Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    muchas gracias geni por venir, mañana nos conocemos, y a iris azulado .....bueno mañana por la mañana ya entraré por si hay algún problema. besos.
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Antes de que se me olvide, traeros crema protectora, bueno yo también llevaré...y una bisera por favor porque hace un calor horrible....

    Irisazulado creo que vives por la zona de la a3 no? pues estás muy cerca, coges la m-45 y creo que la salida es la que indica Torrejón de Ardoz, luego la segunda glorieta a la derecha dirección centro de capacitación agraria, y centro ambiental caserio del henares....no te pierdas....hasta mañana.
     
  3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Quien necesite que le lleve, que me mande un correo, antoniohmartin@gmail.com
    Por cierto, si alguien quiere lombrices es lo único que puedo ofrecer.
    Saludos.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Gracias, jeni, pero ya tenemos coche.

    Así que vamos las dos kiras y yo... aunque no sabemos ir.

    voy a mirarme el hilo, y si no, Heras, mañana te llamo y me explicas . :happy:

    besos, vega
     
  5. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    YOOOOO yo quiero probar con las lombrices :52aleluya: :52aleluya: Quisiera hacer una pequeña experiencia a ver si puedo conseguir mi humus de lombriz en casa (porque lo del compost estuve mirando y pensando pero es imposible) y tenía pendiente llamar a un productor en Buitrago de Lozoya para ver cuántas vendía y a qué precio. Pero como quiero empezar con muy poquito lo veía complicado.

    Te cambio un puñado de lombrices (con 10 ó 20 para empezar creo que me sobran) por unas plantitas de Goji ¿Te compensa? :mrgreen: Ah, y te invito a empanada de bonito rica rica :mrgreen: .

    Nos vemos mañana ;)

    (Gracias Heras por avisar de la crema protectora: ni pensar en semejante cuestión, pero es muuuuuy importante)
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    AHM

    Mañana borras tu nº de teléfono de aquí... ahora te paso el mío por mp, siempre conviene tener alguno por si acaso... no es la primera vez que se nos pierde un forero :(

    bromas aparte... me hace mucha ilusión volveros a ver :beso:
     
  7. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN


    Bueno estupendo. Podemos ser más las "perdidas"..... alrededor de Torrejón o similares :smile: Yo tampoco sé muy bien cómo llegaré. Pero me apunté el tfno de Heras por si acaso.... Hasta mañana
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno, a las 21 horas ya estabamos en casa, no porque nos hayan cerrado los huertos sino porque nos echó el vendabal, ha sido horrible...volaban los platos, los vasos...ha habido un momento que he pasado miedo.

    Gracias por los poquitos que habeis ido, casi no nos hemos podido ni despedir en condiciones así que un beso para angel, geni y AHM.

    Me ha encantado conocer a Minimaria y su marido, a Jeni a AHM y a Sergiocheco y su familia que no nococía, espero que otro día en otro huerto charlemos con mas tranquilidad.

    No se nada de Irisazulado....la mandaré un mp para ver que ha pasado.

    Gracias a todos.
     
  9. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Lo que me acordé de vosotros durante toda la tarde !
    Cuando empezó aquí la tormenta (sobre las :icon_cool:, pensé que, por lo menos, durante tres horas y pico os había dejado disfrutar y por tus palabras deduzco que si volaban los vasos y los platos es que ya estaban vacíos así que el "festín" estaba a salvo en vuestros estómagos.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Pues si Concha, cuando llegamos el bochorno era horrible , y después fijate que casi no nos pudimos despedir y es mas mi marido me dicía pero no ibais a ir a tomar algo por ahí? ....

    Esta tarde ne acercaré a mirar los ajos porque creo que empiezan a tener roya, intentaré ponerles algo, tambien sacaré una foto general del huerto para subir, aunque ahora estamos empezando, han quedado cositas por repartir si quieres algo algún pimiento o t

    Sergiocheco, te voy a pasar por mp mi teléfono porque tengo tus sobres de semillas para que te las quedes. También tenemos que hablar para ver si este verano nos podemos regar el huerto mutuamente la semana que estemos fuera. vale?
     
  11. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Pues yo me conecto solamente para agradecer a Heras la invitación, a AHM las lombrices, el compost de coco y sus explicaciones (las susodichas ya tienen nuevo domicilio, espero haber hecho todo bien para que se encuentren cómodas y puedan cumplir mi "mandato" :mrgreen: aquello de "Creced y multiplicaos" :meparto:) En otro momento pongo fotos porque ando liadilla con una pequeña obra de adecuación de un trastero y tocaba hoy, precisamente.....

    Y también para pedir disculpas por no despedirme adecuadamente de Heras y de algunos más... creo. Es que fue un momento feo, feo, con el viento "huracanado" arramplando con todo en que yo también me asusté... Así que en cuanto ví todo recogido no dudé un minuto en salir "volando" :11risotada:

    Me sentí muy a gusto y me gustaría volver a encontrarme con todos los que estuvimos, porque fue un primer contacto muy breve. Y ya se sabe que lo bueno si breve...... ¡dos veces breve! ;)

    Por cierto Kira 2 es monísima (perdón, perrunísima) y divertida como ella sola, y Heras 2 tiene muuuuuuuucha "perrunidad". Pequeñita... pero jopelines... cualquiera se acerca sin permiso :11risotada:

    Lo dicho, muchas gracias a todos y estamos en contacto.

    Una pena que el viento sopló fuerte justo cuando estábamos en plena
    :chachara:
     
  12. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN



    Eso, tú saca fotos panorámicas del huerto para que mis dientes sigan creciendo y creciendo. A este paso el año que viene me alquilo para abriros los surcos.
    Quiero lo que puedas ofrecerme porque lo que tengo en semillero todavía no está para trasplantar. Creo que este año me quedo sin probar un sólo tomate o pimiento y ya veremos a ver los rábanos si consigue salir alguno.

    Una pena no haber empezado "en serio" un poco antes, releches!.

    Eso si, has visto como están tus "niñas"????....Asustada estoy de como van !
     
  13. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Me ha encantado conocerte Heras a tí y a todos los que estuvieron en tu huerto; Ójala podamos repetir y no tengamos que salir con tanta prisa.

    Al final, terminamos en Toledo!! para hacer las compras que teniamos que hacer

    Un beso fuerte
     
  14. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Que pena que interrupiera la reunion el viento.

    Me alegro que os lo pasarais bien hasta que salisteis volando.

    Yo vengo del pueblo con una pequeña paliza y como siempre con alegrias y tristezas en el reencuentro con el huerto despues de 2 semanas.

    Me acorde de llevarme la camara y he disparado unas fotitos voy a reducir el tamaño y os las pongo dentro de un rato.

    Saludos.
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Minimaria a mi también, algún día de estos quedaremos, además no hay problema porque como estamos cerquita, ya sabeis, no se si tienes mi teléfono sino te lo paso, yo si no tengo algún imprevisto los sábados y domingos estoy allí de 16 a 22 horas que cierran a partír de hoy. Besos. Le hablé a mi marido de ti que vino cuando os habiais ido, le dije que bueno otro dia os conocerá.

    Grebeci, ya he visto tus niñas que ahora ya son tuyas, yo ya tengo dos niños y me es suficiente...:meparto: bueno hablamos.....voy a trabajar.

    Voy a intentar subir una foto general del huerto, como veis estamos empezando, mas adelante ya pondré fotos de las hortalizas y de los dueños de las semillas que las originaron, que esto si que es importante....

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora las flores del goji que están empezando a salir

    [​IMG]