mañana cumple de niscalo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 21/8/05.

1. Dr Pila

Dr Pila

bueno aqui va mi regalo espero que t eguste es el mismo que le regale a mad toma espeo que sea de tu talla jejejeje

[​IMG].

[​IMG].

la segudo es mi camsieta y aroa valo mejor de lo mejor

[​IMG].

espero que te gusten

2. niscalo.

niscalo.

Muchas muchas muchas gracias m-23...... joer, cuanto me has hecho sufrir...... y encima me he bajado a tomar una birra y pensaba que no subía antes de las 24:00..... pero sí, has cumplido..... jejejejejjeje, qué salaó..... la camiseta supongo que me valdrá, no estoy tan ceporro, y además me encanta el amarillo...... pero lo segundo, y no te enfades..... no se distingue..... qué es? se ve el escudo del Cádiz a través de..... unas gafas?...... un plástico?....... un condón?...... sí, me parece que ahí le he dado..... pero si me lo confirmas te lo agradezco, a ver si voy a hacer mal uso de él y luego ya sabes...... que soy mu joven pa tener family?

Muchas gracias y espero que hayas disfrutado de la fiesta.... ya te mandaré el detalle que he encontrado pa tí, ciao!

3. niscalo.

niscalo.

Hawai, muchas gracias por felicitarme..... qué pena que no hayas llegado antes, porque aquí se ha montaó una buena, y nos lo hemos pasaó teta...... bueno, ya te invitaré otro día a una copita y un aperitivo rico..... un besín, ciao!

4. Dr Pila

Dr Pila

jeje lo segundo es micamiserte
    echada con una foto
    y comprimida mal presado aqui te queda mucho para ser un maestro yoga o yoda

5. niscalo.

niscalo.

joer.... pues sí que me queda por aprender..... pero todavía no sé qué es lo segundo..... "camiserte"..... bueno, da igual, viniendo de tí seguro que es algo especial, y que me da la fuerza y la energía para llegar a ser como tú! :lol:

6. Amisha

Amisha

Jo, niscalo, como te ha puesto el vinito ;) que hay 3 fotos, y la última (la que no se ve muy bien) :lupa: creo que es el carnet del cai de .m23, con su fundita de plástico y tal: Y que sepais que aunque no se me ha visto ni leido he estado ahí todo el tiempo (pero es que no se puede hablar con la boca llena :69comiendo: :42vino: :40tajarina: :24revolcado: pero que me lo he pasado mu bien :si:

7. niscalo.

niscalo.

uf..... pues sí que me ha afectado la fies..... gracias por la aclaración Amisha.... pero qué haría yo sin toos vs. Verás qué resacón del 15 voy a tener mañana..... bueno, y creo que no voy a ser el único.....

Bueno, por si no me conecto mañana, que me voy 3 días, saludos y gracias a tod@s por todo.... ciao!

pd: estoy reventao.....

8. Dr Pila

Dr Pila

yo no bebo yo ire a la clase bien jejje saludos