¨Tu tranquilo que ya fumo yo por ti................ JAJAJAJAJA ..................te sigues saliendo por la tangente ahora que me acuerdo............kalimero si que fuma!!!!!! o no? ná que estoy echa un lio y de eso tu si que eres el culpable......... fijate :¡¡¡¡¡¡¡hasta me atrevo a mandarte un besin!!!! si, no quieres a las mejores ( y no lo digo por mi) entonces tendrás que mirar para otro lado.. yo soy de las del montón................. saludos
Sabía lo que ibas a contestar y sabía lo que te podría contestar yo. Pero como veo que estás por mis huesos no seré tan malo. Ahora sí, especifica el montón de qué es. Que montones hay de muchas clases. Otra vez. Tengo que ser bueno. Tengo que ser bueno. Tengo que ser bueno. Tengo que ser ......... Tengo que .............. Tengo .................... ¿Tengo?. ¿Y por qué?. ¡Ya veremos!. Estaré a la expectativa.
Sabias , sabias......... eso lo dicen todos......... Perdona pero...tu no sabes nada de nada ............ Fíjate te ha salido un ligue virtual...jajaja asi a la vista ....jajaja y te ha pillao desprevenido...ó tienes más? me temo que si. Pues el montón............. verás : ni guapa , ni fea, ni joven , ni vieja, ni rica, ni pobre ni alta ni baja ............ ni subo ni bajo.............jajajajaja........ni me estoy quieta. Anda te mando otro besin,otro también para mi amiga Charo. y todo esto :de Mayos ( no seas malo, no seas malo, no seas malo , no seas malo , no seas malo, no seas malo , no seas malo..................)
¿Desprevenido?. Te veía venir de lejos. Y es que soy bastante largo. Voy a tener que ser malo. Voy a tener que ser ....... Voy a tener que ............ Voy a tener .................. Voy a .......................... Voy ............................. Voy a darte una pista. Sabía que ibas a poner que tu fumabas por los dos. Con lo cual me dabas la oportunidad de decir que fumar, se puede fumar .............. Pero los puntos que ganaste con la fideuá los has perdido al mandarle besos a Charo (*-*). Vas a tener que esforzarte más. Así no te incluiré en mi futuro harén.
uy uy uy uy se picó!!!!! He dejado entrever en grandes rasgos que Charo está interesada en MANALV??????
Lo pretende Geraldine. Pero ella quiere a un paladín tipo Kalimero. Y yo soy más bien el caballero negro. (Yo soy el verde).
Esa es mi leyenda, yo solo me quede impactada de como, un festejo... se trasformo en....... Se busca pareja, quien se anota
Lo otro....lo tendrias que poner en practica, y vas a ver, que no es tan dificil....si al principio... lo haces con las personas que aprecias
Manalv, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños...si que llego tarde. ........y descolgada......porque veo que de saludo en saludo se ha caido en otros terrenos.... .... pero bueno...a pesar de todo igual queria dejarte mi saludo y mi mejores deseos.... Sin dudas la lucides mental que cuentas a tus 83 es asombrosa...... Un grande!!!!!!!!!!