Pues nada, click,click lo tienes facil de todas formas, a ver si cuando broten todos hago un "inventario" y los afoto de nuevo. Salu2
jajaja vale, yo pensaba tio que tenias un terreno o algo... porque joder solo te veia poner arboles y arboles, pero resulta que es una terraza limitada jajaja Otra que me a sorprendido la de alfredo, que gustazo ver donde los tiene madre mia, de exposicion jejeje Y la de buggy con las cajas de poliespan.. me descojono XD
pulverizas tambien el manzano...es que he perdido unos por causa del oidio..y tenia entendido que no habia que pulverizar pues la humedad favorecia esa enfermedad...con que producto lo combates si es que lo has tenido en algun momento....
Hola: No lo pulverizo, pero si se moja con la lluvia tampoco lo aparto. El mejor producto contra el odio, es mucho sol y plantas fuertes por un buen cultivo (sustrato drenante, poda en su momento, abono apropiado......) salu2
a ver miyagy ,yo no he tenio oidio en los arboles pero si en los rosales y un buen producto es este , te dejo este link saludos http://www.banarespalacios.es/productos/Hojas_informativas/Domark.pdf
se acerca el momento de verlo cuajado de flowers ¿que era eso que le tenia que echar para no se que? Salu2
a ver nadie h dicho amigo shogun que tuvieras que echar na ,solo le respondi al amigo miyagi que preguntaba algo para el oidio, a este de momento se ve que no le hace faklta , simplemente porque no lo tiene, lo cual no quiere decir que no lo pueda tener todo el mundo sabemos que los manzanos son proclives al oidio...... precioso
A dia de hoy tengo dos manzanos y todavia no tienen ni hojas ni flores, ... parece que en el centro se a adelantado la primavera