Re: Mañana De Comprasss Pues el segundo también está bien guapo... y más que va a estar cuando se abra esa flor ... supongo que habrá fotitos, claro, jeje En cuanto a los lithops, sólo los tuve una vez hace diez años, y entonces yo tenía doce y sabía todavía menos que ahora de plantas... yo creía que eran cactus y los cuidaba como tales, pero al ser sucus necesitan cuidados algo distintos. Lo mejor es que lo consultes en el foro de suculentas, seguro que te aconsejan bien. Sí que dan flores (todas las plantas dan flores, aunque algunas parezca que no, porque tardan años en hacerlo, o florecen de noche y no las vemos, o bien florecen una sóla vez en su vida, etc... pero todas florecen tarde o temprano), y crecer creo que no crecen mucho, pero tampoco lo sé seguro. Sobre los hongos, lo del azufre sí es una opción que se menciona mucho por aquí... hay varias, pero esa es una. Yo se los quité a una mammillaria mía con agua y canela en polvo pero tenía muy poquitos... ese es un consejillo que yo aprendí aquí y me ha venido bien: siempre que una planta tenga un corte, se aplica canela en polvo en el corte, y éste cicatriza rápido y sin riesgo de infectarse con hongos, también cuando hay que cortar lo podrido en alguna planta se le aplica canela en el corte .
Re: Mañana De Comprasss wenas montoreño!!!!! yo vivo muy cerquita tuyo y tambien adictos a los cactus, nosotros porq ahora tenemos unos 50 mas o menos, pero vamos q esto es una cosa q te pica tela....mientras mas los miras mas kieres, yo tambien e ido a viveros de cordoba pero na, tienen poca leche, el lunes kiero ir a uno de sevilla q alli por lo q visto por la web si q tienen bastante variedad ya te contaré, hombre nos pilla un pelin lejillos pero weno.... damos una vueltecilla y vamos jejjeje. tamos deseando ir. keremos ir al vivero de ortegacactus, alguien a ido? un saludo
Re: Mañana De Comprasss tpyto!! de donde eres?? villa del río? villafranca??? cardeña??? jjajaj joee pos xo kiero ir a sevillaaaa joooo Y_Y alli seguro k tiene k aber muchos cactus... kiero un ascleps .. seguro k alli tienen y HOY A ENMPEZADO A ABRIRSE LA FLOR OS PONGO FOTOSSS:
Re: Mañana De Comprasss ,m TENGO UNA DUDA... las flores de los cactus se abren muy rapido? pork si no lo hacen.. mi cactus está loco: Ayer: hoy a las 13:00 : hoy a las 16:15 :
Re: Mañana De Comprasss DANIMON va a depender del cactus la velocidad con que las flores se abran, por ejemplo hay algunos que sólo duran una noche, y otros que sólo un día... Tu cactus no está loco, está precioso!!!
Re: Mañana De Comprasss jjejej hola montoreño, as dicho todos lo pueblos menos el mio, jjejeje. venga te doy otra oportunidad a ver si lo adivinas. y respecto a tus cactus no estan locos a los mios les pasa lo mismo en cuestion de minutos abre la flor, no puedo poner la foto porq no se subirlas aki, lo e intentado pero na, q no se. jejeje y el vivero q voy a ir mañana lo puedes ver por la web: www.ortegacactus.es tambien puedes comprar por la web ya q eres mu jovencito y no tienes carnet pa poder ir tu. un saludo
Re: Mañana De Comprasss xd.. ajajja pozoblanco? torrecampo? bujalance? Montilla? el carpio? alcolea? la rambla? Hornichuelos? ajaj xd OYE X SI TIENES ALGUNA O TE SOBRa. ME INTERESA UNA ASCLEPS =P
Re: Mañana De Comprasss jejje as acertao mi pueblo esta entre esos pero como as dico tantos..... pos no justamente ese cactus q kieres no lo tengo pero como el lunes cuando fui a comprar a sevilla el hombre me dio un monton de semillas, si me salen te prometo q te regalo algunos. jejej
Re: Mañana De Comprasss bingo!!!!!!!!!!! oye no encuentro ese cactus q dices q kieres aki en internet, el ascleps, a ver si me pones una foto q vea cual es. y como ahora la semana q viene voy a ir a malaga de vacaciones si alli lo encuentro te lo traigo y un dia q vaya al mercadona te lo acerco. chao un saludo
Re: Mañana De Comprasss XD ya estaras de vacaciones esk llo estube i no pude conectarme asta oi T_t y mira esto es un ascleps
Re: Mañana De Comprasss wenas danimon ya vine de vacaciones y to jjejej. pos esa plantita la tengo yo,parecida, q la compre de sevilla pero el hombre me puso el nombre y se llama huernia, me supongo q en cada sitio le diran de una manera. cuando la tenga mas grande te doy un esqueje .un saludo
Re: Mañana De Comprasss mira dani aki te pongo la foto de la suculenta q te decia q tengo yo, no es igual pero es parecida yo creo q es casi de la misma familia,
Re: Mañana De Comprasss DANIMON hola este yo diria que es un fero como el mio Ferocactus hamatacanthus ssp sinuatos mira por esa familia yo tengo dos y son de espinaciones diferntes en este hilo estan los dos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197880&page=16