Vale, si me dais permiso ....lo digo yo Que no quiero tener problemas...... Sigo pensando que un octogenario con pasta puede ser un buen partido........... y mucho más siendo amigo de Charo. Un afectuoso saludo de Mayos
Charo, cuando desveles el secreto, de paso, desvela también el misterio de las fotos de Manalv, que él pasa de puntillas sobre el asunto, como si nunca le hubiéramos dicho nada
Mayos la única pasta que tengo habitualmente son espaguetis y a veces macarrones. Pero eso sí, creo recordar que hay una tal Charo (*-*) que me conoce. ASOR el de la foto soy yo hace diez años, con lo cual hoy día ya ni me reconozco. El tiempo no pasa en balde.
Mayos tú también sabes por qué. Yo no tengo ningún inconveniente en desvelar la auténtica edad de Manalv, y puesto que él me deja a mí la decisión, yo no puedo dejaros con esa desazón. Manalv tiene ahora 62 años. Es verdad que la foto que puso es de hace 10, y parece más joven de 52, pero es que me la mandó para que la retocara con el photoshop antes de ponerla. También es verdad lo que él dice, que el tiempo no pasa en balde. Como él reconoce, está de un deteriorado.... vamos, que ni con pasta, Mayos Asor, no te conviene hija. Tienes tú mucha vitalidad.
Jo Charo(*-*), eres terrible. Anda, deja ya al pobre Manalv, que se ha comprometido a invitarme a un cafelito dentro de poco en Málaga, ... y como sigas así, ... va a estar ya en un geriátrico -de puro anciano- y no me va a poder invitar a na.
Sí sí, si al final la mala seré yo. Jalón, tú no sabes las cosas que me dice fuera de aquí. Demasiado buena soy. Ah, y que sepas que eso del café se lo dice a todo el mundo.
muy bonito mariangel garcia, gracias. Bueno pues vamos allá. Desvelaremos el secreto. Lo que pasa es que Charo (*-*) lleva tiempo acosándome y como le doy calabazas está resentida. Yo le digo que se deje de rollos conmigo y que siga intentándolo con Kalimero. Pero ella insiste. Busca aliadas entre Abriles y Junios. Aunque tampoco le da resultado. Dicen que está intentando aprender a hacer paellas pero lo que no sabe es que prefiero la fideuá. Así que lo lleva claro. Jalon cuando pases por aquí le mandaremos una foto ........................ de nuestros cafés.
Coincido: que ponga SU edad aqui la que tiró la piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo justo ¿eh Charo (*-*)? Pd: edito para preguntar ¿porqué a veces los emoticones están en huelga??
Vamos a ver Manalv......., mi amigo Kalimero , solo quiere a las mejores. Por tanto , no me extraña que Charo que también es de las mejores , coincida con el en muchos puntos, eso significa que si encima tu tienes macarrones o en su defecto espagueti, lo mejor es que te dejes de Zarandajas, y seas un pelín más accesible, en una palabra aun siendo octogenario, sigues siendo un buen partido. Asi es que aun no pierdo las esperanzas, y no te salgas por la tangente que ya veo se te dá de perlas............... (yo se hacer muy bien la fideua...jajajaja...y el morteruelo,ah!!! y el ajo arriero) saludos
Hola entre Abriles y Junios, quiero decir Mayos pero lo siento porque lo tuyo es aún más difícil que lo de Charo (*-*). No fumo. Por cierto que yo no quiero a las mejores. Para mí eso es poco.