Eduardo, que bonita la luethyi, la que yo tengo es aún muy pequeña y no ha florecido pero ¡tengo unas ganas de que se decida de una vez!
131260 M bocasana 131261 M carmenae 131262 M carmenae 2 131263 M carmenae 3 recien comprada en Cheste 131264 M bocasana de nuevo? 131265 Mammillaria schiedeana ssp. giselae
Se me olvidaban 131273 mammillaria nejapensis var longispina 131274 Mammillaria spinosisima 'Unpico' 131275 Mammillaria saboae 131276 Mammilliara lauii ssp subducta 131277 Mammillaria lauii ssp dasycantha Mañana más
Bien, bien Lourdes, yo tambien estoy apostando por las Mammi y las rebutias...... son mis prioridades ahora......... son agradecidas y tienes muchas, muchas flores. ¿cuando vienes? Un beso.
Vengo dentro de 10 días... yo apuesto por las mammis...resisten mejor que las rebutias.. no sé por qué pero he perdido un monton de rebutias este año. Y las que quedan están tocadas. Aún así me he traído dos más de Cheste. Claro que mammis lo menos 10 más... te compré dos geranios te tengo que preguntar si los tienes... Lo hago en suculentas a la tarde
Hola, vaya peazo de mammillarias que teneis, yo aporto estas dos fotos que tengo por aqui: Mammillaria albicans fraileana, asi viene esta identificada, es de Kuentz, pero es raro porque la albicans es una y la fraileana es otra no se si será que las han cruzado. Mammillaria longimamma. Las mammis si son mucho mas duras que las rebutias una vez V. Bueno escribió que la mayoria de las Rebutias duran como máximo unos 12 años así que había que sacarles esquejes, son mucho mas longevas las mammis. Que te lo pases bien Lourdes yo tambien me voy otra vez una semanita. Saludos
esas mammillarias estan hermosas todas, me encantan las flores son demasiado coloridas y no parece a simple vista que fueran de ellas, son hermosas de verdad... quisiera que alguien me respondiera aunque sea por un mensaje privado si las mammillarias elongatas florecen?
PALOMA el 14-03-08 pusistes en este pots una mammi, la nº3 del grupo, y decias que no la tenias identificada.mira esta es la tuya y lo que mas me llama la atencion es la concentracion de espinas curvas en el abside. y mira la que tengo yo. ¿ son iguales ? no tienes ni idea del nombre?
Pa mí que no son ni primas hermanas Quique Oye....que preciosidades estáis dejando eh??? yo voy a poner una que me acaban de regalar.... Guapa eh???? Gracias Mari Cruz
claro juna y aploma. las espinas pequeñas de paloma son mas cortas, mas finas y mas numerosas que las mias.¿no? que poca capacidad de concentracion tengo. polama, mi gozo en un pozo
No me parecen iguales , pero si que se parecen algo , lo que pasa es que las espinas de la mia son mucho mas gruesas las negras y la flor es distinta , pero no te preocupes Quique seguro que al final las encontrmaos un nombre aunque sea mammillaria sp Animo que asi poco a poco se va aprendiendo mucho. Danielita si que florecen y muchisimo a ver si pongo la mia que esta plagadita de flores.