Hola Manuel: Felicidades!!!!, dentro de poco conoceré al chico de tantas admiradoras y .....Ya os contaré chicas, como es EL, por cierto ya sé que regalito te puedo llevar cuando vaya a recoger "mi" arbolito
Geraldine, yo no te metí en esto. Te metió ese villano, rufián, bellaco, malandrín y cobarde. Que conste. Gloria Susana estoy pensando mejor que veas a mi hijo. El padre no vale ya un duro. Es que ha combatido mucho. Y mira al final lo que pasó. [web:8013ad8aac]http://www.sekher.com/jose2.htm[/web:8013ad8aac]
Pero Geraldine, comprende que es un duelo y no puedo echarle flores. Tengo que atacarle sin piedad. Claro que cuando nos cansemos nos podremos tomar alguna copichuela y alguna que otra tapita para reponer fuerzas. Que alguien avise a Steban.
Lo he pensado mejor. Cuando he visto la defensa que hace Geraldine de mi oponente he decidido que no merece la pena luchar. Me quedaré en mi feudo que parece que hay alguna doncella que promete. Y si acaso cuando venga Jalon le pediré que me hable de las que hay por el Caribe. Por si pudiera ser interesante buscar alguna por aquellos lares. Voy a cambiarle el nombre al barco. Nostoy.
Cuidado caballero, no ofusques tu mente con vanas esperanzas, ¿quien es esa doncella?. Advierto a toda dama que se precie, que este osado y no tan noble caballero ha quedado en compartir conmigo su airoso corcel y un bocata de tortilla
¿Como un edredón?. Mmmmmmmm. ¡Con lo bien que vienen ahora, con el frío que hace!. Si al final van a salir dos ciber-parejas aquí: Manalv/Charo y Gera/Kali... Gloria Susana...¡ya nos contarás cómo es EL, que no nos lo quiere decir... Tomaos una por mí, vengaaaa....
Gloria-Susana, ten presencia de ánimo, mujer. Y piénsatelo bien si nos haces un bien o un mal contándonos lo que vas a ver. Los bocadillos serán todos para tí, Gloria, él no tiene dientes. Y tú eso, mejor te quedas en tu feudo, que fuera no tienes nada que hacer. Y dentro igual tampoco. Maite, estás equivocada. Aquí la pareja inicial era Manalv/Kalimero ¿no lo ves que se van buscando desde el principio? Nosotras no somos más que una excusa. Charo Asteriscos/Rubita otra vez desde Alicante, a las 14.07.
Mejor unas papillitas, que como los calamares estén duros.... ¿¿¿Manalv/Kalimero?? Uch!, si es que con tanta "metrosexualidad" por el mundo...
Chicas, me estais asustando!!!!. Asi que el caballero y Kalimero...¿? ..¡ valgame el cielo! . Yo soy una dama de buena cuna,... no sé que pensar de estas cosas, ¿Es que debajo de su máscara de noble se esconde un villano?. ¡Esconderé algún arma en el bocadillo! ¿que me aconsejais? . Te desenmascaré, vellaco, no tendré "ni mijita" de piedad. Charo-Geraldine os informaré, nobles damas, del atuendo y faz de este osado y mal llamado caballero (continuará....)
ES verdad, no merece la pena luchar ni debatirse en duelo Manalv y mucho menos por una doncella que sabes que la tienes a tus pies (hablo de Charo)no? Pero es que todaía no caigo que tengo que ver yo en este asunto y porqué le sacas el nombre al barco....