Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

1. FJBAL

FJBAL

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Hola...... buenos días a todos.
    pablogor, bienvenido al foro, y como te dije anoche por MP, tranquilo, no le das más importancia de la que tiene.
    Pilar275 , bonito Goji, el mío es de este invierno pasado, así que aun no me a dado flores, a ver si este verano que viene lo hace.
    Saludos Rafa:5-okey:
    Jesusisi, te haces de rogar, qué es de tu vida.....La semana pasada y de manera accidental dí con tu blog.
    Saludos.

2. morganito

morganito aprendiz de todo

Hola a tod@s: los edulis son, cómo no!, de Navaleno. No ha llovido nada y han salido poquísimos. Pero los que han salido...madre mía. Estos los cogí con la cuadrilla que tengo allí (que no fué el mérito mío), pero como son gente 10 decidieron que yo era el premiado y me llevé la cosecha. Si viérais cómo me puse de carpaccio el domingo pasado con los frescos del tamaño de un puño...el resto fileteados al arcón de congelar.

Saludos

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Es cierto jesusisi! se te echa en falta!
    saludicos Fjbal!!

4. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Hola colegas,

Aunque camuflado, ando por aquí y sigo los hilos, sobre todo en los que veo foreros conocidos. He sacado varias veces fotos este otoño pero al final me ha dado pereza subirlas. Esta semana próxima que estoy de vacaciones aprovecharé para recolectar los últimos tomates, que es lo que me queda del verano, arrancar las matas y preparar los bancales.

Estaba pensanso arrancar un tema, con las tareas de un minihuerto como el mío, que abarque todo el año, desde la preparación de los bancales por estas fechas hasta acabar con la limpieza de las matas al final de la temporada. No sé seré tan constante para hacelo a lo largo de todo el año.

FJBAL, mi blog lo tengo algo abandonado, a ver si me lo trabajo un poco para ver la forma de incluir fotos en los texto o cambiarme de proveedor.

rafelin71, nuestros saludos para también, nos lo pasamos bien en las dos Kdd's por vuestra tierra.

5. HERAS

HERAS

Joer...y a mi ni un saludo.....:desconsolado: :(

6. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Hola HERAS, he visto tu msg a posteriori. Estoy en mi ocupación principal y escribo/leo a trompicones.

7. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

Entonces ¿pierde las hojas en invierno?

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

jesusisi me alegro de leerte!! No pienses más lo de abrir el tema y ábrelo, q seguro q es interesante. Saludos tb a tu costilla!

9. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Como se ve que conoces donde están los buenos ronchones, otros por esas latitudes, no pillan ni una.

Valla "garta" que te habas dado.

10. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Valla tarde de domingo tranquila, os pongo una foto curiosa.

[​IMG] [​IMG]

Es una mata de pimientos que se partió, la entablille y mirar como soldó la rotura.

Este mediodía, mientras me tomaba una cervecita, sacando semillas de lechuga.

Y esta de como van mis habas de segunda tanda.

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Joer Angel, ya haces hasta de cirujano!
    Yo ayer mismo sembré 20 vasitos más de habas, la 3ª tanda, lo q pasa q no me espero a que germinen, me da q germinan mejor allí en el campo. Ya sabes, le quito el culo al vaso, y al agujero!
    suerte!!

12. Chi

Chi

Hola a todos

Yo de huerto últimamente nada de nada...

Hoy, había en mi pueblo un mercadillo de venta de juguetes usados. Mis niños tenían un puestecito y les he acompañado; he pasado desde las 8 hasta ahora de pie; estoy mas cansada que cuando paso el día en el huerto!
    Pero bueno, ellos estan contentos con su dinerillo.

Saludos

13. HERAS

HERAS

Pues mi marido puso esta mañana los ajos...este año dice que quería ponerlos el:52aleluya: , a mi me hubiese gustado ponerles el jueves o viernes próximo que es luna menguante....pero bueno....y esta tarde he quedado con Luis francis y su mujer para darle unas pocas lombrices.....bueno a dos personas estupendas mas que conozco y estos días sobre todo hay que limpiar muchas cosas en el huerto y podar....poco a poco adecentarlo para la primavera que viene.....

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Gracias Manuela por las lombrices y por todo, me alegro de haberte conocido en persona, tu si que nos has parecido estupenda! :5-okey:

15. avila

avila

Hola a todos hoy he estado en el huerto y he sembrado ajos,algunas lechugas,mis acelgas rojas y amarillas y dos manojos de cebollas babosas.Ademas he cabado otro poco terreno,la tierra ahora esta estupenda para trabajarla[​IMG][​IMG]