Maniqui de madera: manual para su realización

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loli124, 9/3/06.

  1. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola otra vez Loli! Pues en su momento, vi esas bolas para la decoración navideña, son muy chulas, con la técnica de la servilleta. La verdad es que se te dan bien las manualidades! ;) A mi me relajan mucho y me entretienen, encima con lo de la bisutería, pues me gano un dinerillo, manualidad completísima! :13mellado:
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: miriamcita, Gracias por lo de las manualidades.También restauro muebles y muebles que son nuevos les doy aspecto envejecido. Todo un chollo, porque tengo parte del piso amueblado con cosas hechas por mi.

    Lo de la bisuteria que la puedes vender si que es un chollo. :si:

    Besitos :beso: .
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    loli, enhorabuena!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Que bonita manualidad, el resultado es excelente! Me ha gustado mucho! Justamente hace poco lo vi en una tienda por 20€ , seguro que tu lo hiciste por mucho menos y con mas acierto!

    Me alegro mucho de verte por aqui, otra vez activa en el foro, esperemos que ya no nos dejes por estar tirada en el cama, eh, que asi se pasa muy bien pero... es mejor que estes aqui con nosotros! ;) ;)

    Un fuerte abrazo, amiga!! :beso:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola aphe, :94-bienvenida: . Muy amable por lo del maniquí. :flores: .

    Tienes toda la razón a mí el maniquí no me costo tanto como tú dices y la ventaja es que yo lo puedo hacer a mí gusto. :okey:

    Gracias por preocuparte tanto por mí salud. Me encuentro muy recuperada, gracias a Juli y a mi hermana que estuvieron muy pendientes de mí en todo momento. :razz: . Y a todas mis amigas por darme tantos animos. ;) .

    Un besote. :besogrande:
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si, loli, lo que te digo, tu lo puedes hacer por menos dinero y a ti gusto! Ademas, es cierto, como regalito es muy chulo! Te saca de un apuro! :29cejas:

    Todos nos preocupamos por ti, en poco tiempo te hemos querido mucho!! :si: :si:

    Un besote!!! :corazondando:
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: . Hola aphe, .

    Si te gusto el maniquí de madera estoy trabajando en otro que es con la tecnica del decoupage. :si: .
    No se si cuando ponga las fotos se podra apreciar, pero a mí me encanta este.
    Los recortables son ninfas y flores. Y la verdad esta quedando muy guapo. :razz: .
    Mira si tiene exito que tengo que hacer dos más.
    Cuando lo tenga terminado le dire a Juli que suba las fotos.


    Besos :besogrande:
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    loli124, bueno, no hace falta que te repita lo que te han dicho todos.... ¿Cómo que no? Me encantan tus manualidades. :palmas: :okey:. Tienes muy buen gusto y te quedan preciosas. Con tu permiso me las estoy guardando en mi pc para, si no ahora, en un futuro hacerlas para mí o que me saquen de algún compromiso "regalero" :sonrisa:

    Cuando podais miriamcita o tú ¿podríais explicar lo de los cuadros de arena?.
    Parece una manualidad muy interesante también pero no se cómo se hacen.

    No he podido desearte que te mejores porque como conecto de uvas a peras nunca llego a tiempo para estas cosas puntuales.
    De todas formas me alegro mucho que ya estés bien y con nosotros de nuevo.

    Un besote muy gordo y aunque no te escriba casi nunca te sigo religiosamente :sonrisa: :besogrande:
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: InmaMena, .

    Encantada de poder hablar contigo. :si: . A ver si te animas y puedes hacer algunas de las manualidades. Como regalos te salen que es un chollo y la verdad yo casi nunca compro nada . Y la familia tan contenta. :sonrisa: . Siempre esperan con ilusión los regalos que yo les hago. :floramarilla: .

    Los cuadros de arena no son dificiles de hacer, pero necesitan su tiempo y paciencia. Terminados quedan muy guapos. Si te interesa mirare si tengo algúna foto y te podria explicar como se hacen. ;) .

    Gracias por preocuparte de mi salud. :razz: Como se dice por aquí " Más vale tarde que nunca " . :beso:

    Siempre que necesites algo no dudes a preguntar. Yo con mucho gusto si puedo te ayudare. :sonrisa: .

    :adios: . :flores:
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    loli, cuentame un poco de esa tecnica del decoupage que no se de que va! :16duda:
     
  10. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    loli124, si que me interesan, claro. :sonrisa:
    Pero como te sea a tí más cómodo y sin chafarte este post.

    Tú mandas!! :sonrisa:
     
  11. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    aphe, Es muy facil el decoupage. Yo compro las laminas y recorto todos los dibujos. Despues los engancharas sobre una superficie pintada. Yo en este caso lo hago sobre un maniquí pequeño pintado en color crudo. Vas pegando los diferentes dibujos muy juntos unos encima del otro , hasta que veas que el color del maniquí no se vea. Lo cubres todo no ha de quedar un espacio libre.
    Por ultimo se le pasara goma laca para envejecer todo el maniquí y los dibujos quedaran como antiguos.

    Si pasas por el post " lo que me hace mi mujer ". Creo recordar que hay una bandeja con este sistema.

    Cuando tenga el maniquí terminado ya lo pondre y veras más claras las explicaciones. ;)

    Besitos :beso: . :patinete:
     
  12. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: InmaMena, .

    Hola guapa, voy hacer unas fotos de los cuadros que tengo y le dire a Juli que si las puede poner por aquí, y despues te explico con más detalles como se hacen los cuadros de arena.
    Te parece bien :icon_question: .

    Besos. :beso: . ;)
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    loli124, ale que te subo las fotos y así mañana se lo cuentas, vale??? :sonrisa:

    380244
    380245
     
  14. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Alaaaa, que me encontré tres fotos más de cuadros.
    Son de medio punto pero son muy guapos. Os los pongo y espero que os gusten. ;)

    380248
    380249
    380250
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    loli124, el primer cuadro es de arena? impresionate, es precioso

    y los otros tambien, mi hija chica antes tambien bordaba cuadros, decia que le relajaban :sonrisa:

    de verdad loli son preciosos, nos tienes que decir, las tecnicas de como se hacen :icon_biggrin: :beso: