Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola Navarso, no es que no merezca la pena, es que todavia no he encontrado lo que yo quiero.

    [​IMG]

    Tengo sembradas como 200 procedentes de bulbo de las tempranas del año pasado (babosas y barletas).

    Nosotros nos las comemos como cebolletas, no recojo para secas y guardar.

    Así que haciendo pruebas.
     
  2. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola, buenos y muy frescos dias para todos!

    Pasaba para saludaros y de paso, desear muchas felicidades a Françoise (Nafnaf) que hoy es su cumpleaños.

    FELICIDADES Françoise!:52aleluya: :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas:


    Y para todos, que paséis un feliz dia también!:5-okey:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos días Chi y buen finde para ti también....
    Muchas felicidades a Nafnaf...hace un tiempo que no sabemos nada de ella....

    Fran....que mas quisiera yo que haber ido a estar un ratico con vosotros ayer ...pero no debes olvidar que vivo con tres hombres y ayer precisamente añadimos a la abuela....:-? que conste que venía un poco enfadado porque Isaias no quiso cobrarle nada por las botellas...

    Ayer un operario de las obras que están remodelando el Palacio de Congresos aquí al lado ....me dió un rollo de malla para entutorar los guisantes....:eyey: voy a ver si está por ahí para invitarle a un café....:icon_redface:
     
  4. vk_77

    vk_77

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos días!

    creo que haré lo que comenta Navarso, y empezaré la semana que viene con los semilleros, pero iré espaciando cada 15 días y creando nuevos. Esta tarde querría ir a comprar semillas... alguna sugerencia de tienda por la zona norte madrid (zona vaguada, alcobendas, etc)?

    gracias!
     
  5. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    :11risotada: CONCHI ¡¡¡este año me has ganado en velocidad, bruja!!!

    Yo también te felicito, reina de las semillas. :beso: :beso: :beso:

    Y ¡¡qué cumplas muchos más!! :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: ... pero que no amplies más el huerto ;)

    Muchas gracias, de verdad. Emociona ver que aunque una no sea ya muy "huertera" (con todo el dolor de su corazón :( ), ha dejado alguna semilla... de "tomate millanero" :smile: (ya me contarás)

    Volveré en cuanto ponga orden en mis cosas. Prometido. :5-okey:

    Muchos besos y saludos y abrazos a tod@s. :beso: :beso: :beso:
     
  6. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Muchas gracias Françoise!
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    vaya...vaya que bruja...que nos quería engañar....MUCHAS...MUCHAS FELICIDADES CHI....:razz: :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Gracias Manuela!

    Sabes? ni tu cumpleaños ni el de Françoise se me olvidan:happy: ;) tu cumpleaños el mismo dia que mi marido y Françoise y yo, los cumplimos el mismo dia:meparto: ahora bien, como cada dia tengo peor memoria del resto ya no me acuerdo nunca o si me acuerdo es o varios dias antes o varios dias después:meparto: y estoy segura que hasta terminaré olvidando el mio uno de estos dias (ya son muchos:icon_redface: )
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    CHI MUCHAS FELICIDADES como bien dices hay dias que no se olvidan hoy tambien cumple mi hijo menor y sabia que alguien del grupo tambien pero la memoria falla.
    Asi que disfruta con los tuyos yque cumplas muchos mas.
    MUCHOS ABRAZOOOOOOOOOS
     
  10. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Gracias Revenio; muchas feliciades también para tu hijo!
     
  11. Oscar Talavera

    Oscar Talavera Aprendiz de hortelano

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola VK_77 yo siempre compro la misma marca y siempre me salen muy buenas la marca es batlle tiene muchisima variedad de semillas
     
  12. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    ¿Que semillas necesitas? yo vivo por la zona de Herrera Oria, si te apetece quedamos un día y te paso algunas o me dices que necesitas y te las envio por correo.


    Yo cultivo hace años Dulce de Fuentes y Morada de Amposta, se dan bien en nuestra zona, tengo semillas a tu dispo, pero ya va a ser un poco tarde para esta temporada. No obstante si quieres probar te paso semillas.

    Este año he vuelto a plantar en noviembre como temprana la Babosa Valenciana, llevaba unos años sin plantar porque con los frios de estos meses no se desarrollan bien y las recolectaba a la vez que las que plantaba para tardías.
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Muchas FELICIDADES para CONCHI y FRANÇOISE. Medio foro cumplimos los años en la cuesta de enero! Un beso para las dos. :beso:
     
  14. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Muchas Felicidades para l@s que cumplen años, ir sumándolos es la mejor maravilla que tiene esta vida.

    Jesús, si, muchas gracias por el ofrecimiento, y ademas haber si podría ser, para probar este año, alguna de "cornudo de los Andes" y "pimiento gallego".
    Cuando tienes pensado ir por Guadalix?.

    Saludos.
     
  15. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hoy sábado voy a estar por allí, luego te llamo.