[marq=left:1e038cb845]M A L A L V - F E L I Z - C U M P L E A Ñ O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/marq:1e038cb845] [stream:1e038cb845]http://www.hispatop.com/postales/music/CumpleAnosFeliz.mid[/stream:1e038cb845]
Manalv, muchisisisimas felicidades en tu cumple. Aunque, entre el (siyno) de Charo, lo que dices tu que os separan dos años y los 38 que dice Asor....a mi me teneis mas "lia" que la pata de un romano. Ya no se si te felicito por tus 38 ó por tus 83 jajajajajajajajaja. Pero bueno, sean los que sean, que lo pases muy feliz....y lo puedas seguir celebrando como muy poco otros 83 años. Y como hoy es Domingo ...esta tarde a la disco de bailongo.
muchas felicidades!!!! que pases un buen día (bueno, ya noche) y que cumplas muchos muchos máaaaaaassss Besos
Manalv, siento que he caido en el foro de los chistes... todavía no sé qué edad cumples, pero te digo que se te lee muuuuuy joven. Felicidades Manalv, y sorpréndenos con tus fotografías!!! Girasol.
Que bueno que Charo dijo los años que tienes ---no los representas para que nos demos cuenta que se disfruta de la vida siempre ----y que delicia será llegar a los que tienes -a mi ya me faltan menos dese agosto-- con tu entusiasmo y vitalidad. en fin que cumplas muchos mas y nosotros los veamos /y q bonito foro aqui cavemos los de 15 los 30 los 45 y mas que hermos que es >
Me tenéis abrumado. De verdad. Muchísimas gracias a tod@s. Os pondré una foto de hace 10 años. Claro que eso era hace 10 años.
Muchisííísimas felicidades!!!! Manalv, para ir abriendo boca: Y después... Para que veas que no me he olvidado: Rosal Landora
Manalv, DIOS MÍO!!!, pero qué bien te conservas!!!! Mis sinceras felicitaciones, que si sigues así, de seguro llegas fácilmente a los 120!!! No olvides de contarme el secreto de la juventud eterna, Dios mío, que aprovecho y me hago rica!!! Felicidades Manalv!!!!
Pues seguimos sin saber la edad de Manalv, porque ese señor de la foto (que por cierto está muy bien) no tiene 28 años, si es de hace 10 años y si ahora tiene 38... ¿No nos habrás puesto la foto de otro primo tuyo...? jajajajajaja