Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    *

    Que todo salga perfecto, amiga

    Un fortísimo abrazo y :beso: :beso:

    Jose Luis
     
  2. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Que te vaya bien y te recuperes rápidamente:beso:
     
  3. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Que todo vaya bien y tomatelo con tranquilidad.
    Cuando ya estes recuperada, te haremos una visita, que el Guille quiere volver a veros
    :beso: :beso:
     
  4. jucaraz

    jucaraz

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Galapagar
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela ya veras como te sale bien todo, a mi me operaron de una hernia discal un viernes y el lunes estaba quitando malas hierbas del huerto. No te creas que te exagero, aunque se que soy un poco burro y te recomiendo que lo tomes con mas calma
     
  5. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela,

    Todo saldra bien!!!

    Te esperamos pronto por aqui!!!


    besos
    Beto.
     
  6. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    No había visto tu mensaje Manuela. Espero que todo salga genial. Verás como en lo que menos te esperas estás otra vez en tu bonito huerto. Te esperamos por aquí. Y a descansar..... :beso:
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenas tardes a todos!!

    El lunes es EL DÍA DEL LIBRO.... Picarona ya ha recomendado unos libros muy majos. Aconsejad que os regalen ..



    17tndl.jpg


    2w6xy86.jpg


    ac8uwx.jpg


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buena selección aitor. Yo pondría "el horticultor autosuficiente". Tambien "El huerto familiar ecológico" de Mariano Bueno, "Del huerto a la despensa", " Agenda del jardin y el huerto ecológicos", "Tu huerto ecológico en casa", " Qué son los alimentos ecológicos". Todos de Mariano Bueno, "El cultivo biológico: SOS del jardinero"; "El huerto urbano. Manual de cultivo ecológico en balcones y terrazas" de Josep Mª Vallès; " El huerto ecológico en macetas" de José T. Gallego.
    Bueno hay muchos, incluso para niños. Es lo que tiene ser bibliotecario. Y estos días mas contentos que nunca con las celebraciones del Dia Internacional del Libro haciendo actividades.:52aleluya:
     
  9. cispis

    cispis

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Venga Manuela, que tengas mucha suerte y quedes como nueva... Ánimo y te esperamos pronto por aquí con buenas noticias... :beso: :beso:
     
  10. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    En cuanto podamos volver a comprar libros tengo que comprar algunos títulos de estos que la biblio está un poco escasa y difundirlos. :happy:
     
  11. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    MANUELA veras como te van a dejar, como nueva, eso de que vas a estarte quieta como que no va con tigo, eres un torbellino y no hay quien te sujete.

    Un fuerte abrazo, guapetona.
     
  12. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela No me habia enterado, veras como todo va genial y en poco tiempo estas de nuevo al 100 x 100, claro que conociendote, estaras al 200 x 100, ;) si necesitas cualquier cosa en lo que pueda.... podamos ayudarte no te cortes, pide por esa boquita, guapa. Ya mismo hacemos una kdd para quitarte las malas hierbas del huerto.:beso:
     
  13. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Hola Manuela,

    Te mando todo mi ánimo para este capítulo de la vida. Todo saldrá bien, y te van a dejar lista para trabajar en el huerto y conseguir fabulosas cosechas.

    Esperamos tus buenas noticias.
    Un besazo.
     
  14. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Corazón espero que sea na y menos y en breve estés a tu ritmo como siempre. Un besazo
     
  15. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    POO DIOS MANUELA QUE SUSTO ME ACABO DE LLEVAR...no crei que fuera tan rápido pero si hay que operar mejor.Muchisima suerte y espero que prontisimo estes mejorada.
    POR FAVOR DILE A VICENTE QUE EN CUANTO PASE TODO NOS ESCRIBA UN MENSAJE CORTITO DICIENDO QUE ESTAS YA OPERADA POR FAVOR.....UN GRAN BESO Y ABRAZO DE TODOS .....LA ENERGIA DE LA TIERRA QUE CULTIVAMOS ESTARA CONTIGO.TODO IRA BIEN:beso: :beso: