Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno pues en principio y si no surge ningún imprevisto, me pasaré a conocer a la gente. No puede ofrecer nada pues soy muy novato y compro semillas comerciales.
    Salgo de Villalba, por si alguien quiere compartir vehículo.
    Saludos.
     
  2. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Me alegra que te haya gustado.
    De semillas no se me ocurre nada, creo que tengo de todo lo que quisiera sembrar ahora para el otoño-invierno.
    Eso sí, acuerdate porfavor, cuando llegue el momento, de cogerme unas semillas del cardillo que tienes en tu huerta.
    Saludos.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    A ver....que me pierdo.....
    Nelet ya la he fugigado con purín de ortiga y cola de caballo,
    Jesús Angel...puedes ponerle esto a tus tomateras o si no jabón de potasa...pelitre...nem
    JBAL los cardillos cuando vengas y hayan retoñado te llevas plantón, cogiste Hipérico?. Bueno ayer estuve adecentando un poco aquello porque parecía el corral de la pacheca......
    AHM me alegra mucho que vengas, pues la verdad es que no se si por las fechas o que, pero la gente que conozco la mayoría unos tienen exámenes, otros están de mudanza, otros se van a la playa, otro tiene que cuidar a su madre.....bueno todo así...pero espero verlos en otras quedadas..

    Si me gustaría concretaseis la personas mas o menos que vais a venir por montar la mesa de la merienda.
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Yo llevare plantones de berenjenas blanca. rayada y negra, alguno de tomate y calabazas y calabacines.

    Me llevaré la caja de semillas y además tengo esto precioso olivo en maceta que no tengo sitio para ubicarlo, por si algien lo quiere.

    DSCN4038.JPG
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Vale Jesusisi...tu lleva lo que quieras que alguien lo querrá, te quería preguntar tu tienes buen video para montar un video documental agradeciendo las semillas y plantones de los foreros?
     
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Yo no tengo cámara de video, soy más de foto fija. Bueno usé una cámara de Super8 temporada alla por los años 70 y luego me pase al VHS cuando las niñas eran pequeñas.

    Las cámaras digitales tienen todas o casi una opción para graba video. Yo apenas lo practico, porque a mi lo que me gusta es la fotografía.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Vale, mis cámaras tienen video pero yo creo que no es de calidad, preguntaré a Vega o Angel.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    vega...........tienes el buzón lleno......
     
  9. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Chicos, que paséis una tarde muy buena y que cada uno encuentre lo que busca.
    Heras te tengo un SORPRESÓN pero...será a lo largo del fin de semana o el lunes, que tengo que estudiarme el asunto a ver como lo hago.
    Lo dicho, feliz tarde de sábado a todos.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Concha querías decir sorpresón....bueno a mi no me asustes eh..:meparto: .que ya ves que soy muy nerviosa.Buen fin de semana también para ti.
     
  11. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Uffff....ya está.
    No te asustes que es una cosa que...ni te imaginas!
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Que mala................:meparto: estas consiguiendo de verdad ponerme nerviosa, bueno es broma eh...........vete recogiendo , que pronto nos tocan el timbre:meparto: Te guardaré alguna cosilla de lo que tenga mañana por allí, vale?
     
  13. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    He pensado que voy a darte un "tranquilizante"...porque te lo mereces.

    Mira como están tus "niñas".
    Puse una baya en agua en cuanto llegué a la oficina y al llegar a casa separé las semillitas y las planté.
    Martes, y hoy viernes míralas a ellas como están y sólo tienen tres días y medio de vida.
    Será que, a pesar de todo tengo buena mano para las plantas?

    https://img16.***/img16/5792/img0669g.jpg

    https://img39.***/img39/7899/img0668m.jpg

    https://img39.***/img39/8541/img0667z.jpg
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    ¡¡¡Holaaa!!!

    Creo que he dejado un huequito (1) en el correo... :11risotada:

    He hablado con Kira a mediodía, y si solucionamos la forma de ir nos apuntamos las dos. Ella tiene el coche roto (vive en Guadalix, creo :icon_rolleyes: :11risotada: ) y yo no tengo :(
    así que a ver cómo nos podemos apañar...

    Ése coche que va desde Villalba a mí me podría interesar... perdona AHM, creo que no te conozco... y Ángel vive al lado de casa ;)
    también podríamos acercarnos en cercanías :13mellado: hasta donde nos podríais recoger.

    Linda Heras, te llamo dentro de un rato o dos y me cuentas, que no he podido leerme el hilo.

    besos, vega
     
  15. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno pues salvo imprevistos imprevisibles :11risotada: me decido a ir a conoceros. Mi idea es estar sobre las 16,30 (si no me pierdo por el camino) y volver cuando cierren o antes (20,30 ó 21) porque EL DOMINGO me toca madrugar... (corrijo, que me equivoqué)
    Heras, dime que puedo llevar para tomar, porque quiero aportar algo.

    Coomunico también que llevaré alguna plantita de goji. Están pequeñitas y quien las quiera se arriesga a que se le mueran en lugar de a mi :mrgreen: . Y no sé que más puedo aportar a nivel "huertano" porque una novata con jardineras y cuatro tomateras, etc.. regaladas .... os podéis imaginar :icon_redface:

    He hablado con Angel y me pide que confirme que él va también.

    Así que voy a empezar a estudiarme el mapa :smile:

    Vega, si te viene bien puedo quedar contigo en Avenida de América, frente al intercambiador, en dirección hacia carretera de Barcelona. En caso de que te interese mándame un mensaje privado ¿vale?

    ¡¡¡Hasta mañana!!!