Gracias lara_patag pero no te quedes muy cerca que tenemos un duelo pendiente Kalimero y yo. A todo esto, ¿Kalimero?. Se te echaba de menos. Seamos formales. Gracias Kalimero. Ahora si venga que ya podemos darnos mamporros. Claro que ............. ¿En pony?. Pero ¿para montar nosotros o para llevarlo a cuestas?. Me voy a cansar antes de empezar. Ummmmmmmmmmm. Y a todo esto, ¿para qué?. O mejor dicho ¿por quién?. Voy a leer otra vez los mensajes que se me ha olvidado. ¡Ya!. ¡¡¡Voto a tal!!!. ¡Que has metido a Gera!. ¡Villano!. ¡Malandrín!. ¡¡¡Voy por mis armas!!!.
Perdón Manalv, pero recien te conozco .....asi que yo hincho para Kali Nada personal Kali, menos mal que apareciste...en serio se te extrañaba (hoy se corto, pero cuando haga dormir al bebote si estas charlamos un rato....nos vemos Karola )
Presa de que?......Si yo solo pasaba por aca y me pare a reirme un rato de las cosas que se decian. ....Yo solo me quedo a un costadito y te echo porras (te doy animos).....Que para eso soy amiga no?
El vil malandrin Kalimerin non sabe velar armas. A questa situación requiere manifiesta presencia de animo ante individuo de tal catadura. Más non será por mucho tempo, pardiez. Que aqueste cavallero negro si tiene presto las suyas. He de mirar primero catadura de semejante enemigo. A ver. Pollo pata negra. ¿Non será un híbrido de gorrino ibérico y pollo?. Preparé sortilegio galego contra guarripollo villano. Y cataré recetas para cuando lo tenga ansí: Por Gera (Aunque parezca vino es sangre de pollo). En lo de los ponis estoy de acuerdo. Lo que pasa es que dudo del estado de los pobres después de habérselos cepillado ciertas doncellas. O es que no lo entendí bien. Con esto del lenguaje antiguo me estoy armando un lío. Que sepas que si tardo en llegar es porque estoy esperando el AVE. Que eso de ir para allá con lanza, armadura y galgo corredor se me antoja muy cansado. He mandado a mis espías y dicen que la única referencia que encuentran es de un tal Wally Kalimerín que anda escondido en un naranjo. Por lo que estoy planteándome si merece la pena ir para allá. Claro que como se te ocurra a ir a Uruguay no tienes salvación. Tengo preparado el barco. El Queen Gera 2. Tu mismo.
Es que les das algo con lo que pegarse y una majadería de motivo y ya se olvidan de todo.... Pues vistas mis opciones, no tengo más remedio que retirarme de esta patética batalla, en la que ya se han confundido fundamentos, objetivos y premios. Por eso y porque he sido eliminada directamente. Uno me manda a cepillar caballos, y el otro me sustituye por una mujer más joven. Y porque encuentro que ninguno de semejantes seudocaballeros está a la altura de mis expectativas, ni ninguno de los dos alcanzaría jamás a apreciar debida y justamente el premio que obtendrían. Como dice Mayos, yo no soy de lo mejor. Es que no hay nadie como yo. Así que voy a concentrarme en mis otros "alternativos". Vamos, que si sigo sería como echar margaritas a los cerdos, vaya. No está hecha la miel para la boca del asno. Hala, a batallar, a ver si os lisiais. Charo Asteriscos desde Valencia, hoy, a las 11.20 de la mañana.
Los cerdos llenos de margaritas están mu guapos. Y si además de margaritas, les añades rosas, charos y cosas así, ni te cuento.
Chic@@@@@ssssss, Chic@@@@@ssssss.... ¿que pasó con aquello de "haz el amor y no la guerra"?. ¡Que con Bush ya tenemos bastante!. Anda, daos la manita y aquí no ha pasao ná...
maite565 si es que ese bicho no tiene manos. Solo plumas. Vamos que no hay quien se tome una caña con el.
Pero.....y porqué estoy yo metida en medio de ese duelo???????? No era por Charo??????? Qué tengo que ver yo??????