Malus de "raiz" (fotos)

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por Shogun, 18/3/07.

1. Pues nada, click,click lo tienes facil :11risotada: de todas formas, a ver si cuando broten todos hago un "inventario" y los afoto de nuevo.

Salu2

2. Cogotxe

Cogotxe El novato XD!!!

jajaja vale, yo pensaba tio que tenias un terreno o algo... porque joder solo te veia poner arboles y arboles, pero resulta que es una terraza limitada jajaja

Otra que me a sorprendido la de alfredo, que gustazo ver donde los tiene madre mia, de exposicion jejeje

Y la de buggy con las cajas de poliespan.. me descojono XD :meparto:

3. 24 de febrero:

mal-1.jpg

mal1-2.jpg

mal2-2.jpg

mal3-2.jpg

Salu2

4. miyagi

miyagi bonsai aficionado

pulverizas tambien el manzano...es que he perdido unos por causa del oidio..y tenia entendido que no habia que pulverizar pues la humedad favorecia esa enfermedad...con que producto lo combates si es que lo has tenido en algun momento....

5. Hola:

No lo pulverizo, pero si se moja con la lluvia tampoco lo aparto. El mejor producto contra el odio, es mucho sol y plantas fuertes :happy: por un buen cultivo (sustrato drenante, poda en su momento, abono apropiado......)

salu2

6. BUGGY

BUGGY

7. se acerca el momento de verlo cuajado de flowers ;)

ver.jpg

ver1.jpg

ver3.jpg

¿que era eso que le tenia que echar para no se que? :55burla:

Salu2

8. BUGGY

BUGGY

a ver nadie h dicho amigo shogun que tuvieras que echar na ,solo le respondi al amigo miyagi que preguntaba algo para el oidio, a este de momento se ve que no le hace faklta , simplemente porque no lo tiene, lo cual no quiere decir que no lo pueda tener:5-okey:

todo el mundo sabemos que los manzanos son proclives al oidio......

precioso:5-okey:

9. yo me referia a

alguien si ha dicho algo :55burla:

Salu2

10. BUGGY

BUGGY

ok no lo habia visto:5-okey:

11. Elias

Elias

A dia de hoy tengo dos manzanos y todavia no tienen ni hojas ni flores, ... parece que en el centro se a adelantado la primavera