Sí, creo que me estoy enganchando. Ahora tengo 35 pero la semana que viene tendré más. El lunes sale mi pedido.
Desembucha ahora mismo: ¿qué has pedido????? Lo siento, pero ya te has contagiado, ahora ya no hay cura posible,
Bueno, pues espero recibir éstas: 1- Astrophytum ornatum. 2- Astrophytum ornatum v. mirbelli. 3- Astrophytum myriostigma v. quadric. 4- Echinofossulocactus erectocentrus. 5- Eriosyce aurata. 6- Eriosyce ceratistes. 7- Mammillaria gracilis hibr. Snow A. 8- Mammillaria plumosa. 9- Matucana madisoniorum. 10- Notocactus roseiflorus. 11-Sulcorebutia arenácea. 12- Tephrocactus molinensis. Y le mandé un correo para que me añada algunas más, aunque no sé si lo habrá leído. - Rebutia densipectinata - Rebutia sunrise - Rebutia spegaziana - Sulcorebutia tatarensis v. minima - Euphorbia obesa ( macho y hembra) Ya te dije que me apuntaba lo de tus mammis. Y ahora a esperar.... Ah, redito. También me va a mandar algún otro Astro, pero no sé exactamemte cual. Estoy enamorada de las asterias, pero parece que no están de su gusto y me dijo que ya verá, igual algún superkabuto, que también me encanta.
Alaia y Juna, las habrá.... Yo ya he comenzado hoy a jugar al tetris en mi balcón, como bien nos ha enseñado Miguel.
He estado estudiando "minuciosamente" tu selección. Me parece que has tenido muy buen gusto y has escogido genial. Un poquito de todo, pero cosas muy muy chulas. Todas son bonitas, pero la Sulcorebutia tatarensis v. minima es muy bonita. Yo la tengo de Luis Bru y me gusta mucho, es tan elegante, ya verás. Bueno, me alegro mucho. Ahora que ya estás enganchada tendrás que jugar mucho al tetris. Un abrazo
Jajaja Yo también me pongo a jugar al tetris en mi balcón..si esque el hambre agudiza el ingenio.. Por cierto miguel, he estado viendo tu blog y tienes unas plantas realmente preciosas!