Malla de sombreo

Tema en 'Luz, sol, iluminación, sombreo en orquídeas' comenzado por _RaKeL_, 28/2/07.

  1. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Para mejorar nuestra información (y abonar las dudas y confusiones)
    Va un artículo que encontre en internet, me pareció interesante para discutirlo.

    Un abrazo - Luis


    ALUMINET.pdf
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Es realmente encantador el rinconcito de tus niñas dione!! me encanto ^__^

    Luis gracias por el artículo!
     
  3. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Muy buena info Luis, pero para que funcione asi como se detalla en el pdf tendriamos que disponer de una instalacion tipo tunel, con medidas adecuadas...

    Ojo, no digo que no funcione, pero en el documento mencionan a cada momento "tunel" asi que habra que buscar info de como se comporta con otros tipos de estructura...
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
  5. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    OdnaM -

    Buenísimo lo tuyo, habría que probar, de lo que si estoy seguro que no consideran en este caso la incidencia de la temperatura, factor muy importante en climas como el nuestro, aquí no es posible conseguir mallas con esos colores, tampoco utilizaron malla blanca, no aclaran el motivo.

    Es mi opinión que, dentro de lo disponible en el mercado argentino lo mejor es el blanco, gris claro no hay es todo oscuro casi negro.

    Otra cuestión es la calidad del material y su capacidad de filtrar los rayos solares, me han ofrecido de diferente espesor y entramado y todas están catalogadas 80%.

    Lo mejor es Aluminet pero no se importa mas.

    Gracias por tan buena información.

    Luis
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Solo para actualizar...
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy bueno este ponts lo subo de nuevo para quien este interesado a mi me sirvio de mucho ya que estos días acabo de montar el mio,No le quite el plastico blanco de embalaje q viene por dentro.¿Creeis que me serviria para dar sombra hasta q ponga la malla??Os paso foto y porfa acojo todos los consejos q me deis ya q estoy en esto estos días y ya mismo saco a las plantitas para meterlas dentro.un saludillo;)[​IMG]:smile:
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Ya le puse la malla de sombreo blanca pero entra todavia un poco el Sol tendria q poner doble malla??Porfa si alguien lo sabe.Gracias:happy: