Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Uysss si yo te contara Adela....sé mas o menos por dónde irá la bronca, pero por eso lo del casi. ;)

    Eso fiestuki en diciembre que además de alimentar el huerto hay que hacer lo propio con el estómago y el espíritu. :smile:
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola,

    Deciros que el lunes y ayer no fueron buenos momentos. Estuvimos de entierro, falleció mi suegro ... el cáncer pudo con él.

    El lunes se llevaron a GloriaLuna, que ahora se llama Niebla porque así lo han decidido sus nuevos dueños. Va a vivir en un chalecíto de Alcalá de Henares con jardín y todo. Me alegro mucho de haberle buscado un hogar a la peque. Sólo espero que su hermano tenga un futuro similar ... supongo que seguirá por el huerto de Manuela.

    Un abrazo a tod@s, Aitor
     
  3. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO


    Aitor, siento el fallecimiento de tu suegro, el cancer es tremendo, no hay quien pueda con él cuando viene derecho.....Animo, fuerza y un fuerte abrazo para tu mujer y para ti.

    Que suerte GLORIALUNA, una casa con jardin y todo.....le deseamos mucha felicidad en su nuevo hogar.
     
  4. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola Aitor, no te conozco personalmente, pero lo siento.

    Ánimo.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenos días.....Aitor ayer ya pensé que había pasado algo...porque según eres tu...., hoy pensaba llamarte...., lo siento mucho....cuando me lo contaste pensé que la cosa no iba a ser tan rápida....:beso:

    Bueno antes de nada deciros que Vicente creo que va a encargar la horca hoy en Ajalvir...porque ayer se recorrió un montón de sitios y tienen otras marcas pero Bellota (que creo que es del Pais Vasco....na....), gracias por vuestro interés....

    Raul tu huertín como dice hermitaño ....:meparto: se ve muy bien cuidado, creo que lo tienes en el mismo sitio que lo tenía novatoenprácticas no?, supongo que con ese terreno para ti ya te sobra....yo tengo 150m2 y luego me paso el día regalando hortalizas...y eso que todos los años digo ...este año voy a plantar la mitad...., pero ya he empezado mal porque he plantado dos hileras de habas y dos de guisantes....:meparto:

    Bueno ir pensando del 26 al 30 de diciembre que día os viene bien para quedar con Revenio, donde?, comida o merienda cena?...decir algo...y en diciembre ponemos la lista....

    También tenemos algunos pendiente una salida a setas bien con Javichu o con Navarso, con el primero por la parte de Guadalajara, con Navarso por la parte de Miraflores....si alguno estais interesados ...ya sabeis...., cuando se concrete algo os lo digo......
     
  6. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola, os haré una preguntita para que sigais ejercitandi el cerebro:meparto: :meparto: me han hablado de los guisantes de "lagrima", sabeis como son? donde puedo encontrar semilla? Seguro que Manuela tiene algo o sabe algo. Anda Manuelilla cuentame.
    Jesusisi que te parece esta tarde?, nos vemos...?
    Manuela me parece muy bien vernos antes de navidad. Me gustaría comida, pero tambien puedo para merienda-cena. Como querais.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Pues solo tenía unos poquitos de lágrima de las dos matas que cogí el año pasado pero ya han nacido y miden unos cuatro cm....:meparto: , pero si te hace feliz soy capaz de arrancar un par de matitas y llevártelas cuando nos veamos....:meparto:
     
  8. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Dios mío Manuela, como eres, no arranques nada por mi, el próximo año me das alguna semilla y la siembro yo también, vale? Miles de gracias:beso: :beso: :beso:
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    AITOR siento lo de tu suegro, la vida tiene estos reveses, mi mas sentido peame para ti y para tu esposa.
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  10. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Querido amigo AITOR, siento la mala noticia del desenlace del padre de tú cónyuge, un fuerte abrazo para los dos.

    Saludos a todos.
     
  11. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Ayer por la tarde salí a dar una vueltecita por el campo y mirad lo que encontré:

    CIMG5332.JPG

    La seta de cardo, para mi es la REINA.

    Saludos.
     
  12. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Bueno dias

    Aitor, no sabes como siento lo de tu suegro! de verdad!
    Animo!
    Yo también estoy pasando por eso y a veces...
    Animo!
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Aitor Lo siento mucho. Muchos besos y animos para tu chica.

    Eden, Paco Ya estais traduciendo que si hablais en clave no me entero. Eden Hombre de poca fe, ya veras como todo llega. :beso:

    Manuela No es que te sobren las verduras , es que tu no tiene nada tuyo, :beso: nos da verguenza pasarnos por tu huerto, porque parece que en vez de visita vamos a hacer la compra :meparto: :beso:

    Raul Los ajos en un marco de 10 - 12 x 20 - 25, efectivamente con tierra a tempero, no muy mojada, aunque lo del plástico me parece que no, porque condensará el agua del suelo, destapa y deja airear, se plantan en dia de raiz, el lunes cojo....do, es el dia que voy a plantarlos yo.
    Se suele ir bien un aporte de cenizas cuando esten algo crecidos, yo no les hago nada, si acaso 15 dias antes de su recoleccion pisar los tallos para que engorden. suerte

    FJBAL La cima di rapa, me ha dejado un poco fria, pensaba que las pellas engordarian mas, se ha subido a flor rapido, eso si he podido salvar un poco para probar. Al final el pimiento papaccella se esta poniendo rojo, puede que finalmente si consiga semillas.

    Por cierto lo de la Kdd, a mi me viene mejor una comida aunque sea larga, pero comida. Ya ireis diciendo.

    :beso: pasar buen dia huertil.
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO


    Pero que malo eres....por Dios...., no me has contestado al mp...este domingo trabajas o no?...aunque da mucha lluvia...., pero es que el miércoles que viene al menos en Burgos da nieve....:desconsolado: , a mi como mas me gustan es guisaditas con lechazo o con jamoncito...cebolla, ajo..un poco de pimienta y un chorrito de vino blanco....:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:

    Aitor tienes que ponernos fotos del crecimiento de Glorialuna eh?:beso:
     
  15. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Aitor wapeton, animo.:beso: