Esto parece una batalla campal..... yo intento bailar con todas, pero no sé si voy a aguantar...... necesito vitaminas..... a alguien le apetece una copita de hierbas o de pacharán?
No, creo que se refiere a mi. Sí, indudablemente soy yo, lo siento Alex. Venga, me tomo un licorcito de yerbas.
niscalo que tiene un buen amestro se te pegas la mujere como que si esque todo el que coje m23 lo hace hombre jejeje ese era mi primer regalo quzias despues te ga otro
m-23....siempre a tus pies...... yo voy tomando nota de todos tus consejos.....y de momento me dan buen fruto
¡Heyyyyyyyyyyyyyyyy chicas! Que yo también tengo un baile reservado. ¿Cuándo me toca? ¡Que os quito el vino ¿eh?!
Ramamayor.... a tí tb te he guardado un baile.... encima de que te he liado con el vino...... por cierto..... está buenísimo, pero a la gente se le sube demasiado!
El vino ya lo tomamos, Ramita... Pa un bailecito no más te cedo a mi chico de los dragones... o a mis chicos del dragón a cambio de otra copita!!! a tu salú!!! Neus... no te descuides, eso no más te digo...
Feliz cumple, cocinero. Te he traído unas cuantas tartas que hay por aquí mucho-a felicitacumpleaños con mucho apetito. ¡Que cumplas muchos y que bailes mucho! Un abrazo. Rosa