Pues si, me he pasado el día espantando moscones ! Ramamayor, te lo dejo un ratito, como Girasol ... a cambio de una copita ... níscalo, no te vendo ¿eh?, es que despues de tanto bailar tengo sed ... ahora vuelvo ... Asor, llegas en el momento justo, qué buenos, los de esta mañana ya se han acabado!
Niscalo, no comas mucho que luego no te podrás mover..... y no podrás disfrutar de mi humilde regalo.....
Qué ricos pasteles Asorcita.... me parece que te lo agradecemos todos...... tranquilo MAD que pa esos menesteres nunca estoy cansado.
Me tienes de los nervios..... por eso no me he salido en toda la tarde de aquí, a ver con qué me sorprendes....... sabes que tiene que ser antes de las 24:00?
soy un forero del tema de fucsias, pero bueno tambien va mi felicitación para ti... soy de madrid aunque vivo ahora en barcelona... como echo de menos mi madrid...
Gracias Nancy y Pedro.... me alegro de que os unáis a la fiesta..... porque parece que no decae...... m-23..... pero tú dónde vives..... cabroncete, anda que me vacilas tooo lo que quieres y más..... si no fueras mi gran maestro....
Bueno..... parece que el fiestorro va decayendo...... normal, bastante hemos aguantado...... de todos modos yo estaré por aquí por si alguien quiere más..... Muchas gracias a todos por acompañarme en este día....... me lo habéis alegrado de verdad..... Muchos saludos, abrazos y besos pa tod@s!
Aunque a tí, m-23..... te espero despierto..... y mira que yo te estoy guardando tb un regalito...... aunque no es de tu equipo de fútbol..... qué te parece el Atlético de Madrid?