Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

1. Re: DE MADRID....AL HUERTO

Aitor corazón lo siento mucho.Un besazo muyyyyy fuerte.

Manuela a mi me viene bien cualquier día menos el 26. Es que yo me apunto que quede claro jajajaja.

2. HERAS

HERAS

Re: DE MADRID....AL HUERTO

Vale topi lo tendremos en cuenta....
    Esta tarde fui con Vicente a dar un paseo por Tres Cantos con Navarso que hoy curraba hasta el mediodia y para controlar un poco los lugares donde se crian setas...., hemos pasado un rato muy agradable y os dejo una fotico de una ...que ante la duda que sea una lepiota ,la he colocado en un florero de adorno......

Fran en veinte minutos estabamos en casa...:beso:

3. toledano

toledano

hola familia,jolines como corre el hilo,me e quedado asustado,hace tiempo que no puedo entrar por falta de tiempo,sigo con la siembra del cereal y aun me quedan bastantes dias,parece que el cebollino que puso mi padre aguanta,los conejos lo respetan,las habs estoy haber si las puedo sembrar,antes por seco y ahora por que esta todo embarrado,ayer cayeron 15 litros y cm cae en mojado tarda varios dias hasta poder entrar en la tierra,nos apuntamos al recibimiento de salva,pero este año no nos haces lo que el pasado,estare al tanto,

entre la casa y el trabajo tengo la huerta dejada aunq tambien es verdad que en esta epoca no pongo mucho,lo unico los puerros,lo que si e echo asido ararlo todo con el tractor,la parte de este año la dejare que descanse y lo pondre en otra parte,por terreno no sera,saludos

4. toledano

toledano

a por cierto de la loteria no he visto nada como el año pasado,yo me apunto,aunq ya tengo uno de tus islas topi,la fecha de mi boda :meparto: :meparto: 12512 haber si toca

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Enhorabuena Toledano otro más que pasa por el aro!! :11risotada: Tu eres capaz de no irte de viaje de novios, que mayo es una fecha de mucho trabajo en el huerto y uno se debate entre los tomates o la sartén en la cabeza. :meparto:

Lo dicho ENHORABUENA a los dos. ;)

6. grinich

grinich

JESUSISI, muchas gracias por tu regalito en la valla, estupendo estupendo. Las tengo que tapar? o las dejo tal cual estan sembradas.

Muchas muchas gracias Jesus, dime cuando te invito al café

Un abrazo

7. HERAS

HERAS

Pues enhorabuena Javi, para los dos...., a ver si nos vemos estas navidades....

Bueno no quiero ser pesada...pero alucino de como tiene aún los tomates Navarso..., ayer me comentó que llevó platones a la kedada y que la gente no prestó mucha atención...yo ni me enteré.:sorprendido: ..., os subo una foto de como los tiene aún a día de hoy...., los plantones aun tienen tomates verdes pero los recogidos...ya los podeis ver..., aunque el recipiente es el mismo que os puse otro día el contenido es nuevo eh?...

También teneis que ir pensando en el día de la reunión con Revenio del 26 al 30 de diciembre...que día os viene mejor, Fuenlabrada nos queda un poco lejos a algunos.., si alguien tiene algún local donde se pueda comer, donde se pueda calentar la comida que llevemos cada uno e intercambiar semillas etc...que lo diga....

También os quería comentar que mas o menos ya se donde hay setas de cardo, senderuelas y hongos cerquita de Madrid...quizás el pròximo finde no haga muy malo y podíamos hacer un encuentro....bueno esperaremos a ver que pasa....

Bueno esta tarde tareas domésticas y caja tonta...., está el suelo demasiado encharcado para ir al huerto...

8. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

LOS FANTASTICOS VIDEOS DE EL ENTRAÑABLE ALBERTO RIVEIRO

LOS FANTASTICOS VIDEOS
    DEL ENTRAÑABLE
    ALBERTO RIVEIRO

PLANTAR SOBRE PLASTICO NEGRO

PLANTAR LECHUGA -Semilleros

PLANTAR CEBOLLAS (Bajo Plástico)

1º PARTE.- PLANTAR PATATAS

2ª PARTE.- PLANTAR PATATAS

SULFATAR LA PATATA Y LA VIÑA

EL TOMATE Y LA UVA - Sus Variedades

9. Buy

Buy Trasteando

Como? Otra quedada? Protesto :meparto: En esas fechas imposible :( Es cuando mas curro tenemos y no podre ir
    Heras de verdad que esos tomates no estan retocados con photoshop? :meparto:
    Aitor tienen buena pinta esos videos, luego lo vere mas tranquilamente
    Un saludo

10. HERAS

HERAS

Buenos dias....,
    Buy que pena ..es que este año como las fiestas caen tan mal tendrá que ser entre semana....
    Aitor luego en casa veo los videos....
    No se que tiempo hará el próximo finde por Guadalajara pero quizás hagamos una salida a por setas por si alguno quereis venir.....
    He pensado que si no os decidis por ningún sitio para comer en Navidad como última opción podíamos hacerlo en las oficinas de los huertos pero tendría que pedir permiso para calentar comida o que nos dejen un infiernillo....., bueno ya direis algo que estais un poco callados....:-? , lo bueno que tiene es que en diciembre puedes estar allí hasta las 18 horas para charlar, intercambiar y lo que haga falta.....

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

No es photoshop es un bodegón que tiene Manuela en el comedor. :meparto:

Ayer terminé de hacer las conservas con lo últimos tomates de la temporada, los cogí verdes y los he dejado madurar tapados, el sabor no es precisamente para tirar cohetes pero embotados con aceite, ajo y sal para huntar en pan dan la talla.

12. HERAS

HERAS

Pues aunque no lo creais es el tercer bodegón que hago de los tomates de Navarso desde agosto..., ayer me decía Vicente pero tu no te quedaste con ningún plantón en mayo de el? y digo pues no me enteré de nada...., también pienso que el terreno tiene mucho que ver..., ya le he dicho que para el año que viene en agosto tenemos que hacer un fiestón allí en su finca....

Bueno ir diciendo que día os viene bien....si os parece acertado comer en el Caserío del Henares, ya se que habrá gente que trabaje y no pueda asistir...no se, a ver que dice Revenio.....

Y los de las setas....que me calentais la cabeza y luego nada....:meparto: , seguramente haremos dos salidas una por Guadalajara y otra por Colmenar Viejo...mas o menos, ya sabeis que por la zona norte se cojen de cardo, senderuela, pies azules y hongos....por la de Guadalajara mas níscalos y boletus.......y bueno ....voy a currar que ya me he cansado de daros tantas explicaciones.....:meparto:

13. Louro

Louro

Hola.

Sigo por aquí, aunque no me da tiempo de nada. Solo saludar y deciros que para mi, lo de la comida y hasta las seis mas ó menos me parece genial, entre semana tambien bien. Si es en las oficinas de Manuela pues , por lo menos allí no me pierdo como el año pasado. :meparto: :meparto: . pero vamos que ya ireis diciendo.

Toledano Muchas felicidades para ti y para Isabel, es un dia bonito, seguro que os trae suerte.

:beso:

14. Chi

Chi

Buenos dias a todos

Yo también pasaba a saludar.

Manuela, lo de los tomates, yo creo, es tambinén "la mano" del jardinero...que sera buena!

15. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Buenas a todos,

Parece ser que Mariano va a arreglar el país, no? O al menos es lo que la mayoría ha querido.. A ver si se ponen las pilas de verdad estos. Aunque ya en el discursíto empezaron a decir en la c/ Génova ... "No tenemos varítas mágicas, va a ser un largo camino " ... :-? Pero si tenían miles de soluciones para acabar con la crisis.. Ay madre, panda de chupópteros ... T-O-D-O-S

...En fin, politiqueos aparte ...

Si la comida es entre semana, definitivamente No podré asistir... tengo que currar. Lo del Caserío me parece bien xq aunque no tengamos dónde calentar las cosas.. con que lo llevemos bien calentito de casa en alguna tartera de esas que guardan el calorcete... Y unos termos con café con leche bien calentíto.. :smile: :smile:

ECHADLE UN VISTAZO A LOS VIDEOS QUE HE COLGADO antes de que la velocidad del hilo acabe con ellos y luego me decís que no los encontráis! :13mellado: :meparto: :11risotada: :13mellado: :meparto: :11risotada:

FELÍZ SEMANA