Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Jornada de Agricultura ecológica en el Caserío del HENARES: domingo 23 de septiembre 2012
     
  2. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    En primer lugar pedir perdon por no haber estado a la altura y felicitar tanto a SIANO como a AITOR y no se si a alguno mas pero como todos los santos tienen octava FELICIDADES.
    Manuela estan todos los hilos parados es normal en estas fechas yo a partir de mañana tebdre mas tiempo creo.
    Que sepais que no os olvido.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOS
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Aitor...puedes poner el programa? .., mas adelante ya haremos una listita con los que vamos a ir de cara a comer después de la jornada....como otros años...., ya sabeis que puede ir el que le de la gana.....

    Mañana iré a poner un semillero de canónigos y otro de espinacas..y una docena de cebollas para calcots.....
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID....AL HUERTO


    Revenio, gracias igualmente .. es normal que con tantos hilos uno no sepa cuando es el cumpleaños d euno u otro.. jejej

    Manuela, los de EL CASERIO DEL HENARES me han dicho que hasta dentro de un par de semanas no tendrán listo el programa pero que a eso de las 10:30h ya empezarán con los actos de este año.

    También me han dicho que enviarán como todos los años el programa cuando esté listo a todos los que pertenecéis a alguna asociación, como lo eres tú con SENDA BONITA.. Así que tú serás la primera que lo tendrá.. Luego habrá que pedir ayuda a FJBAL para que lo suba como otros años, jeje!

    Besitos
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    COSECHA DE HUERTABUENA ( Huerto educativo )

    [​IMG]



    y este es nuestro GIRASOL DE COLORES!

    https://i49.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/10f1frn.jpg
     
  6. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno: Se ha rozado el desastre pero de momento el huerto sigue vivo.
    Algunas hojas de las calabazas afectadas, algún pimiento con mala cara pero parece que ha esta ha sobrevivido el huerto.
    Esta mañana había 3 grados. ¡¡¡¡Casi calor¡¡¡:beso:
     
  7. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Siano. La bajada ha sido espectacular. Aquí hasta 8 grados esta noche. Lo tuyo ha sido peor.
    Aitor buena cosecha la del huerto educativo.
    Manuela ya nos apuntaremos.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno mañana a currar.....:9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :llora-llora: :llora-llora: :pataleando: :pataleando: , lo bueno que ahora a diferencia de hace unos años nos consolamos pensando que de momento tenemos trabajo...lo del estres posvacacional pasó a mejor vida.....

    Esta tarde estuve un rato en las oficinas y me han dicho que ya me enviarán el programa, este año no hay concurso....:-? porque dicen que hay muy poca participación...., así que este año las berenjenas de almagro las prepararé para los que os quedeis a comer...., he cogido unas matitas de pasiflora ...a penas tienen raiz ..no se si agarrarán ...si alguno quereis ya me direis algo....:razz:
     
  9. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenaaaaaaas, me paso a saludar.
    Por aquí la única novedad es que se me acabaron mis días de docencia, con los recortes se han cargado casi todas las plazas y medias plazas que habían de mi especialidad (sólo han dejado una y yo soy el número 6 de la lista) así que ahora toca plantearme de nuevo por dónde tirar para encontrar trabajo. Vamos, lo mismo que al 25% de los españolitos.......
    En el macetohuerto sigo recolectando tomates y pimientos. Subiré fotos.
    Aitor, cuenta conmigo para subir el programa.

    Un abrazo muy fuerte a todos y un besazo a todas.
     
  10. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Hola a todos,

    Mucho animo FJBAL. El tema del trabajo es muuuuuy chungo. Yo he estado más de dos años sin trabajar. Lo triste es que nos esperan tiempos mucho más difíciles.
    Seguro que no te acuerdas de mi, en la KDD en los huertos de Manuela, pero tengo algunas tomateras tuyas, que sobre todo una de unos tomatillos amarillos, no ha dejado de producir y resistir a todo.
    Repito, MUCHO ANIMO Y ESPERANZA!!!!!

    Aaaaaaahhhhhh, Manuela, espero que vaya bien la reincorporación.

    Saludos para todos.
     
  11. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    He regresado de Castellon mañana ire al huerto para ver que me encuentro ,el vecino de huerto me ha regado el jueves a si que tendré que recolectar y regar.....Ya os cuento
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos dias....casi no sabía encender el ordenador....con tantos programas del trabajo y tantas contraseñas...madre mía....

    Javier estos días me he acordado mucho de ti...., pensaba mandarte un mp.... , vaya tela, no te desanimes y a ver si tienes suerte...:beso:

    Bueno a curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
     
  13. cartu78

    cartu78

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola a todos, soy incapaz de encontrar semillas de canonigos en la zona del corredor de henares, alguien sabe de algun sitio por esta zona donde poder encontrarlas?
    Gracias y nos leemos.
     
  14. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola Aitor
    ¿Me podrías guardar unas semillas de ese precioso girasol? Si alguien mas tiene que sean así raras de color también agradecería unas pocas,yo puedo ofreceros las clásicas amarillas .
    Buen dia y saludos a todos:eyey:
     
  15. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Yo las encontre en Fuenlabrada (ESCOLAR) me traje dos sobres, pero ya he sembrado dos veces y no han nacido apesar de que caducan en el 2.014 creo que a Manuela le ha pasado algo igual.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS