Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Gracias ntorres y miracebo, muchas gracias por contarnos algo.
    Pues ya ves miracebo eres superfamoso en el mundo entero....
    Jesusisi a este paso merendaremos tu y yo....el sábado..:meparto: bueno también manuia fenuia, que está aquí en madrid. Saludos.
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    ¡Ya veo, ya veo!
     
  3. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Pues es una lastima, pero este fin de semana me toca ir al pueblo a ver como va mi huerto despues de 2 semanas. Por lo tanto tampoco puedo ir.
    A ver si la proxima vez hay mas suerte y nos podemos conocer.
    Espero que os lo paseis muy bien seais muchos o pocos.
     
  4. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Hola a todos,
    Manuela, como te acabo de comentar por MP, como el lunes es fiesta en Castilla la Mancha, llevaremos a los críos a la playa.
    Me imagino que, a estas alturas, ya tendreis todos el huerto plantado y organizado, pero si a alguien le pudiera interesar me sobran como 25-30 plantones de pimiento de Guernika y 14 de tomate rastrero Roteño.
    Si alguien de los que van a ir a la KDD los quiere, vería a ver como lo podría hacer para dejarlos en alguna parte.
    Manuela, quizás podría yo dejarlos una mañana en tu huerto, en las oficinas o directamente a la entrada de tu caseta, no sé tú dirás...
    Saludos.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno Javier, pues ya veremos si alguien dice algo, si los quiere alguien que vaya a ir que lo diga pero hasta el momento me he puesto en contacto telefónico con la gente que conozco personalmente y nadie puede venir, de momento solo Jesusisi. :(
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Hola amiguetes, pues yo si que iré, el sábado contar conmigo, aunque iré con lo puesto.

    tengo ganas de ver a los asistentes a la ultima quedada de biocultura, los de casa.

    Tenemos los brazos abiertos para todos los que se unan :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Allí nos veremos. Saludos
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Buenas noches amigos.
    Nuestra querida Heras pasó por el hilo de la Kdd catalana y nos invitó a venir por el vuestro. Y como yo soy muy bien mandada, pues me dije, nada, para allá que me voy.
    Jo, Heras, porque el sábado tengo una despedida de soltera por la noche, que sinó, ahí me tenías en tu merienda.
    Un saludo a todos.
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Manuela que lo paseis bién todos juntos el sábado :5-okey: :beso:
     
  9. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Yo intentaré acercarme( espero no perderme) aunque sólo sea para conoceros

    y daros un abrazo en persona.

    Saludos
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Vale, gracias a todos, todo el mundo será bien recibido.

    JBAL, si me gustaría acercases lo que te sobra, por si alguien lo quiere, además ayer un vecino de huerto me pidio pimientos y le dije que no me quedaban mas que cuatro o cinco enanos. Si quieres acercarte algun día por la mañana antes de irte a la playa, ya sabes, es el huerto 35 y si estuviese cerrada la puerta de la verja pues me los puedes dejar en las oficinas, que ya me conocen, o si pasas por Coslada....bueno estaremos en comunicación vale? yo el jueves por la tarde no obstante daré una vuelta por allí. Besos.
     
  11. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Hola a todos, espero que lo paséis todos muy bien en el huerto de Heras. Por tema de exámenes no podré asistir, así que no podré ver muchas caras conocidas y otras nuevas.

    Saludos
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno, Heras, que lo paséis requetebien, no importa los que seáis. Nosotros aquí tenemos lío familiar, además de campaña. Si no igual nos acercabamos para charlar un rato (en Mora no tuvimos ocasión), que me interesa mucho el funcionamiento de los huertos municipales para ver cómo implantarlos aquí en mi pueblo ;) .
    Un beso de mi parte a los asistentes confirmados, Jesusisi y Angel, y a los que no conozco aún.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Se agraceden los ánimos belga, efectivamente en Mora nos vimos un momentín pero bueno ya llegarán otras quedadas. Un beso.
     
  14. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Pues igual me animo a conoceros (bueno, si va Angel mejor, porque al menos ya nos conocemos) ;) Y digo lo mismo: espero no perderme, que no está fácil el plano ¿eh? :smile:

    Ya veo qué puedo llevar..... Cuando lo haya pensado lo comento.

    Gracias por tu invitación, Heras.
     
  15. jazmincilla

    jazmincilla Siempre Aprendiendo

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Sierra de Madrid - España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Hola a todos,

    Manuela, por fin tengo tiempo de escribir unas lineas. La verdad, ya te he contado como voy a mata caballo últimamente.
    No te puedo decir con seguridad si podremos ir a la merienda, porque a Edu le dan su horario de un día para otro, así que el viernes sabremos el horario que le ponen para el sábado (no me hago ilusiones porque normalmente sale a las 10 de la noche... ). El único día que libra es el domingo, siempre y cuando no sea primer domingo de mes. :-?
    Me gustaría un montón poder volver a veros, así que confío en que si no me es posible asistir a esta, hagamos otra pronto, que por lo que veo hay muchos que se lo van a perder :(

    Un beso para todos.