Mammillaria camptotricha con protuberancia roja: ¿qué es? (Foto)

Tema en 'Mammillaria' comenzado por hades666, 3/7/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Protuberancia roja en mi cactus (foto)

NO pasa nada cactushansi, todos nos equivocamos.

Entonces ya van 2 votos para la mystax :5-okey: y tu propones en concreto variedad ssp cassoi. Solo he conseguido encontrar esa variedad escribiendo "casoi" en cactuseros.com y hombre la foto que aparece tiene las espinas mas cortas, pero supongo que eso depende de la edad del cactus.

Gracias y Saludos

2. hades666

¿Y la magnimamma o alguna de sus variedades quedan descartadas? yo le veo cierto parecido pero es que en esto de las mammillarias se hace muy complicado.... si almenos supiese como es la flor.... que debio florecer antes de traerla

3. hades666

Re: Protuberancia roja en mi cactus (foto) germinación

Recolecte las semillas sobre el 6 de Julio y hoy me he llevado una grata sorpresa:

:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

He flipado de lo grande que me lo he encontrado es algo mas grande que la cabeza de un alfiler, para que os hagais una idea la macetita es de las mas pequeñitas que hay (como un chupito...jejje). La última vez que regue no vi nada y ahora de repente.... :eyey:

Ni siquiera se si esta es de las semillas del 6 de julio o de otro fruto que recolecte una semana despues :smile: Heche de los 2 frutos en la misma macetita.

En realidad ni pense que fuese a germinar, ha sido una grata sorpresa. La tengo en la macetita, tapada con film transparente y mantengo humeda la tierra regando por metodo del platito... ¿Debería seguir igual???

Por si no leen este post voy a crear otro nuevo para compartirlo con mas gente con otro título mas claro para este fin.

Gracias a todos :beso:

4. maru-b

maru-b

Que lindoooo, el primer bebe!!!! con lo mucho que me gustan los semilleros!!!

Mucha fuerza para ese peque y los que llegaran!!!! a medida que vayan creciendo, porfis poné fotos para ver los avances!!!!

saludos y felicidades por el bebe!!!!!! :beso: :beso:

5. hades666

gracias maru-b ire poniendo fotos de su o sus avances cada cierto tiempo segun vea que varia :5-okey: