar los semilleros. :11risotada:

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela pasalo mu bien, no te estreses y si te acuerdas traete unas semillitas de calçots. Bon cap de setmana!

David Si que van a tener que darnos un cursillo a los novatos del huerto, pero me temo que las cervezas las vamos a tener que pagar nosotros, bueno tu que para eso eres el último! :meparto:

Chi Te mueves más que los precios!! Si es por cuestión de trabajo pues bien está.

Saludos a todos!!

5. Louro

Louro

Buenas a todo el mundo:

Que suerte tienes Heras, que puedes ir a la Kdd, eso haber si un día nos juntamos los de por aqui. Pasarlo fenomenal y sobre todo contarnos todo y muchas fotos.

EDEN, en Perales del rio, un barrio de Getafe, hay huertos urbanos, disponibles, hay ya 200 funcionando y en breve se van ha entregar otro puñado en modalidad de compra, con muchas facilidades de pago. La entrega parece inminente, son de 200 m2, y en la modalidad de cooperativa de propietarios, Yo llevo ya un tiempo esperando la entrega pero ahora parece inminente. Si quieres más información tu ó cualquiera de los compañeros que se ponga en contacto conmigo, me encantaria tener foreros cerca.

Saludos a todos.

6. FJBAL

FJBAL

Hola a todos,
    A los que vais a ir a Gava, os deseo que os salga un buen fin de semana, climatológicamente hablando, por que lo que es pasarlo bien sé que lo vaias a pasar.
    Manuela no te estreses que no te va a aprovechar la quedada:11risotada:
    Y apoyo lo ya dicho, traeros muchas fotos para los que nos quedamos en tierra.
    Saludos.

7. hardylin

hardylin

Hola Louro,

Una cuestión al respecto, ¿¿no hace falta ser vecino o jubilado o estar en el paro para poder obtener o alquilar uno de esos huertos??

Muchas gracias

Buena Kdd a todos los que os vais. Ya contareis a la vuelta con pelitos y detalles qué tal todo.

8. HERAS

HERAS

Gracias a todos por desearnos que lo pasemos bien.....:beso:

9. Louro

Louro

Hardylin, para los huertos no es neceario nada de esto, además serán en propiedad.

10. Chi

Chi

Chi Te mueves más que los precios!! Si es por cuestión de trabajo pues bien está.

Desgraciadamente esta vez no es por cuestion de trabajo...

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues espero que no sea nada grave...;)

Louro tienes un e-mail.

12. Louro

Louro

EDEN, te iva a enviar un privado pero como soy novatilla no lo consigo, mira tu a ver si me envias en un pm tu correo y así te lo envio.

Saludos.

13. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Muchas gracias a todos, lo pasaremos lo mejor posible. Ya estamos a punto de salir de casa, esta tarde tenemos un festín y a la noche vamos a un espectalo musical, no se con que cuerpo me levantaré mañana para coger el avión.

PD. EDEN_, preguntabas por unos enlaces mios, mira a ver si son los de más abajo de la firma.

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Yo que buscaba era algún hilo con ideas sobre bancales, alguien sugirió un hilo tuyo pero no sé si hablamos de lo mismo, echaré on ojo a ver, gracias!! ;)

15. nafnaf

nafnaf carpe diem