mañana cumple de niscalo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 21/8/05.

1. Neus

Neus

Pues si, me he pasado el día espantando moscones ! :mrgreen:
    Ramamayor, te lo dejo un ratito, como Girasol ... a cambio de una copita ... :29cejas:
    níscalo, :shock: no te vendo ¿eh?, es que despues de tanto bailar tengo sed ... ahora vuelvo ... :42vino:

Asor, llegas en el momento justo, qué buenos, los de esta mañana ya se han acabado! :69comiendo:

2. Niscalo, no comas mucho que luego no te podrás mover..... y no podrás disfrutar de mi humilde regalo..... :relamerse:

3. niscalo.

niscalo.

Qué ricos pasteles Asorcita.... me parece que te lo agradecemos todos...... tranquilo MAD que pa esos menesteres nunca estoy cansado.

4. :relamerse: ... eso !!!

5. Dr Pila

Dr Pila

jejeje niscalo ya queda menos peara darte el mio

6. niscalo.

niscalo.

Me tienes de los nervios..... por eso no me he salido en toda la tarde de aquí, a ver con qué me sorprendes....... sabes que tiene que ser antes de las 24:00?

7. pedro

pedro

:47globos: :felicidades: :73tartacumple: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :77tartavelas: :78regaloverde: soy un forero del tema de fucsias, pero bueno tambien va mi felicitación para ti... soy de madrid aunque vivo ahora en barcelona... como echo de menos mi madrid... ;)

8. mi regalo un licorcito (a no abusar¿he?) feliz cumpleeeeee
    licor_luna1.jpg

9. Dr Pila

Dr Pila

tranquilo eso si yo te lo darew a la 12 pero iora argentina o amerikana o japonesa jejejejee

10. ¿qqquuuueeee?

11. Dr Pila

Dr Pila

jejejejejejejeeje

12. niscalo.

niscalo.

Gracias Nancy y Pedro.... me alegro de que os unáis a la fiesta..... porque parece que no decae......

m-23..... pero tú dónde vives..... cabroncete, anda que me vacilas tooo lo que quieres y más..... si no fueras mi gran maestro....

13. Dr Pila

Dr Pila

yo cerka de caiiiiii peeeechaaaaaaaaaaaaaa

14. niscalo.

niscalo.

Bueno..... parece que el fiestorro va decayendo...... normal, bastante hemos aguantado...... de todos modos yo estaré por aquí por si alguien quiere más.....

Muchas gracias a todos por acompañarme en este día....... me lo habéis alegrado de verdad..... Muchos saludos, abrazos y besos pa tod@s!

:besogrande:

15. niscalo.

niscalo.

Aunque a tí, m-23..... te espero despierto..... y mira que yo te estoy guardando tb un regalito...... aunque no es de tu equipo de fútbol..... qué te parece el Atlético de Madrid?