Hola Prim@ Ramamayor..... si a lo mejor somos familia y tooo..... mejor pones tú el vino que seguro que entiendes más que yo..... aunque el de mi tío no es nada malo..... de La Horra.... al final voy a terminar hecho polvo de tanto bailotear..... jejejejjejejejjej.... mejor.... así dejo la muleta a un lado que ya estoy aburrido.
Jajejijoju...... qué bien.... no parais de felicitarme..... muchas gracias Yolinda.... ponte agusto y pilla lo que quieras si es que queda algo.... voy a tener que preparar más aperitivos y le diremos a Ramamayor que traiga más vinito..... jejejejejejje ....
Pues seguro que hasta nos conocemos Níscalo, yo vivo en Aranda, y mi marido (sí, soy una chica, jajajaj) es de un pueblecito de por aquí. Oyeeeeeeeeeee, seguro que cuando vienes a La Horra te pasas por Aranda, pues eso... me tas un toque y nos conocemos. Te recuerdo que ya pronto son las fiestas. Y por supuesto, todo el vino que haga falta para tu cumple corre de mi cuenta (ése es mi regalo).
Pues siempre que voy paro en Aranda a comprar morcillas, en un sitio que conoce mi padre...... lo de las fiestas te lo agradezco, pero creo que me va a resultar dificil...... de todos modos si voy por allí te lo digo
MAD no nos distraigas a Niscalo que nos tiene que prepara a Pilar y a mi un solomillo para la cena ... Luego si quereis os doy una escobita a cada uno y os divertis barriendo mi terraza
Susana-Madrid, se lo merece..... es un cabro joven y tiene muchas energías.... seguro que despues con muchas ganas te prepara un solomillo.....
Bueno M.A.D. amigo personal de Girasol, esos solomillos que te regalas tú, como que no son para compartir ¡niscalo, cómo te vas a poner! Yo te voy a regalar algo más práctico que seguro que también le das buen uso Saludotes!
Pues na te felicito también, tenia un mensajito escrito a la mañana pero llego el profe y se me acabo la juerga. Si es que a mis años y estudiando , que poco cambia uno con los años por cierto, porque sigo finjiendo que estudio, tal cual como cuando tenia los 18, pero con más arrugas. Felicidades Niscalo, que te lo pases mu bien, y tomo nota que no se me olvide el tirón de orejas en la kedada de Madrid . Un saludo Julia