Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

1. HERAS

HERAS

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Voy a intentar subir el programa de actividades y también mandar algún privado....porque todos los madrileños estan dormios.....os.......o que.....

2. erithacus

erithacus

Dormios??? Lo que pasa es que están trabajando, Manuela....:meparto:

Un :beso:

3. HERAS

HERAS

Ya es hora de que me mandes por lo menos un beso........

4. vega

vega

¡¡Yo también voy!!!!

Luego llamo a Kira, y si no voy con ella ya intentaré ir con alguno de vosotros...
    en cuanto sepa algo me paso por aquí.

Gracias, manuela por avisar :beso:

por cierto ya sabes que yo de huertas poco, pero sí que tengo tupinambos, aguaturmas (Helianthus tuberosum) son preciosos y vienen muchas abejas a polinizar, y moscas bellas, como la más grande de todas las que tenemos, la Volucella zonaria

3917439182_52c6b65a93.jpg
    http://www.flickr.com/photos/vegabego/

gracias !!!!!!!
    besos
    vega

5. Jeni

Jeni

Mando un beso......

¡Y un privado! ;)

Y edito para añadir que ma había perdido un montón de cosas y que algunas las voy viendo..... pero despacitooo que ando liada. A los madrileños en general: quizá pueda y me anime a ir el domingo, pero después de comer. Para Vega, por si no va Kira (aunque espero que vayan Kira 1 y Kira 2) Precioso el goji Heras.... Qué suerte tener un pedacito de tierra....

6. vega

vega

Anda, erithacus, pajarillo ¿no estabas pasando el verano por el norte, regresas ya?

un beso grandeeeeeeee
    vega
    ... vamos despertando
    zzzzzzzzzzz zzzzz zz

7. HERAS

HERAS

Si no hay como enfadarse para que la gente se despierte....:meparto:

8. vega

vega

:11risotada:

Y gracias jeni...
    intentaremos que vaya la bolita peludaaaaaa

bv

9. boinas negras

boinas negras

Hola Heras, un saludo desde barcelona .
    Te informo que el proximo 27 / 09 / 09 celebramos el V concurso de calabazas gigantes y que por supuesto estais invitados,ahora con el AVE no hay escusa para una salida.
    Sabes que estamos a disposicion en el tema de semillas, a partir de octubre.
    Un saludo Juanjo.

10. HERAS

HERAS

Bueno me acaban de decir que el programa aún está por completar, cuando esté lo subiré, este año ha cambiado bastante la cosa con eso de la crisis....no nos darán de comer ni beber como otros años, si se podrán degustar productos ecológicos y comprar, también los del concurso, la fiesta terminará a la 15 horas aproximadamente porque no hay baile ni na.....como otros años, asi que yo os recomendaría a los que vengais que traigais algo de comer y beber pos si acaso, yo concursaré con una especie de coca de pisto...bueno ya le pondré nombre... y expondré una ramita de goji con sus bayas, también llevaré para vosotros unos pinchitos de berenjenas de almagro, en el huerto aún quedan tomates cherrys por si alguien quiere cogerlos, las puertas se cerrarán a las nueve asi que nos dará tiempo por la tarde para ver los huertos si quereis.....bueno y de momento nada mas....si alguien tiene especial interés en algo que yo tenga de semillas de flores u hortalizas que me lo diga.....

11. HERAS

HERAS

Juanjo...que alegría.... ya sabes que ese día es la fiesta de mis huertos pero bueno en el hilo de las calabazas ya voy a subir una de este año tuya, buena hija de la del año pasado que esa si tenía un buen peso...al menos estaré con vosotros de forma virtual. Un saludo.

12. caligra

caligra

Hola a tod@s, Heras como ya te comente en el Pv. A ver si se anima mi media naranjita y vamos a la fiesta, lo sabre esta noche.:smile: .

Un saludo.

13. HERAS

HERAS

Buenos días a todo el mundo......vamos ....a trabajar:52aleluya: que es lo mejor para el cuerpo y la mente.....:meparto:

Bueno contestando en general a los privados os comentaré:

1- Es una jornadade puertas abiertas hasta las 15 horas de actividades y hasta las 21 horas de permanencia en los huertos.

2- Esta tarde daré una vuelta para que me den el programa y escanearlo...

3- Este año la cosa esta joia...con la Comunidad de Madrid y es conveniente que al menos os lleveis un bocata y una bebida.

4- Apuntaros aquí, o dar la confirmación hasta el sábado mas que nada porque hay algun forero que si somos unos cuantos llevará semillero de lechugas o de lo que sea para compartir.

5- Si os animais, vereis que no os vais a arrepentir y repetireis en Biocultura.....

Vamos ....vayamos de excursión el domingo por la mañana....esperemos que no llueva....iré mirando el tiempo....

14. FJBAL

FJBAL

AEMET dice que para el domingo solo habrá alguna nube, temperatura max. de 26ºC y probabilidad de que llueva del 45%.
    Es decir, que no parece que se vaya a estropear el día.

15. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Manuela, en principio y a la espera de ver el programa, cuenta conmigo.

Vere como solucionar el tema de la bebida, si ponen algun chiringuito.

Hasta el domingo.