Aquí llego con más vinito de la Ribera, con jarro y porrón también. ¡Que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! m23 nos tienes a todos en ascuas, date prisa que yo también quiero ver el regalo que le tienes preparado a Niscalo.
me parto..... jajajjajajjaja ..... ya no me sale ni tu nombre.... Rammamannnanayoototoror......... pues vamos a acabar finos con el vinito....... pero qué rico..... que no vengan luego los de la Rioja a decir que el suyo es mejor....... ( que nadie se enfade).......
No me lo puedo creer..... es mi primer año que paso en soledad (física)...... y me lo he pasado en grande gracias a vosotros..... sois la host....... a ver si me van a censurar...... bueno, y lo que queda pal que se apunte.......
Angelito..... acabo de abrir un Lambrusco para tí..... y todavía me queda un Ribera........ y si acaso..... todavía me queda algún licorcillo.... Frangelico o algo así...... vamos que esto está empezando
niscalo, feliz cumple¡¡¡¡ Espero que hayas pasado un buen día. Y que los regalitos hayan sido abundantes Saluditos