Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

1. avila

avila

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Hola a todos los foreros hoy he estado en la huerta ha hecho un dia buenísimo y he hecho algunas fotos.
    He preparado otro mini invernadero pues pienso trasplantar escarolas ,cogollos de tudela y alguna cosilla mas que tengo naciendo aqui en casa.Me lo he pasado guay.......

Me he acordado de la QUEDADA DE GAVA......ójala tenga el mismo sol que hemos tenido hoy aqui..... un saludo

2. davidtarx

davidtarx

bueno, que tal los de la quedada??? a ver si asomais por aqui y nos contais algo!!!!!!!

3. FJBAL

FJBAL

Buenos días a todos,
    eso digo yo, se deben de estar reponiendo:meparto: :meparto: :meparto:

4. Akemi_

Akemi_ Padawan

Yo también quiero saber de la quedada...

5. HERAS

HERAS

Buenos días.......a todos, acabo de levantarme de la cama porque hoy me coji el día libre en el curro, estoy aún cansada pero ya sabeis que sarna con gusto no pica.:meparto: ..Pues la kedada fue fantástica , encantada de ver a los conocidos y que ya considero mis AMIGOS, y a los pocos que no conocía y que ha sido interesante en muchos casos conocer, mi marido se lo pasó muy bien y anoche es la primera vez en su día que entró en el foro...con esto creo que lo resumo todo....
    Quizás esta primavera se haga otra en Asturias...asi que ya sabeis....
    Tenía que ir ahora al huerto a poner unas fresas de Medusa y unas cebollas de Peret...pero creo que no iré porque esta lloviendo y además estará todo embarrado......subiré fotos ...quizás suba alguna aquí mas significativa....ya sabeis somos tantos en el foro....que siempre hay alguien que le molesta los subforos.....el de la C. de Madrid...el de valencia...etc....yo ya explicado que yo entro en TODOS y que en este desde el principio ha habido buen rollo...y que yo sepa hasta ahora nadie ha intentado reventar.....también expliqué que han entrado aquí mucha gente nueva...algunos superjóvenes y que nos conoceremos en breve....y que también hay gente supergenerosa como ANGEL, JBAL, AVILA, NAF-NAF, JESUSISI y muchos mas que nos dan semillas, plantones etc...y lo mas importante su amistad.
    Bueno otro rato mas...y a seguir así....:beso:

6. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela Me alegro de que te lo pasaras bien y suscribo lo que dices sobre este hilo cuya exisencia me parece necesaria para que los que vivimos en Madrid tengamos más facilidades de compartir además de cosas materiales como semillas, plantulas, etc., conocimientos partiendo de las cosas en común lógicas de vivir en un mismo territorio y que los que están lejos de su tierra puedan seguir manteniendo nexos como ocurre en el caso de algunas personas que aquí participan.

Nos espera una semana de lluvia sin descanso, creo que mínimo hasta el viernes, para mi desgracias porque no voy a poder meter mano en el huerto, ni el píe! :11risotada:

Saludos a todossssssss

7. Louro

Louro

Buenas:

Heras, aunque ya casi me sale llamarte manuela, espero que no te importe, he visto ya, algunas fotos de la quedada te juro que me dais una envidia, que pinta tenian esos pulpos y esos calços, (no se si escribe así) y que buen rollo se ve entre la gente, aqui en Madrid yo al menos espero seguir conociendo os un poco más a todos aunque solo sea a través de los mensajes.

Por cierto, por si alguno de los que no les gusta los subforos, nos lee, dire que este año fue mi primera visita a cataluña y precisamente estuve al lado de Gava y quede encantada, alucinaba con los huertos tan próximos a Barcelona, con el clima, con la gente, la verdad es que me quede con ganas de volver y lo unico que lamento es no haberlo podido hacer para la KDD.

En definitiva que saludos para todos los de Madrid y resto del foro.

Por cierto Eden, me olvidaba, ¿reciviste el msm?. Si te interesa y piensas hacer algo recuerda decirmelo, ya que yo si que estoy a la espera de que se entreguen los huertos.

Saludos de nuevo para todos.

8. hardylin

hardylin

Hola Heras,

me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y estoy esperando las fotos como agua de mayo.:happy: . La verdad es que poner cara al "avatar" de cada uno es muy curioso :smile: (aunque yo tengo la suerte de conoceros ya a alguno).

Louro gracias por contestarme a lo de los huertos. Quizá algún dia tenga un huerto en condiciones en propiedad.:-? Pero de momento me puedo dar con un canto en los dientes :13mellado: por tener donde plantar....

Saludos a todos.

9. Akemi_

Akemi_ Padawan

Hardylin, haber si pongo una foto mia de avatar para que veais la cara de bebé que tengo :meparto:

10. hardylin

hardylin

Ah!! pero si creía que tu ya había puesto tu cara en el avatar....igual que yo. ¿qué pasa que eres muy joven? ¿qué tiempo tienes? :meparto:
    Yo es que como el cuadradito es tan pequeño NO QUEPO!!!

11. Akemi_

Akemi_ Padawan

voy a cumplir los 22 a finales de Marzo :icon_redface: me da hasta vergüenza decirlo...

12. hardylin

hardylin

De verguenza nada si total sólo tengo un poco más del doble que tu. Aprovecha toda la sabiduría que tiene esta gente del foro (a mi no me incluyas en lo de la sabiduría que soy más pequeño que tu en lo de las huertas).

Heras: ¿Y esas fotitos? (no es por meter presión, es que hoy me aburro en el curro un poco).

13. Akemi_

Akemi_ Padawan

Gracias hardylin, yo también soy novata no te creas, que este año estoy esperando para poner mi primera plantación.

Aqui hay mucha gente que sabe y sobre todo simpática, así dan más ganas de aprender.

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Si que me ha llegado, te contesto a tu mail, muchas GRACIAS! ;)

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Más que vergüenza, lo que das es envidia y eso que solo tengo 10 más que tu y no soy de los más viejos! :55burla: Me alegra saber que esto cada vez despierta más interés en la gente joven. Tu por donde tenias el huerto?