Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

1. HERAS

HERAS

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Angel yo me comprometo a invitarte a la bebida...tomas clara no?
    Ya iremos poniendo la lista de asistentes y si llevais algo para compartir de plantones o semillas.... por si los compañeros quieren

Yo: Podeis coger los cherrys que quedan aún por el huerto, están demasiado maduros pero se pueden comer.Llevaré una degustación de las berenjenas de almagro, y semillas si quereis, Tengo 3 0 4 matas de romanescu...un poco comidas las hojas...pero bueno si alguien las quiere. También llevaré una especie de coca de pisto...para concursar y bayas con una rama de goji, no obstante si alguien quiere semilla de algo que me lo diga y si no tengo yo se la envío. Quizás alguna calabaza aunque están aún un poco verdes....

2. hardylin

hardylin

Hola a todos, aquí el novato...

Es muy probable que me pase por allí con la familia (tengo dos hijas hortelanas en potencia, que entre nosotros, se me han dado mucho mejor que los tomates, jejeje). Por cierto la pequeña (15 añitos) este año da en el instituto una optativa de horticultura!!!!

He visto el mapa y creo que no habrá perdida para llegar.

Me gustaría llevar algo para compartir pero no es posible (cosecha de 4 tomates, que por lo que han crecido deben ser superindeterminados vamos...más bien indefinidos).

Bueno, que tengo tanto que aprender de vosotr@s que no se ni por dónde empezar. Serán bienvenidas cualquier semilla de crecimiento facilón y consejos todos los que tengáis a bien.

Me quedo tranquilo porque ya sé cómo identificaré a Manuela: la de los dos romanescus.. Ahora en serio, me gustaría saludaros por allí.

Saludos y muchas gracias por contar conmigo Manuela.

3. HERAS

HERAS

Te acabo de mandar un privado para ver si puedes subir el programa aquí en el foro, gracias.

4. hardylin

hardylin

A petición de Heras subo las imagenes del folleto del dia 27.
    La primera página

La segunda:

Tiene muy buena pinta. Yo me animo fijo.

5. Minimaria

Minimaria

Tomaros algo por mi!!

Nos veremos en la próxima!

Besos

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

Lo mismo digo! :-? Desde mayo que nació la niña, la podían haber bautizado antes , digo yo!!!
    Pensaré en vosotros..... :beso:

7. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Manuela, pues si, si tomo clara, aunque digan en Madriz que no hay clara que no sea.........

Estoy preparando las lechugas para quien las quiera, y mandame tu telefono por mp para que cuando llegue te pueda localizar. Saludos y animaros.

8. HERAS

HERAS

Venga animaros que pasareis una mañana en plena naturaleza...donde se recargan pilas para la semana siguiente.......

Para localizarnos teneis que ir al fondo donde están las oficinas y la plaza como dice el plano....Si además de Angel alguien quiere mi teléfono que me lo pida por mp.

Tengo lombrices californianas por si alguien quiere....yo empecé con 4 que me regalaron y ahora me tienen aburrida en las dos composteras que tengo......

Villyto....ande estás?....te tengo guardadas 12 mazorcas de maiz para las gallinas.............

Y de postre os puedo ofrecer uvas..........:meparto: Uf que pesada soy...........lo reconozco........pero todo esto también forma parte de mi vida...........

Arrast............tengo unas matas de gojis que flipas..........para que te lleves alguna....................

Jeni....los cherrys te esperan.........

Mateo Morral........has desaparecido?....

Con JBAL cuento por supuesto........hasy juegos para los niños

Jazmincilla traeté a los mellizos que se lo pasarán pipa.......

.

9. alvar1963

alvar1963

Heras, Angel y todos los habitantes de la Tierra Media, que lo pasen en grande en la fiesta de los huertos.

Un saludo

Alvaro

10. HERAS

HERAS

Gracias guapo.....

11. caligra

caligra

Hola Heras, si todo va bien y nada lo impide nosotros iremos.

Un saludo a to el foro.:smile:

12. HERAS

HERAS

oK KALIGRA el sábado por la tarde haremos el recuento.

13. FJBAL

FJBAL

Hola a todos.
    Si al final me paso por allí será un rato por la mañana con los críos, pero no me quedaré a comer ya que el pequeño aún tiene su rutina de comer temprano y dormir la siesta y el mayor también duerme la siesta los fines de semana.
    A mi me queda algún plantón ya bastante crecido que no trasplanté en su momento de:
    Black Tuscany o Cavolo Palmicio Senza Testa.
    Dwarf Green Curled o Col Scarlet.
    http://www.thompson-morgan.com/seeds1/ilist/vegetables-k.html
    Si a alguien le puede interesar estas verduras diferentes a las habituales que me lo diga y las llevo.
    Podría llevar algunos tomatillos Ciruela negra y cherry Ditmarcher (pocos, que tengo macetohuerto)por si alguien los quiere probar o para sacarles las semillas.
    Si alguien quiere semillas de algo que me lo diga y llevo.
    Saludos.

14. HERAS

HERAS

Javier la jornada acaba al mediodía....osea que puedes irte a comer y acostar a los niños tranquilamente, miraló en el programa que subimos.
    Si , traete esas coles raras o lo que sea lo que no se lleven los colegas me lo quedo yo no te preocupes.

15. Minimaria

Minimaria

Angel, si no te importa dejar a Manuela unas lechugas para mí, te lo agradecería .

Manuela y si a ti no te impotaría guardarmelas hasta que vuelva; si te sobra una de goji para mí, pues... eso, que no hago más que pedir!!

Si quereis a mi vuelta os llevo algo: pedir por esa boquita!

Un beso